HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/13, 06:26:12
Array

[xs_avatar]
kracky kracky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

como lo haces fullfolka?
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 06:31:58
Array

[xs_avatar]
kracky kracky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

yo creo que con el invisible shieldes solo para patnalla no? y otra cosa en el caso del sellado, que soluciones estais dando, yo habia pensado que como tengo que recibir ya el 4º, si viene mal de comprar un bumper, como los del iphone 4, y listo, como lo veis?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 14:01:40
Array

[xs_avatar]
666 666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
La semana pasada devolví el One a Vodafone porque me venía mal sellado y la caja abierta. Hoy me han llamado para informarme de que lo habían recibido y podían proceder a madarme otro, dándome a elegir entre eso o ir a tienda física a recogerlo. He ido a dos tiendas diferentes en las que he visto tres terminales, los tres con defecto de ajuste del altavoz superior.

Todavía me quedan un par de tiendas a las que ir a abrir cajas, pero el tema empieza a oler ya ...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 14:26:44
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Yo estoy convencido de que hay remesas completas que vienen mal sellados si es que no son todas, solo que unas vienen mejor que otras y otras casi perfectos, pero perfecto, todavía ni uno. Así que depende de las expectativas y la exigencia del usuario, si no resulta muy molesto el tener o no la abertura o falta de alineamiento.
No me extrañaría que vodafone tenga una tirada "mala" y que todos los que tengan para cambios estén igual o prácticamente, si fuera libre todavía podría ser más probable el conseguir uno mejor sellado. En fin, suerte y a ver si consigues uno que este lo suficientemente bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 14:34:12
Array

[xs_avatar]
666 666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Mis expectativas al adquirir el mejor producto que una empresa ofrece es que el montaje sea perfecto. Por mucho aluminio que lleve, si está mal montado de premium no tiene nada. Me jode porque el S4 me sale 50€ más caro y encima tengo que comprarle la MicroSD, pero al final no me quedará más remedio.

Aparte que si dentro de 1 año quiero venderlo, el problema ya estará solucionado en los nuevos y la gente mirará de comprar teléfonos "que no tengan la abertura que tenían los primeros".
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 15:35:03
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Por primera vez, tras dos semanas y poner antes de ayer protección fullbody incluso en los laterales, me ha salido lo que parece condensación en la esquina superior izquierda y toda la parte de arriba. Tras un calenton por dos restauraciones de fabrica. No se si desaparecerá. ¿Alguien tiene experiencia de esto? Empieza a la altura del boton de volumen, y toda la parte de arriba. Se aprecia en pantalla negra, o apagado.

Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 16:00:45
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Por primera vez, tras dos semanas y poner antes de ayer protección fullbody incluso en los laterales, me ha salido lo que parece condensación en la esquina superior izquierda y toda la parte de arriba. Tras un calenton por dos restauraciones de fabrica. No se si desaparecerá. ¿Alguien tiene experiencia de esto? Empieza a la altura del boton de volumen, y toda la parte de arriba. Se aprecia en pantalla negra, o apagado.

Uff qué mal rollo!. Ha estado en algún ambiente especialmente húmedo? en el cuarto de baño mientras te duchabas con la puerta cerrada por ejemplo.. se hace raro que condense humedad así por las buenas salvo que no sea humedad como tal sino algo que se ha evaporado de algún componente como condensadores o de la batería, en cualquier caso si no desaparece pronto lo consideraría como motivo de cambio o envío al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 16:14:00
Array

[xs_avatar]
doldan77 doldan77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: R Móvil
Pues si, muy mal rollo, lo siento. Mas que condensacion parace como si se hubiera despegado la pantalla, no se si me explico como si te hubiera quedado mal puesto el protecto. No se estas pantallas, pero las del iphone 4 entre el lcd y el tactil llevan como un plastico transparente pegado perfectamente al lcd y al tactil, es como si ese plastico se haya despegado y cogido aire en medio. Yo haria uso de la garantia ya.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 16:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra foto con mas detalle

Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 17:00:46
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
otra foto con mas detalle

Vaya putada amigo ya lo siento pero yo que tú no me lo pensaría mucho y lo mandaría al SAT cuanto antes, aunque duela desprenderse de él
Viejo 05/06/13, 17:02:52
Array

[xs_avatar]
Salustio Salustio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Tiene mala pinta eso, compañero. Te tocará mandarlo al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 17:08:47
Array

[xs_avatar]
usuario_1001547
Usuario invitado

EL no estar bien sellado es lo que tiene, y más en verano con la humedad en las zonas de costa (sobre todo) pero a la larga sino está bien sellado, eso, polvo, etc.

Ya me paso con uno hace unos años, y la condensación se lo cargo todo.
Con secador y aire caliente algo le quitaba, pero volvía a la misma. Ni funda ni nada, para eso la única solución es que esté perfectamente sellado.

Fue de una de las cosas que me hizo vender el mio, como digo me paso con uno hace años, y cuando lo abrí y lo vi así me fui al eci con las mismas me lleve el dinero

y mi mujer aun le quedan 5 días para el cambio del suyo y lo hará también, como para jugarsela
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 18:11:58
Array

[xs_avatar]
Julscliment Julscliment no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

Yo he recibido uno de Amena, y a simple vista el movil se ve bien, si te fijas mucho, mirandolo de frente la parte de pantalla de arriba izquierda esta un poco separada, pero muy poco.
Yo el movil, porque he leido lo de las microaperturas, sino ni me hubiera dado cuenta, no se los demás casos como estarán esos moviles, yo no lo pienso cambiar al menos por las aberturas.
Tambien es verdad que para lo que vale debería estar perfecto, pero bueno a mi me gusta mucho este movil.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 18:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambiado por uno nuevo en el corte ingles a los 19 días de la compra. No saben si es separación o condensación. A ver el nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 19:02:56
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
jurenad , te viene bien sellado el nuevo, podrias poner fotos, muchas gracias de antemano, me encanta el movil, pero estoy esperando a ver si las nuevas remesas vienen sin las famosas aperturas
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 20:22:30
Array

[xs_avatar]
arlm1970 arlm1970 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elcementero Ver Mensaje
jurenad , te viene bien sellado el nuevo, podrias poner fotos, muchas gracias de antemano, me encanta el movil, pero estoy esperando a ver si las nuevas remesas vienen sin las famosas aperturas

Por si te interesa compi

Yo he venido de El Corte Ingles de devolver el que compre ayer,han abierto 3 delante mia y hasta que he visto que no tenia ni la mas minima apertura no me lo he llevado.He metido el IMEI para saber la fecha de fabricacion y me sale 23/05/2103,el que he devuelto creo recordar que salia 03/05/2013.La dependienta( muy maja) me comentaba de que habian devuelto muchos terminales por esa misma razon y que hacia muy bien ya que los defectuosos se los iba a comer htc con patatas.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 21:17:26
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

como lo véis, lo cambiaríais?

Uploaded with ImageShack.us

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 21:35:01
Array

[xs_avatar]
Fithos Fithos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar
@josean36 , las fotos que salen son sólo de la parte de abajo y se ve perfecta.

Si hago click en una foto ya sale una foto de la parte de arriba, es tuya??? En ese caso si parece ligeramente abierto por la parte cercana al botón...pero en un estado más que aceptable diría yo.

Se parece al primero que me dieron a mí. No lo hubiera cambiado...pero fallaba el altavoz inferior. El segundo estaba mucho peor que ese, tanto por arriba como por abajo, y el tercero ya ha sido horroroso el ensamblado (y además presenta señales incluso de una posible caída).
El viernes me llega el cuarto.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 21:43:04
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por Fithos Ver Mensaje
@josean36 , las fotos que salen son sólo de la parte de abajo y se ve perfecta.

Si hago click en una foto ya sale una foto de la parte de arriba, es tuya??? En ese caso si parece ligeramente abierto por la parte cercana al botón...pero en un estado más que aceptable diría yo.

Se parece al primero que me dieron a mí. No lo hubiera cambiado...pero fallaba el altavoz inferior. El segundo estaba mucho peor que ese, tanto por arriba como por abajo, y el tercero ya ha sido horroroso el ensamblado (y además presenta señales incluso de una posible caída).
El viernes me llega el cuarto.
pero el tuyo lo cambiaste por compañía o es libre comprado en una tienda?, yo no se si llamar a htc por que tiene ya dos semanas, y no se cuanto tiempo estaré sin móvil, un saludo.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 21:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pongo mis fotos, terminal de hoy corte ingles bahia malaga. Solo quedaba uno, precintado. FABRICADO 24 de mayo.

Última edición por jurenad Día 06/06/13 a las 21:39:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 00:18:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /