Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/06/13, 16:36:31
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GotiK0 Ver Mensaje
Cada vez tengo mas claro que cuando salga los Yayu´s estarán super anticuados y habrán 100000 mejores que los asquerosos estos...
Deberíamos de hacer una quedada nocturna para salir a dar palizas a los que lleven galaxys s2... jajajajajaja

Hombre por favor, decir que está "superanticuado" es una burrada...que a día de hoy un galaxy s2 o un galaxy nexus son teléfonazos y "los asquerosos estos" están bastante por encima.

Viejo 06/06/13, 16:58:13
Array

[xs_avatar]
rulasforever rulasforever no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
jajaja

Joder pues el mío es galaxy s, a la hoguera?

Intentaré salir en horas de luz...
Viejo 06/06/13, 17:01:18
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
pues vaya pastelote que te has comprado batería mediocre el móvil feo de cojones, resolucion... bueno de risa... ese es el que va a dejar atrás al jiayu g4? jajajajaja.

Lo mas gracioso es la gente que se sale de la conjunta y ahora dice mira lo que me he comprado, porque se arrepienten del pastelote que se van a pillar... (o se han pillado) jajajaja eres un
A ver... Este "pastelote" -como tú le llamas- es prácticamente igual en características al Umi X1S que nos ofrecían en sustitución del JiaYu G4, las únicas diferencias son que tiene una resolución de pantalla inferior y cuesta casi 60 euros menos

Lo de la "batería mediocre" no lo entiendo bien; que yo sepa 1800 mAh es lo mismo que tienen JiaYu G4 y Umi X1S, la diferencia es que en el ThL W100 viene una batería extra de serie

Y nadie ha dicho que este terminal vaya a dejar atrás al G4 ni nada lejanamente similar, de hecho he indicado bien claro que lo compro para quitarme el "mono" de quadcore. Lo más seguro es que cacharree un poco con él y se lo regale a un familiar que me había pedido que le comprase un móvil "chino".

Entiendo que ya es mucho tiempo de conjunta y algunos están hastiados, pero creo que ese no es motivo suficiente para reaccionar así con los que hemos dejado la conjunta

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Deberíamos de hacer una quedada nocturna para salir a dar palizas a los que lleven galaxys s2... jajajajajaja

Hombre por favor, decir que está "superanticuado" es una burrada...que a día de hoy un galaxy s2 o un galaxy nexus son teléfonazos y "los asquerosos estos" están bastante por encima.
Evidentemente eso es una exageración de GotiK0, no es riguroso afirmar que el JiaYu G4 vaya a ser un modelo "superanticuado" en el momento de su lanzamiento. Pero sí es cierto que un quadcore con pantalla HD a 160 euros a principios de este año parecía un sueño, a día de hoy es de lo más normal y a finales de año se considerará incluso caro

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/06/13, 17:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Evidentemente eso es una exageración de GotiK0, no es riguroso afirmar que el JiaYu G4 vaya a ser un modelo "superanticuado" en el momento de su lanzamiento. Pero sí es cierto que un quadcore con pantalla HD a 160 euros a principios de este año parecía un sueño, a día de hoy es de lo más normal y a finales de año se considerará incluso caro

Saludos
Que conste que respeto y entiendo que te salieras y que para nada comparto lo que han dicho por ahí sobre "pastelotes" y tal...lo primero el respeto.

Pero tío, que vale el galaxy ace 2 (que eso sí que es una chatarra) 200€.
A día de hoy no es un precio normal ni de coña, pero vaya ya no solo en terminales "europeos"...es que ni modelos chinos llegan a esos precios con las condiciones que tenemos. Estamos comprando un terminal de gama alta a 160€ con las mismas garantías que si lo compraras aquí.
Yo de verdad que te reto a que me pongas una sola oferta que iguale a la nuestra, sólo una dentro de la normalidad que comentas.

Saludos
Viejo 06/06/13, 17:35:06
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Que conste que respeto y entiendo que te salieras y que para nada comparto lo que han dicho por ahí sobre "pastelotes" y tal...lo primero el respeto.

Pero tío, que vale el galaxy ace 2 (que eso sí que es una chatarra) 200€.
A día de hoy no es un precio normal ni de coña, pero vaya ya no solo en terminales "europeos"...es que ni modelos chinos llegan a esos precios con las condiciones que tenemos. Estamos comprando un terminal de gama alta a 160€ con las mismas garantías que si lo compraras aquí.
Yo de verdad que te reto a que me pongas una sola oferta que iguale a la nuestra, sólo una dentro de la normalidad que comentas.

Saludos
Hablaba solo de terminales chinos, por supuesto comparado con lo que se comercializa en España el G4 sigue teniendo muy buena relación calidad-prestaciones-precio y seguirá siendo una buena opción durante bastante tiempo

Pero en terminales chinos hay ya varios quadcore con pantalla HD por debajo de la barrera de los 160 euros, para verlos sólo hay que entrar en las tiendas chinas habituales. Están el Zopo ZP810 y sus versiones OEM, el ThL W8, el mismo Umi X1S, el iOcean X7...

Respecto a las condiciones y garantías de esta compra con LAE, sinceramente yo nunca lo valoré mucho. Me apunté a la conjunta porque entonces 167 euros era prácticamente lo mismo que costaba el mismo G4 u otro terminal equivalente en tienda china, y evidentemente a igualdad de precio prefería las garantías de LAE. Pero a día de hoy en tienda china ya hay terminales equivalentes al G4 por unos 150 euros, y al paso que vamos para cuando LAE entregue el G4 a cada destinatario el mercado ya andará por los 140 euros.

En fin, de verdad espero que tengáis suerte y se resuelva todo bien, pero ya no confío en JiaYu

Saludos
Viejo 06/06/13, 17:48:52
Array

[xs_avatar]
GotiK0 GotiK0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GSII
Correcto me as adivinado el pensamiento, aunque creo que tampoco era muy difícil de deducir

Hablaba solo de terminales chinos, por supuesto comparado con lo que se comercializa en España el G4 sigue teniendo muy buena relación calidad-prestaciones-precio y seguirá siendo una buena opción durante bastante tiempo

Pero en terminales chinos hay ya varios quadcore con pantalla HD por debajo de la barrera de los 160 euros, para verlos sólo hay que entrar en las tiendas chinas habituales. Están el Zopo ZP810 y sus versiones OEM, el ThL W8, el mismo Umi X1S, el iOcean X7...

Respecto a las condiciones y garantías de esta compra con LAE, sinceramente yo nunca lo valoré mucho. Me apunté a la conjunta porque entonces 167 euros era prácticamente lo mismo que costaba el mismo G4 u otro terminal equivalente en tienda china, y evidentemente a igualdad de precio prefería las garantías de LAE. Pero a día de hoy en tienda china ya hay terminales equivalentes al G4 por unos 150 euros, y al paso que vamos para cuando LAE entregue el G4 a cada destinatario el mercado ya andará por los 140 euros.

En fin, de verdad espero que tengáis suerte y se resuelva todo bien, pero ya no confío en JiaYu

Saludos

AMEN ¡¡
Viejo 06/06/13, 17:49:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

m1ja1l,

Estamos de acuerdo pues, y como tu mismo expones es cierto que hay alternativas con stock a precios similares pero con detallitos que los sitúan por debajo de jiayu y con condiciones mucho menos ventajosas. Así que como decía, no hay ninguna oferta equiparable.

Además de que no valorar las condiciones es algo muy injusto, pues no puedes emitir una valoración objetiva si ya partes con juicios subjetivos de las condiciones.

En definitiva yo le tengo el mismo asco que tú a los chinos de jiayu por el choteo que tienen y me parecen una marca nada seria (nada que ver con thl y zopo por ejemplo) pero no se puede negar que saben diferenciarse y que, incluso a final de año, esta compra seguirá siendo una excelente compra.

Saludos.

Última edición por forero13 Día 06/06/13 a las 17:55:54.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
Viejo 06/06/13, 18:30:28
Array

[xs_avatar]
rracorreo rracorreo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Por cuanto saldría mas o menos en un posible futura conjunta el G4A ?
Gracias
Viejo 06/06/13, 19:02:28
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
NO preocuparse q la lae, m devolvió el dinero de mi g4b hace dos dias, estaran un poco liados con los envios, devoluciones y etc... En mi caso he preferido salirme xk queria o el g4b fino o el g4a, asiq me esperaré a q salga cuando salga el A

Viejo 06/06/13, 19:17:26
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
pues vaya pastelote que te has comprado batería mediocre el móvil feo de cojones, resolucion... bueno de risa... ese es el que va a dejar atrás al jiayu g4? jajajajaja.

Lo mas gracioso es la gente que se sale de la conjunta y ahora dice mira lo que me he comprado, porque se arrepienten del pastelote que se van a pillar... (o se han pillado) jajajaja eres un
Por favor, ser fanboy de samsung o apple no tiene sentido, serlo de Jiayu..., esos "pastelotes" basicamente, en esencia son como el Jiayu, ni esos que tu llamas son pastelotes, pq eso dejaria al Jiayu en un pobre lugar, lo cual no es cierto, ni el G4B es un es un gama alta, nisiquiera para Jiayu.

Y bueno, yo sigo aqui pq ni necesito el dinero, ni el telefono ni nada, pero realmente tambien entiendo al que se va pq llega un momento que te planteas que tu dignidad y el que no se rian de ti en tu cara durante varios meses vale mas de 100€ cochinos euros, tambien muchas veces es una cuestion de amor propio pillar otro terminal, que igual es algo inferior (pero tampoco pensemos que la leche que son todos chinos y montan lo mismo practicamente) pero al menos no se rien de mi en mi cara.
Viejo 06/06/13, 20:44:33
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
Envidia 24horas 24horas 24horas 24horas 24horas y disfrutando del Xiaomi M2A aunque poco poco que voy muy liado (maldición), dios que maravilla de terminal que fluidez mas absoluta, macho que pasada, de extremadura a mi casa y punto, todavía no me lo creo.........

Una maravilla simplemente, que pasada......ya os contaré cuando me empape que no me entero muy bien
Viejo 06/06/13, 20:45:02
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Por favor, ser fanboy de samsung o apple no tiene sentido, serlo de Jiayu..., esos "pastelotes" basicamente, en esencia son como el Jiayu, ni esos que tu llamas son pastelotes, pq eso dejaria al Jiayu en un pobre lugar, lo cual no es cierto, ni el G4B es un es un gama alta, nisiquiera para Jiayu.

Y bueno, yo sigo aqui pq ni necesito el dinero, ni el telefono ni nada, pero realmente tambien entiendo al que se va pq llega un momento que te planteas que tu dignidad y el que no se rian de ti en tu cara durante varios meses vale mas de 100€ cochinos euros, tambien muchas veces es una cuestion de amor propio pillar otro terminal, que igual es algo inferior (pero tampoco pensemos que la leche que son todos chinos y montan lo mismo practicamente) pero al menos no se rien de mi en mi cara.
estoy comparando móviles del mismo segmento en acabados como se ve ese móvil q se ha pillado es feo de cojones, quieras o no parece un móvil de los primeros con mogollón de marco. no soy fan nada aunque 30-40 personas querais cambiar creo q la mayoria nos esperaremos al g4 aunq saliese algo similar. mira las roms q tienes del g3....
Viejo 06/06/13, 20:51:08
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
A mi el g3 me duro una semana...pero contra gustos.
Viejo 06/06/13, 21:11:45
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

estoy comparando móviles del mismo segmento en acabados como se ve ese móvil q se ha pillado es feo de cojones, quieras o no parece un móvil de los primeros con mogollón de marco. no soy fan nada aunque 30-40 personas querais cambiar creo q la mayoria nos esperaremos al g4 aunq saliese algo similar. mira las roms q tienes del g3....
Mira que la tienes tomada con la frasecita: Feo de cojones...
Es un móvil que sirve para llamar y recibir llamadas...
Bueno, también para otras muchas cosas, pero lo fundamental es la comunicación y el que tenga un poco más de "marco" No lo desmerece para "etiquetarlo": feo de cojones.
Si a ti no te gusta... pues mira tú que bien, pero deja de menospreciar los gustos de los demás.
Sin acritud, ¿eh?.
Saludos
Viejo 06/06/13, 21:13:20
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Pepephone
Yo la verdad es que os envidiare cuando tengáis vuestros G4 por que era el móvil por que el entre en esta conjunta y era el móvil que quería, sabiendo que no es el mejor móvil del mundo y que traería fallos pero de daba igual... pero es que me voy de vacaciones en 2 semanas y no puedo esperar mas... me vienen de camino dos C2 aver que tal andan aunque me han dicho que tampoco se encienden mucho los botones, que se encienden pero casi inapreciable asi que casi como el G4 jejeje y ni he preguntado si tiene OTG por que no lo voy a usar... lo que si me jode es que no tenga Gorilla Glass pero bueno... Protector, funda y a andar... y espero que las 5" no me parezcan demasiado...

Lo dicho espero que no os tarde en llegar el cacharro, yo estoy en proceso de devolución aun no me han dicho nada espero que me avisen prontito, Yo seguire por aquí por que ya me da mono el meterme a esperar noticias de Xavier jejejeje cuando os vaya llegando los G4 seguramente me arrepentiré jijijiji ojala mi C2 no sea muy malote......
Viejo 06/06/13, 21:14:11
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200 PRO
Tu operador: Lowi
Chicos a todos los que estais a la espera o no lo teneis o hay problemas, no es por meterme por medio, pero el Jiayu g3s tambien es un gran terminal, y apenas existe alguna diferencia con el G4, excepto la camara y poquito mas. Como sabreis hay una conjunta abierta, lo digo por si alguien se anima Ademas el g3s tampoco es feo.. jeje

De todos modos dejo unas imagenes para que veais que la diferencia es escasa en cuanto a especificaciones.

De todos modos suerte a todos, y que os vaya bien con este terminal.

Viejo 06/06/13, 21:14:16
Array

[xs_avatar]
Geo_G3S Geo_G3S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Dinosaurio 5800 Express Music + Jiayu G3S Por fin!!!
 Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
A mi el g3 me duro una semana...pero contra gustos.

Pues animaros con el G3S, que la conjunta va palante y estamos en la antesala ya con 200 terminales reservados, VAMOSCHAVALES!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592514

Si quieres ser un Simyo no tienes mas que decirmelo.
Viejo 06/06/13, 21:17:18
Array

[xs_avatar]
maprf maprf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Boston
Tu operador: Movistar
Parece que aun hay mucha gente esperando, seria posible apuntarme a estas alturas para el G4A?? me parece que tiene muy buena pinta.

Gracias, espero confirmación de si se puede. (De para cuando Stock parece que ni idea, no?)
Viejo 06/06/13, 21:40:03
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ValentinoJGL Ver Mensaje
Yo la verdad es que os envidiare cuando tengáis vuestros G4 por que era el móvil por que el entre en esta conjunta y era el móvil que quería, sabiendo que no es el mejor móvil del mundo y que traería fallos pero de daba igual... pero es que me voy de vacaciones en 2 semanas y no puedo esperar mas... me vienen de camino dos C2 aver que tal andan aunque me han dicho que tampoco se encienden mucho los botones, que se encienden pero casi inapreciable asi que casi como el G4 jejeje y ni he preguntado si tiene OTG por que no lo voy a usar... lo que si me jode es que no tenga Gorilla Glass pero bueno... Protector, funda y a andar... y espero que las 5" no me parezcan demasiado...

Lo dicho espero que no os tarde en llegar el cacharro, yo estoy en proceso de devolución aun no me han dicho nada espero que me avisen prontito, Yo seguire por aquí por que ya me da mono el meterme a esperar noticias de Xavier jejejeje cuando os vaya llegando los G4 seguramente me arrepentiré jijijiji ojala mi C2 no sea muy malote......
No te arrepentirás con el C2 , ya lo veras,...si tiene OTG y viene con protector de pantalla puesto de fabrica, como el xperia Z, una verdadera maravilla de movil, por lo menos para mi.

Aunque aquí sigo a la espera del G4A........

Última edición por alfanut Día 06/06/13 a las 21:42:15.

Viejo 06/06/13, 21:47:58
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Veras yo no quiero cambiar, si miras tooodos mis post veras que yo no cambio, PERO SI RESPETO A LOS QUE LO QUIEREN HACER, y no me da rabia ni envidia que me digan que se han hartado de esperar y que se han pillado tal movil y que les va superbien, es mas, me alegro mucho por ellos por que han tenido mucha paciencia aqui esperando con nosotros.

Que se propongan cambios no es culpa de la gente, y a ti no te afecta, ya que esos cambios se incluyen en la conjunta, es mas te beneficia, y gracias a esa flexibilidad de momento la conjunta se mantiene y sobrevive.

El tema de las ROMs a mi me preocupa cero, pq se cocinarlas, y la scene de los telefonos chinos es malilla en todos por una razon, no liberan el open-source del kernel, que es lo que realmente mete cambios significativos de rendimiento en los telefonos, pero no comparto que le digas a una persona que algo que se acaba de comprar es feo de cojones, ojo, respeto tu opinion y tu comentario, pero vamos a mi no se me ocurriria decirlo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 00:08:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /