HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/13, 22:29:58
Array

[xs_avatar]
cherri10 cherri10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
sabiendo lo que ha pasado en la pantalla, creo que lo que te tendrias que fijar esi si hace escalon entre pantalla y altavoces, mas que mirar las pequeñas aperturas.saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 22:32:58
Array

[xs_avatar]
jaco98 jaco98 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: lg g4
Hola a mi me rasta un pelin.llevo el protector puesto pero no veo k se unda ni nada. Es motivo de cambiarlo?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 23:03:09
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Pongo mis fotos, terminal de hoy corte ingles bahia malaga. Solo quedaba uno, precintado.

AKOJONANTE!! A mi me llega mañana el tercero de Amazon.es, y visto lo visto.... Esto va a seguir igual. Y digo yo:
* se pronunciará HTC por esta peazo de kagada más k comprobada de tan mal ensamblaje?
* somos los únicos que nos kejamos de estos problemas? Esta visto k n el estado español hay muuchos problemas con las unidades entregadas. Sabe alguien si pasa lo mismo en otros países?

Desde luego no voy a parar hasta k me llegue el móvil en perfectas condiciones, e igual, solicito el reembolso y me espero un mesecito k salgan nuevas remesas
Viejo 05/06/13, 23:18:07
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Tan mal se ve el segundo mio? Fabricado 24 de mayo de 2013. Recogido en tienda 5 de junio, fresquito, vaya.

Última edición por jurenad Día 06/06/13 a las 21:38:24.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 00:14:04
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
 Cita: Originalmente Escrito por zurutaeki Ver Mensaje
AKOJONANTE!! A mi me llega mañana el tercero de Amazon.es, y visto lo visto.... Esto va a seguir igual. Y digo yo:
* se pronunciará HTC por esta peazo de kagada más k comprobada de tan mal ensamblaje?
* somos los únicos que nos kejamos de estos problemas? Esta visto k n el estado español hay muuchos problemas con las unidades entregadas. Sabe alguien si pasa lo mismo en otros países?

Desde luego no voy a parar hasta k me llegue el móvil en perfectas condiciones, e igual, solicito el reembolso y me espero un mesecito k salgan nuevas remesas
el mio fue enviado a sat ,ha llegado igual,no estaba conforme con el arreglo y despues de enviar mensajes a todo el mundo de htc me han llamado para cambiarlo.Ya tengo el nuevo htc one,esta todo bien,en su sitio,lo unico malo es que tengo cid españa(htc-304) no de wwe htc -001
Viejo 06/06/13, 00:19:26
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
el mio fue enviado a sat ,ha llegado igual,no estaba conforme con el arreglo y despues de enviar mensajes a todo el mundo de htc me han llamado para cambiarlo.Ya tengo el nuevo htc one,esta todo bien,en su sitio,lo unico malo es que tengo cid españa(htc-304) no de wwe htc -001
A quienes de htc? Conoces a los jefes?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 06:26:18
Array

[xs_avatar]
kracky kracky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Buenos pues 4º terminal, sellado inferior perfecto, pantalla perfecta, sellado superior muy poquito apertura, no lo pienso cambiar mas, conocia a la muchacha de la tienda, y me dijo, hombre tiene una minima abertura, pero que el polvo te puede entras por todos los sitios del movil, altavoces, auricular, etc... ella tenia un htc one x y lo limpia todas las semanas con un cepillo especial los altavoces, por donde carga, etc... yo ya por eso no lo cambio, ademas le pienso poner una funda que cubra el terminal, asi que.. me recuerda al iphone 4 y su famoso bumper, esto igual, ahora si el terminal va bien ni preocuparse que no pasara nada, mientra mas vuelta, mas posibilidad de ensuciarse, gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 06:29:30
Array

[xs_avatar]
kracky kracky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

y se me olvida comentar como dice cherri10, lo importante es que no haga escalon, el mio por ejemplo no lo hace, saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 07:22:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pies no se que veis en las fotos que he puesto. En directo no veo ninguna apertura. Y como míope de cerca sin gafas veo mucho. Igual há sido lá luz en la primera foto. Abertura no hay.
Escalon no hay.
Lo que no es normal es estar en estos temas con un pepino de 700 euracos. Vaya, Vaya, dos semanas tengo por delante para olvidarme de el, carajo,pero es que me gusta.

Última edición por jurenad Día 06/06/13 a las 09:40:37.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 13:15:36
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
A mi hoy me ha llegado el tercero y mañana m llega el cuarto. Es alucinante: tengo ahora mismo 3 HTC one en la mesa y si los miras de 1m son iguales, xo si los miras de cerca.... Son distintos!!!
*En uno sin aperturas xo escalón en parte superior de pantalla con altavoz de medio milímetro (cada vez k bajas la barra notificaciones se te keda el dedo). Sobresale la pantalla pero si aprietas va a su sitio, xo sueltas y sube otra vez.
*En el segundo sobresale el altavoz de abajo, a parte de apertua en cierre carcasa con altavoz en la parte inferior (cabe un fóleo holgadamente)
*Y en el tercero, la pantalla y altavoces perfectos (a ras) pero unas peazo aperturas x arriba y x abajo.... Casi caben 2 fóleos!!!!
Mañana otro. Cómo vendrá este??? Me parece la ostia!!
Alguno dirá, y x k no cambias de marca..... Llevó 5 htcs seguidos, y me Han ido genial (algún problemilla con SAT con mi Hox), xo en tema de ensamblaje y acabados NUNCA he tenido ni un problema, venían perfectos!!!! Y éste es un makinon, y confío en k llegara mi ONE sin defectos algún día, aunk tenga k esperar a otra remesa...
Viejo 06/06/13, 14:50:42
Array

[xs_avatar]
jrmemg jrmemg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Recibido uno hoy de Vodafone,apertura arriba y abajo la de arriba le entra un folio,además cuando lo he abierto me ha dado la sensación de usado,tenía como un picadito arriba en el marco.
Fecha de fábricacion 13/5/13
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 14:57:47
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Pies no se que veis en las fotos que he puesto. En directo no veo ninguna apertura. Y como míope de cerca sin gafas veo mucho. Igual há sido lá luz en la primera foto. Abertura no hay.
Escalon no hay.
Lo que no es normal es estar en estos temas con un pepino de 700 euracos. Vaya, Vaya, dos semanas tengo por delante para olvidarme de el, carajo,pero es que me gusta.
Pues las fotos que has puesto dicen lo contrario, no se aprecia abertura, pero claro es que el ángulo e iluminación no son propicios para verlo, pero el escalón se ve claramente, al menos en la parte de abajo, donde el conector USB.

De todas formas luego va en lo que cada uno considere aceptable o no, el mío venía más o menos con ese escalón y lo he devuelto a Amazon UK (también tenía algo de abertura donde el botón de encendido y bulto donde la SIM).

Por cierto, ayer estuve en TPH de mi barrio que por fin han puesto un ONE encendido para poder tocarlo. Increíble la abertura que tiene! ganas me dieron de sacarle una foto porque diría que por el centro entra un folio doblado por la mitad!

Última edición por MDLSoft Día 06/06/13 a las 15:00:36.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 17:57:23
Array

[xs_avatar]
Coraline Coraline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR
bueno.. mi teléfono por fin ha llegado!!! ajjaja vaya coñado he dado, porque me dieron uno, y venía la pantalla escalonada y las microaberturas.. ahora sinceramente.. creo que no tiene nada.. si encuentro una cámara que haga buenas fotos macro, os aviso y os la subo!!

PREGUNTA: al encender el teléfono.. no podía, tuve que ponerlo a cargar porque venía la batería entera chupada.. a alguien más le ha pasado?? es para saber si puede o no traer problemas a corto plazo!

GRACIAS
Viejo 06/06/13, 21:49:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero el escalon no era entre pantalla y altavoces. O también entre el USB y el aluminio. Me estoy liando.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 22:05:48
Array

[xs_avatar]
cherri10 cherri10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE
Jurenad lo del escalon es como tu dices entre pantalla y altavoz, MDLSoft se refiere a la parta de abajo del movil lo de los dichosos folios... yo tu movil la verdad lo veo perfecto y si dices k la pantalla esta bien sellada y todo pues a disfrutarlo ya amigo. A mi lo que mas me preocupa es que quede la pantalla bien sellada, que al pasar el dedo de la pantalla a los altavoces quede bien liso, lo digo porque tenemos dos en casa, uno de yoigo que viene perfecto 100 por cien, y los libres aun no he dado con ninguno que este bien, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 22:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero el escalon no era entre pantalla y altavoces. O también entre el USB y el aluminio. Me estoy liando.
Hay dos posibles escalones, entre pantalla y rejilla del altavoz y entre la rejilla del altavoz y el policarbonato del centro. El que canta en tus fotos es el segundo escalón, entre la rejilla y el policarbonato.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 22:20:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Coraline Ver Mensaje
bueno.. mi teléfono por fin ha llegado!!! ajjaja vaya coñado he dado, porque me dieron uno, y venía la pantalla escalonada y las microaberturas.. ahora sinceramente.. creo que no tiene nada.. si encuentro una cámara que haga buenas fotos macro, os aviso y os la subo!!

PREGUNTA: al encender el teléfono.. no podía, tuve que ponerlo a cargar porque venía la batería entera chupada.. a alguien más le ha pasado?? es para saber si puede o no traer problemas a corto plazo!

GRACIAS
Las únicas explicaciones que puede tener eso es que o el terminal tiene la batería mal o que es una devolución de alguien o que alguien lo ha estado probando y lo ha vuelto a guardar en la caja sin haberlo cargado, algo que es malo para la batería, los teléfonos vienen siempre más o menos a mitad de carga.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 22:29:13
Array

[xs_avatar]
Coraline Coraline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR
le ha quitado el precinto de plástico delante mía! mi cuñado me ha comentado que tal vez es uno que hayan probado en fábrica, puede ser!?
Viejo 06/06/13, 22:54:58
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
bueno pues hoy por fin me he lanzado a la piscina y he de decir que mi one esta mas que bien, perfecto creo que no hay ningun movil, pero yo le doy un sobresaliente, vean y juzguen
Pues entonces debo de estar contento por como esta el mio

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.

Última edición por dente01 Día 06/06/13 a las 23:03:40.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/13, 22:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Coraline Ver Mensaje
le ha quitado el precinto de plástico delante mía! mi cuñado me ha comentado que tal vez es uno que hayan probado en fábrica, puede ser!?
Pudiera ser, lo importante es que lo pruebes un par de días y si va bien, pues ya está, nada de que preocuparse.
Las baterías de litio no deben descargarse por completo, cuando se apaga el móvil en realidad a la batería le queda relativamente bastante carga pero esa que queda es por seguridad de la propia batería ya que si llegara a descargarse del todo ya no volvería a poder cargarse. Al dejar un teléfono sin batería durante mucho tiempo, la batería se autodescarga pudiendo llegar a agotarse por completo y estropearse la batería, en este caso la verdad es que aunque lo hayan probado en fábrica o quien sea lo haya tocado, con el poco tiempo que tiene el One en el mercado no le habrá dado tiempo a hacer una descarga absoluta por lo que lo más normal es que esté bien. No obstante no es una buena señal que un teléfono venga sin nada de batería, deberían siempre venir con al menos 1/3 de carga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 00:07:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /