![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, he intentado intstalar esta rom unas cuantas veces siguiendo los pasos y siempre se me queda en el logo de samsung y de ahí no pasa...
¿Qué creéis que ha podido ser? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() El apartado de montar data y demás es muy importante, por eso es la única palabra en azul de toda la instalación. Si no montas bien lo que indico, no te arrancará. Si no tienes MB4 de base, la instalación no funcionará; debes asegurar que haces todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
El apartado de montar data y demás es muy importante, por eso es la única palabra en azul de toda la instalación. Si no montas bien lo que indico, no te arrancará. Si no tienes MB4 de base, la instalación no funcionará; debes asegurar que haces todo bien.[/quote]
Cuando llego a eso apartado, me meto en mounts and storage y el system esta en unmount junto a la segunda opción que no recuerdo ahora, todas las demas estan en mount... Cuál podría ser la solución? |
|
|
|
|
Cita:
Dejalas en unmount asi Unmount system Unmount cache Unmount data Unmoynt preload Y estandi asi intala |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes , que estaba bromeando. La v0.9b me va de escándalo (salvo por la opción del buscador por voz que me dice que la tengo instalada aunque no está en box aplicaciones). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unmount system Unmount cache Unmount data Unmoynt preload Y estandi asi intala[/quote] Si lo ponéis así de mascadito en la guía de instalación, mejor que mejor |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
El texto no tiene dueño. Viene asi en el recovery jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la v1 con ganas
|
|
|
|
Antes de la v1 tiene que salir la simply leak, la simply Deutchland y la simply UK.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Saldrian todas esas si pagaramos todos los que tenemos la rom a los creadores , pero como no es asi y su tiempo le lleva por un trabajo de gratis simplemente lo hacen por nuestro bien para que no esperemos a la phe lo minimo que podemos hacer es agradecerles y valorar su trabajo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Esperando con ansias esa v1 |
|
|
|
|
Cita:
Menudo offtopicazo. Yester nos mata XD |
|
|
|
Jajajajaja
De vez en cuando está bien un poquito de offtopic hombre, pero no chillemos mucho ¡que viene señor pistolero y nos pone firmes! Se entendió que era todo de coña, de echo me he reido bastante al leer los comentarios. Ojalá viniese Samsung a decirme que la PHE corre de mi cuenta y de otros 20 compañeros. En fin, soñar es gratis.. ![]() Como detalle, no solo es importante un desarrollador si no también la gente que instala, prueba, ayuda y comenta una ROM. Sin comunidad, no habría desarrolladores ni scene. Aquí gracias a quien creáis, todos ponemos un grano de arena. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YesteR su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Junta a 20 compañeros y saldrá una mejor que la phe. La diferencia: no puede llamarse oficial ni llevar el nombre de samsung. |
|
|
|
Simply v1, theme currado por el señor y compañero Viruel.
![]() En el theme, hay detalles nuevos en la statusbar, personalmente me encanta. Un hurra por el maestro ![]() Por mi parte, doy por acabada la parte técnica y estos son los resultados: Funciona la voz en las app, he añadido el widget de búsqueda de Google AOSP -petición popular-, FindMyMobile de Samsung completamente operativo -bloquea, rastrea.. etc sin GPS activado- y alguna sorpresita más
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YesteR su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Y yo sin poder flashear hasta el jueves
|
|
|
|
|
|
La interfaz se ve realmente bien, habéis implantado el OG Battery Mod?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:04:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yester, al final se te está pegando lo malo de samsung, dices que sacas la v1 en breve y después se retrasa unos días