Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/06/13, 22:02:07
Array

[xs_avatar]
juanbupe2011 juanbupe2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
estoy comparando móviles del mismo segmento en acabados como se ve ese móvil q se ha pillado es feo de cojones, quieras o no parece un móvil de los primeros con mogollón de marco. no soy fan nada aunque 30-40 personas querais cambiar creo q la mayoria nos esperaremos al g4 aunq saliese algo similar. mira las roms q tienes del g3....
Estimado asofus, desde que descubri el UMI estoy enamorado de el. Tan finito, con un tamaño perfecto, mas liviano y estéticamente precioso. Desde que lo vi, el G4 me esta pareciendo "feo de cojones ". Yo tengo mis gustos y tu tienes los tuyos y gracias a dios cada uno podra conseguir el móvil que quiera (o no....) pero igual que es respetable la decisión del que espera al g4, se debería respetar al que prefiere el umi o cualquier otro, en vez de estar soltando pestes del Teléfono cada dos por tres.
Un saludo.

Última edición por juanbupe2011 Día 06/06/13 a las 22:09:25.
Gracias de parte de:

Viejo 06/06/13, 22:10:28
Array

[xs_avatar]
Onixx Onixx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HT One M8
Tu operador: Yoigo
Jiayu G4 B+

Hola compis tengo alguna duda acabo de apuntarme a la lista para conseguir el Jiayu G4 B+ y me gustaria saber si lleva bateria de 3000 mh y como puedo pedir el color del telefono y donde esta la lista de espera que he mirado pero no la encuentro
Gracias!!!
Viejo 06/06/13, 22:10:35
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
...
El tema de las ROMs a mi me preocupa cero, porque se cocinarlas, y...
¡Joder, que envidia!. Yo a lo máximo que llego en la cocina es a hacer una tortilla de patatas...
Saludos
P.D. No está de más un poco de humor "amarillo" que no chino, para quitar hierro al tema. Más vale no mentar al chino (Jiayu)
Viejo 06/06/13, 22:12:58
Array

[xs_avatar]
xtoloc xtoloc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HONOR 8X
Tu operador: Vodafone
[quote=caMu;9013204]¿Se ha parado el carro de las devoluciones?, llevan ya 2 días sin dar señales...[/QUOTE

no te preocupes yo estoy en la linea 48 de las devoluciones y esta mañana se han puesto en contacto conmigo por email para confirmar los datos y darles un numero de cuenta para el ingreso, tu estas en la linea 61, supongo que a partir de mañana o ya sera el lunes si no trabajan el sabado cuando te tocara a ti,......
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xtoloc su comentario:
Viejo 06/06/13, 22:14:54
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
 Cita: Originalmente Escrito por ClinSbud Ver Mensaje
¡Joder, que envidia!. Yo a lo máximo que llego en la cocina es a hacer una tortilla de patatas...
Saludos
P.D. No está de más un poco de humor "amarillo" que no chino, para quitar hierro al tema. Más vale no mentar al chino (Jiayu)
Coño yo te ayudo, pillas el movil, encendido, pq si no la ROM no se cocina, lo salpimientas al gusto, y aqui ya segun, lo puedes empanar, a la plancha, en barbacoa...

Te recomiendo siempre que cocines una ROM usar aceite de oliva, que esta mas rico y es muuu sano jejeje.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/06/13, 22:40:14
Array

[xs_avatar]
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Pepephone

pues vaya pastelote que te has comprado batería mediocre el móvil feo de cojones, resolucion... bueno de risa... ese es el que va a dejar atrás al jiayu g4? jajajajaja.

Lo mas gracioso es la gente que se sale de la conjunta y ahora dice mira lo que me he comprado, porque se arrepienten del pastelote que se van a pillar... (o se han pillado) jajajaja eres un
estoy comparando móviles del mismo segmento en acabados como se ve ese móvil q se ha pillado es feo de cojones, quieras o no parece un móvil de los primeros con mogollón de marco. no soy fan nada aunque 30-40 personas querais cambiar creo q la mayoria nos esperaremos al g4 aunq saliese algo similar. mira las roms q tienes del g3....

No se si serás o no fan de nada, ni lo se ni me importa la verdad, lo que si se es que tus comentarios me parecen de lo más desafortunados, en cualquier caso lo que si es "gracioso y de risa" es ver como hay gente como tú que se considera en posesión de la verdad y del criterio estético absoluto como para atreverse a descalificar el de los demás.

El que a ti no te gusten las opciones que otros toman no te faculta para descalificarlas como lo has hecho, y menos aún para valorar si se arrepienten o no de sus decisiones, simplemente valora y califica las tuyas y deja que los demás hagan lo mismo con las suyas, sin acritud.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bpy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/06/13, 23:24:03
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Estaría bien saber como están las listas a día de hoy.....casi tan bien como si sabe algo de para cuando van a fabricar por fin los terminales.

Salu2
Viejo 06/06/13, 23:26:12
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
A parte de que el GPS vaya mejor o peor (en la review del G4 del GPS me da la impresión de que coge los satélites con muy poca potencia), veo una desventaja clara en la RAM.

Tanto el g3s como el g4 se quedan cortos de RAM con 1GB para las resoluciones que montan (si instalas en torno a 100 aplis y muchas de las cuales corren en segundo plano). Las review están hechas con pocas aplis, se ve cuando andan en los menús y dejan libre 280-350mb. Para mi juicio es escaso. Los móviles están hechos para instalar aplis, son lo que les da la funcionalidad...para mi es vital.

http://elchapuzasinformatico.com/wp-...Antutu-02+.jpg

Saludos

Última edición por trol_sg Día 06/06/13 a las 23:31:35.
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/13, 23:37:31
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
A parte de que el GPS vaya mejor o peor (en la review del G4 del GPS me da la impresión de que coge los satélites con muy poca potencia), veo una desventaja clara en la RAM.

Tanto el g3s como el g4 se quedan cortos de RAM con 1GB para las resoluciones que montan (si instalas en torno a 100 aplis y muchas de las cuales corren en segundo plano). Las review están hechas con pocas aplis, se ve cuando andan en los menús y dejan libre 280-350mb. Para mi juicio es escaso. Los móviles están hechos para instalar aplis, son lo que les da la funcionalidad...para mi es vital.

Saludos
Respecto al tema de la memoria depende y mucho del soporte que tenga en roms este terminal. Ya sabemos que con una buena rom y un kernel apañao podemos tener mucha mas memoria libre.Es solo cuestion de tiempo y viendo el monton de gente que lo tendrá no dudo que eso ocurra en breve. Aunque con 2 gb iria mejor indudablemente
Viejo 06/06/13, 23:48:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xirixx Ver Mensaje
Respecto al tema de la memoria depende y mucho del soporte que tenga en roms este terminal. Ya sabemos que con una buena rom y un kernel apañao podemos tener mucha mas memoria libre.Es solo cuestion de tiempo y viendo el monton de gente que lo tendrá no dudo que eso ocurra en breve. Aunque con 2 gb iria mejor indudablemente
Aunque tienes razón, si soy sincero no confio tanto en ese desarrollo, por varios motivos:

Muchos terminales de marca y bastante vendidos han tenido poco desarrollo de roms y problemas tales que nunca se ha conseguido una rom actualizada y sin bugs (ejemplo: LG Optimus Black).

Es más incluso con una rom fina, si el terminal se queda sin ram los problemas son serios, yo ya he tenido muchos con el LG que comento y no quiero volver a pasar por eso, por ello os lo comento, por si alguien quiere reflexionar sobre eso.

Por otra parte, se está comprando un terminal cuyo rendimiento ''en condiciones'' se sacaría a largo plazo, cuando exista desarrollo para el mismo. Para esa época cabe pensar que los terminales estuvieran más pulidos y además hayan bajado de precio.

Pero es solo una opinión, está claro que tener las cosas recién salidas y nuevecitas, es lo que tiene, y yo no entiendo mucho del tema, quizá me esté equivocando.
Viejo 06/06/13, 23:50:09
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
a unas malas si se te queda pequeño cuando pasen unos meses vendes el g4 que seguro que no le pierdes y compras alguno con 2gb
Siendo muy sincero me interesa el g4 por que calidad precio esta muy bien si tuviera que poner 40 o 50 euros mas preferiria ir por un xiami de dos gigas

Última edición por xirixx Día 06/06/13 a las 23:52:39.
Viejo 06/06/13, 23:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sip, esa es buena opción. Supongo que en general casi todos tendrán en mente acabar con el g4 de 2gb y los demás modelos inferiores, vendidos o ''encasquetados'' a familiares que no les den tanto uso, jajaja.

Yo de todas formas tengo el g2s, estoy muy contento y voy a esperar a que salgan las conjuntas adelante, pongais experiencias, vea el desarrollo y se comenten experiencias con muchas aplis instaladas. En tal caso vendería el g2s (ya tengo comprador) y me movería a algo tipo g4 o g3s. O si en ese momento ya está el g4a pues de cabeza a por el.
Viejo 07/06/13, 00:17:29
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Buenas noches a todos!!

LAE sigue gestionando las devoluciones solicitadas.
Estamos viendo como hacer la entrada de los que lo habéis pedido.

En total, si restamos las salidas con las entradas solicitadas tenemos 17 posiciones aún libres para quien quiera ocuparlas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 07/06/13, 00:19:19
Array

[xs_avatar]
ertert8 ertert8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por Ghedran Ver Mensaje
En panda ya esta a la venta el Tianhe H920+ Turbo Smartphone MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch 1080P FHD Screen Android 4.2

Tiene buena pinta pero habrá que probarlo o ver algun review

La tentación!!!
dios, ese es justo el movil que quiero pero no hay reviews ni hay nada, y lo que mas miedo me da es justo lo que no se puede saber sin tocarlo, la sensibilidad de la pantalla! estoy por pillarmelo pero uuuf no se, no hay referencias por ahí!! =S
Viejo 07/06/13, 00:24:00
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por ertert8 Ver Mensaje
dios, ese es justo el movil que quiero pero no hay reviews ni hay nada, y lo que mas miedo me da es justo lo que no se puede saber sin tocarlo, la sensibilidad de la pantalla! estoy por pillarmelo pero uuuf no se, no hay referencias por ahí!! =S
Dioooos!! mas marcas nooooooooooo

Viejo 07/06/13, 00:44:48
Array

[xs_avatar]
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Sip, esa es buena opción. Supongo que en general casi todos tendrán en mente acabar con el g4 de 2gb y los demás modelos inferiores, vendidos o ''encasquetados'' a familiares que no les den tanto uso, jajaja.

Yo de todas formas tengo el g2s, estoy muy contento y voy a esperar a que salgan las conjuntas adelante, pongais experiencias, vea el desarrollo y se comenten experiencias con muchas aplis instaladas. En tal caso vendería el g2s (ya tengo comprador) y me movería a algo tipo g4 o g3s. O si en ese momento ya está el g4a pues de cabeza a por el.
Estoy exactamente en las mismas
Viejo 07/06/13, 01:08:50
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
para forero13

creo q para ti (por ahora) son malas noticias. He cargado el fichero gps.conf de jiayu.es y ni por esas coge satelites. Mañana volveré a la rom stock y te confirmo si coge señal o no pq es mi ultimo dia de pruebas ya q vuelve con su dueño.

Gracias de parte de:
Viejo 07/06/13, 01:17:23
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por juanlusoft Ver Mensaje
para forero13

creo q para ti (por ahora) son malas noticias. He cargado el fichero gps.conf de jiayu.es y ni por esas coge satelites. Mañana volveré a la rom stock y te confirmo si coge señal o no pq es mi ultimo dia de pruebas ya q vuelve con su dueño.
Pues vaya...para mi es un asunto vital. Si no se soluciona mi jiayu irá directo a la reventa.

Muchas gracias por las pruebas juanlu!
Viejo 07/06/13, 01:31:47
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"

Saludos
Esto no es del todo cierto, Android gestiona la memoria ram de forma que tiende a ocupar casi todo su espacio y va liberando segun va necesitando la de menos acceso que mantiene ocupada para que procesos que puedan activarse generen menos "lag" al abrirse, pero de momento no he conocido a nadie 512Mb que me diga que ha tenido problemas de RAM, gente con un uso normal, no conozco ningun "gamer" del movil.

Entonces la RAM que tu ves libre, realmente no es la disponible, podrias disponer de mas, el sistema la libera, quizas yo me estoy confundiendo y me hablas de memoria interna, mas concretamente de la particion de la misma que utilizas para aplicaciones, pq creeme que si instalas mas de 100 aplis vas a tener entes problemas con esta memoria que con la RAM, ahora la tendencia de todos los fabricantes es que dejan toda la particion interna disponible para instalar apps, antes particionaban esta (no se pq) y dejaban 1Gb solo para apps, aqui si que conozco mucha gente con problemas de que no puede instalar mas en su memoria interna y se quejan de que el telefono se les ha quedado pequeño.

Desde luego puedes optimizar la liberacion de ram y ademas puedes hacer particiones y compresiones de la misma, aumentando el numero de procesos "en segundo plano" que meterias ahi, con alguna perdida de rendimiento pero con mejor resultado que "matar" el proceso y volver a acceder a el en la memoria exterior.

Pero repito, hasta que los chinos no liberen el source code del kernel, la scene de estos moviles es un poquito de pinta y colorea al menos para mi gusto, saldran mas o menos roms cada una con sus cositas pero todas mas o menos iguales ya que los desarrolladores tampoco pueden hacer milagros si no les dan las herramientas.

Viejo 07/06/13, 02:40:06
Array

[xs_avatar]
kileean kileean no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg optimus2x p990
 Cita: Originalmente Escrito por ertert8 Ver Mensaje
dios, ese es justo el movil que quiero pero no hay reviews ni hay nada, y lo que mas miedo me da es justo lo que no se puede saber sin tocarlo, la sensibilidad
de la pantalla! estoy por pillarmelo pero uuuf no se, no hay referencias por ahí!! =S
Tienen stock fisico? porque si es así, lo cojo ya!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 00:08:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /