|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenisimo el boot inicial!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a primera vista, la 3.3 no cambia nada...
y va un poco mas lenta, voy a reiniciar e ir probando mas... |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto te ha tardado el primer inicio yo llevo 10 minutos y se ha parado en el muñequito de android y de hay ni pasa
edito: no me arranca, he echo varias veces wipe de todo y nada vuelvo a herodroid 0.3 Última edición por rubenige82 Día 09/03/10 a las 01:56:49. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: yo tenía la versión 3.1, la 3.2 ni la probé por los comentarios que leí |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto con wipe de todo, lo del arranque muy cachondo, aunque me he asustado la primera vez cuando lo he mirado de reojo jejejj que crack!
Por ahora todo perfecto con la 3.3, a ver si me dura un par de dias al menos, que vaya mareo de roms... cosa que se agradece claro. |
|
|
||||
|
||||
|
OS coge bien el zoom de las páginas? A mi me las muestra demasiado alejadas (preferencia media)
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando y esperando a ver qué pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la 3.3 de momento llevo 15 minutos esperando que arranque, se ha parado en la pantalla de android
|
||||
|
||||
|
La ext, tiene que estar en ext3, si es ext4, no te arrancará, has una copia de la sd y vuelve ha hacer las particiones, pero copia la sd en el ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿vvaleta28 cuenta que tal te va la 3.3??
Puede parecer que le echo morro, pero no tengo mucho tiempo para probarla y volver a configurarlo todo si no es para quedármela unos dias, o semanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿vvaleta28 cuenta que tal te va la 3.3??
Puede parecer que le echo morro, pero no tengo mucho tiempo para probarla y volver a configurarlo todo si no es para quedármela unos dias, o semanas... ![]() ![]() Pateare en el primer post como funciona todo más o menos Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de actualizar a la beHero 1.2.6. Antes estuve probando la beta 2 de Villain.
Hay alguna diferencia notable entre la beHero 1.2.6 y la Villain final??? A mi las anteriores me han resultado muy parecidas. Un saludo!! Edito: por cierto, estoy intrigado con el boot ese, como es? Última edición por duke13 Día 09/03/10 a las 11:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento va muy bien, todo funcionando, y la batería tb a simple vista dura mas.
hbalo de la 3.3
|
||||
|
||||
|
Primeras hora de uso de la 3.3 y la sensación es muy buena.
Todo parece funcionar sin ningún problema y, como comenta simbabcn, parece que se come algo menos la bateria. El java funciona, los MMS funcionan, y come mucha RAM, eso si se nota que come algo más de RAM, se queda con 65mb libres solo, frente a los 80 de la anterior. ¡¡ EXCELENTE ROM !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de actualizar a la beHero 1.2.6. Antes estuve probando la beta 2 de Villain.
Hay alguna diferencia notable entre la beHero 1.2.6 y la Villain final??? A mi las anteriores me han resultado muy parecidas. Un saludo!! Edito: por cierto, estoy intrigado con el boot ese, como es? ![]() Pues el boot simula el POST de un PC, es decir, las pantallas negras que salen al comienzo cuando arrancas un pc y carga la bios. http://www.tubechop.com/watch/55101 Un saludo!! PD: Yo también veo la 3.3 (límpia desde un wipe) como la mejor de las 2.1. Última edición por mjCampu Día 09/03/10 a las 14:01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el boot simula el POST de un PC, es decir, las pantallas negras que salen al comienzo cuando arrancas un pc y carga la bios.
http://www.tubechop.com/watch/55101 Un saludo!! PD: Yo también veo la 3.3 (límpia desde un wipe) como la mejor de las 2.1. ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
no se si os habéis fijado q en el bootscreen, cuando carga los datos de hardware y demás, pone en la Rom versión 3.2, se ha rallado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar a ver si puede poner la actualizacion del tiempo en automatico? En la 3.1 lo pones pero no se queda marcado, es una chorradita pero me gusta que se actualice solo cuando la conecto a internet.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se puede configurar en esta ROM el taskiller interno de la Modaco 3.2 beta5? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah... y alguien sabe cómo conseguir que la Hero se conecte a internet a través del cable usb? En mi ofi, por alguna misteriosa razón, el WiFi no funciona.. se coencta al accespoint, pero nunca transmite nada por internet...
|