|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug respecto a la pantalla de bloqueo. Queria probar el aosp lockscreen, y al volver a poner el modo patron, cuando desbloqueo primero me sale desbloquear por deslizamiento y despues el patron. No soy capaz de ponerlo bien.
Edito: solucionado. Causa subnormal.
Última edición por Vangonaj Día 30/05/13 a las 08:52:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro que sea por la rom, pero cuando intento pagar una aplicación por medio de google wallet y asociarlo a la factura obtengo el siguiente error:
"no se ha podido establecer conexión con la red móvil" ¿me podéis ayudar si es por la rom o por otro motivo? Gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro que sea por la rom, pero cuando intento pagar una aplicación por medio de google wallet y asociarlo a la factura obtengo el siguiente error:
"no se ha podido establecer conexión con la red móvil" ¿me podéis ayudar si es por la rom o por otro motivo? Gracias de antemano... ![]() Creo que es otro error, prueba en Wifi o en 3G.
|
||||
|
||||
|
La v1 de Simply saldrá en breves, estos días he tenido serios problemas con el hardware de mi PC. El i5 me petó, un desastre economico
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() De nuevo, muchas gracias por el curro inmenso que te estás dando para disfrute de muchos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si decides borrarla en la v1, espero que sea fácil instalarla porque yo la uso para cambiar entre los dos números de móvil que llevo en la SIM sin tener que reiniciar el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos lo hice asi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esa V1???????, que ya tenemos ganas de probarla YesteR
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la esperamos con ansia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda yo no consigo instalar la simply rom se queda todo el tiempo el logo de Samsung dando vueltas y no hace nada y creo que sigo los pasos bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días atareados y complicados, doy gracias a Viruel por estar al tanto mientras
![]() Se está convirtiendo en el cerebrito oficial de Simply. La v1 espero que no se retrase demasiado, esta tarde voy a ponerme a tope con ella, y le paso una parte de ella a Viruel para que ponga su toque artístico, después solo queda lanzarla.
|
||||
|
||||
yester, al final se te está pegando lo malo de samsung, dices que sacas la v1 en breve y después se retrasa unos días![]() ![]()