|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
y como es eso de hacer el root ... no se supone que antes de instalar esto, ya soy root ??? Gracias y saludos |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
EL kernel necesitas el adecuado a tu lugar (europeo o latam). Y si eres root antes de instalar esto. Pero para asegurarte de no perderlo, pues tendrás que hacerlos pasos que cuento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#83
|
||||
|
||||
|
Y para mi problema no hay solucion?
. kay:.
__________________
Tu me presumes una manzana!? JA...Pues yo te presumo un Androide
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
Pero si mi telefono es latam ... de igual forma es necesario instalar el kernel que tu indicas ????
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
Como instalar hangouts?
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
Le he instalado el mod black y me da mejor batería pero menos fluidez.
Voy a intentar con la versión anterior DSEA LE. La deshabilitaron por algún motivo? |
|
#87
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando la Rom y me salta unas preguntas.
¿Cómo modifico los power toogles? ¿Hay posiblidad o algun MOD para poner el icono de bateria original? Buenas,
Acabo de recibir el Razr MAXX y rapidamente he seguido el tutorial para dejarlo con esta ROM. [...] Duda 1: Mi operador es pepephone y veo que el móvil no detecta que estoy con operador nacional (supongo que por ser un operador virtual). De momento me apaño marcando la casilla de itinerancia de datos pero no me sirve como solución permanente ya que en ocasiones ando cerca de la frontera y no me gustaría tener un susto con los datos. ¿Qué debo hacer? En ajustes -> Acerca del teléfono me marca Versión del sistema: 98.72.16.XT912.Verizon.en.US ¿Esto a qué se debe? Se trata de un terminal Yoigo, no de importación y este dato me ha dejado en dudas ya que antes de flashear no he mirado lo que ponía. ¿Se debe a la rom que se identifique así? Lo del roaming, tiene que ver con que me indica que es un terminal americano? Sé que en los galaxy se podían cambiar las CSC y creo que servían para algo relacionado con lo que me pasa ahora. Como con SGS2 y 3 no llegué a tener este problema, nunca las cambié por lo que tampoco sé muy bien si sirven para esto. ¿Alguna idea o indicación please? Duda 2: Al instalar me perdía en el útlimo paso: Custom init (2nd boot) [x] Insecure adb [x] La opcion de insecure adb estaba clara pero la otra no había ninguna que se llamara igual. He buscado en el post y en el #50 le pasaba lo mismo al compañero d3im0s_85. en lugar de: "custom init (2nd boot) yo tengo: 2nd-boot (WIP) y 2nd-init Tras probar con la de 2nd-init sin éxit, he probado con 2nd-boot y he conseguido arrancar pero eso no quita para que quiera aclarar la duda de porqué no tengo una opción que se llame como indican las instrucciones o querer confimar que lo tengo todo OK- A ver si me podéis ayudar, gracias por adelantado. Salu2 y gracias de antemano ![]() Duda 2: Igual esta bien, no esta literalmente como las instrucciones pero así es la manera correcta de marcar las opciones. Saludos Última edición por erickbaal Día 11/06/13 a las 03:58:08. |
|
#88
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de recibir el Razr MAXX y rapidamente he seguido el tutorial para dejarlo con esta ROM. Duda 1: Mi operador es pepephone y veo que el móvil no detecta que estoy con operador nacional (supongo que por ser un operador virtual). De momento me apaño marcando la casilla de itinerancia de datos pero no me sirve como solución permanente ya que en ocasiones ando cerca de la frontera y no me gustaría tener un susto con los datos. ¿Qué debo hacer? En ajustes -> Acerca del teléfono me marca Versión del sistema: 98.72.16.XT912.Verizon.en.US ¿Esto a qué se debe? Se trata de un terminal Yoigo, no de importación y este dato me ha dejado en dudas ya que antes de flashear no he mirado lo que ponía. ¿Se debe a la rom que se identifique así? Lo del roaming, tiene que ver con que me indica que es un terminal americano? Sé que en los galaxy se podían cambiar las CSC y creo que servían para algo relacionado con lo que me pasa ahora. Como con SGS2 y 3 no llegué a tener este problema, nunca las cambié por lo que tampoco sé muy bien si sirven para esto. ¿Alguna idea o indicación please? Duda 2: Al instalar me perdía en el útlimo paso: Custom init (2nd boot) [x] Insecure adb [x] La opcion de insecure adb estaba clara pero la otra no había ninguna que se llamara igual. He buscado en el post y en el #50 le pasaba lo mismo al compañero d3im0s_85. en lugar de: "custom init (2nd boot) yo tengo: 2nd-boot (WIP) y 2nd-init Tras probar con la de 2nd-init sin éxit, he probado con 2nd-boot y he conseguido arrancar pero eso no quita para que quiera aclarar la duda de porqué no tengo una opción que se llame como indican las instrucciones o querer confimar que lo tengo todo OK- A ver si me podéis ayudar, gracias por adelantado. Salu2 y gracias de antemano Última edición por Bourch Día 10/06/13 a las 17:56:05. |
|
#89
|
||||
|
||||
|
Con ICS tenía la opción de poner en el escritorio accesos directos de docx, pdfs, xls ... pero parece ser que con JB he perdido esta opción.
Es con todo JB o sólo con esta rom? |
|
#90
|
||||
|
||||
|
Como root borra de system/app la aplicación de Google Talk (Talk.apk) Reinicia, entra en el Recovery y haz Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache. La siguiente vez que arranques el teléfono ya podrás instalar Hangouts desde Google Play sin problema alguno.
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
La ROM parece q funciona bastante bien pero hay 2 problemas :el WiFi en la dSea light 1.25 iba muchísimo mejor y la cobertura de red lo mismo.. Que se puede hacer al respecto?
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
Fijate que yo experimente dos problemas (inconvenientes):
1.- Drástica perdida se señal Wi-Fi, obvio después de desactivar sólo conexiones buenas, o bien la conexión era pésima o no se conectaba dentro del mismo perímetro que con mi la Rom anterior [Ferlanero][[MOD ROM] [Toggle2G] Stock ROM JB 982.124.14.XT90.Vodafone.en.EU. 2.- En reiteradas ocasiones experimentaba un continuo lag de 3-5 seg. aprox. ya sea en el escritorio, al escribir o desbloquear la pantalla. Para ver posibles soluciones primero realiza un wipe data seguía sin tener la cobertura WiFi acostumbrada. Lo del lag no lo experimente pero tampoco tenia aplicaciones extras. Reinicie el modem y nada, los demás aparatos gozaban de la señal acostumbrada. Por ultimo restaure mi anterior Rom y ambos problemas resueltos... no se que pasó de extraño igual y fue personal... a mi RAZR no le gusto la Rom XD. Seguiré con la de Vonafone... Saludos. |
|
#96
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no soy el único jajaja cierto tengo el Maxx y la batería no me dura nada solo 15 horas mas o menos con unas 3 horas de pantalla...
|
|
#97
|
||||
|
||||
|
Hola fernalero,primero que todo gracias por tan buena rom. La única pega que veo es que en ajuste del sistema me sale el aviso de que la aplicación ajustes se detuvo y me aparece cada vez que estoy ahí!
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
Xcierto en la DSEA se calentaba de la hostia parecia un reactor y en esta igual.... Yo ya nse q rom poner...
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
No se ha instalado correctamente la ROM. Comprobado que en un Razr MAXX la batería con esta ROM llega a durar más de 3 días y medio con 5 horas de pantalla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||