|
||
|
|
||||
|
||||
|
@ gringolade: Bueno... he trasteado algo por ahí y te digo. Confirmado que no puedes hacer HSPL porque todavía no han encontrado solución para ello
pero la habrá . Puedes hacerlo pos SSPL sin problemas. Y tampoco tenemos colgada la ROM de movistar... lo que si tienes es la posibilidad de hacer hard reset, ¿no?... apagada pulsas volumen arriba y abajo a la vez... la enciendes y mantienes apretados los botones... y debe hacer reinstalación de tu rom original de vomistar... yo lo haría para tenerla lista... y cuando tengamos el material necesario meterle mano Edito: Creo que si haces un SSPL con la ROM 1.48 es posible que consigas el SPL 1.42... puedes probar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ gringolade: Bueno... he trasteado algo por ahí y te digo. Confirmado que no puedes hacer HSPL porque todavía no han encontrado solución para ello
pero la habrá . Puedes hacerlo pos SSPL sin problemas. Y tampoco tenemos colgada la ROM de movistar... lo que si tienes es la posibilidad de hacer hard reset, ¿no?... apagada pulsas volumen arriba y abajo a la vez... la enciendes y mantienes apretados los botones... y debe hacer reinstalación de tu rom original de vomistar... yo lo haría para tenerla lista... y cuando tengamos el material necesario meterle mano Edito: Creo que si haces un SSPL con la ROM 1.48 es posible que consigas el SPL 1.42... puedes probar ![]() Muxisimas gracias de verdad.. creo k en un dia he aprendido bastante... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
MUXISIMAS GRACIAS.... La he vuelto a dejar como el primer dia ... de momento la dejaré asi hasta k controle un poco mas del tema.. voy a ir leyendo los tutoriales de todo con mas detenimiento y cuando controle mas lo volveré a intentaré... Es recomendable liberar el telefono para trastear?
Muxisimas gracias de verdad.. creo k en un dia he aprendido bastante... Un saludo ![]() ![]() estaté atento y te paso un tuto hecho por un impresentable pero que creo que aporta información útil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy intentando desinstalar HSPL con la ROM oficial de Vodafone descargada de HTCPedia puesto que tengo que enviar mi bicha al servcio técnico (se me cayó ayer y se ha roto el cristal de la pantalla y quién sabe si algo más...) El caso es que he seguido todos los pasos indicados para desinstalar HSPL poniendo la ROM oficial renombrada a LEOIMG.nhb en la raíz de la tarjeta microSD, pero cuando arranco con Bootloader sale la pantalla tricolor pero no hace nada más, se queda ahí y en la parte blanca de abajo pone Serial (y nada más). He probado a bajarme también la ROM de megaupload subida en otro post y tampoco. Ya no sé que más hacer y he seguido todos los pasos, ¿alguien puede iluminarme? ¿es problema de la ROM o de mi bicha? Gracias a todos y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, compañero pero no se puede sacar de la bicha, al menos no se como se hace... ![]() Hola,
Estoy intentando desinstalar HSPL con la ROM oficial de Vodafone descargada de HTCPedia puesto que tengo que enviar mi bicha al servcio técnico (se me cayó ayer y se ha roto el cristal de la pantalla y quién sabe si algo más...) El caso es que he seguido todos los pasos indicados para desinstalar HSPL poniendo la ROM oficial renombrada a LEOIMG.nhb en la raíz de la tarjeta microSD, pero cuando arranco con Bootloader sale la pantalla tricolor pero no hace nada más, se queda ahí y en la parte blanca de abajo pone Serial (y nada más). He probado a bajarme también la ROM de megaupload subida en otro post y tampoco. Ya no sé que más hacer y he seguido todos los pasos, ¿alguien puede iluminarme? ¿es problema de la ROM o de mi bicha? Gracias a todos y un saludo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Kanoso genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kanoso,
Gracias por tu respuesta. He comprobado el nombre que puse y es .nbh o sea que lo puse mal en mi post... De todos modos esta tarde probaré a hacerlo desde otra microSD ¿Alguna otra idea? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Probar con la MicroSD formateada (en la bicha o en el PC con FAT32) 2.- Probar con otra MicroSD En cualquier caso la idea es que la MicroSD esté en el formato correcto (FAT32) y con archivos que no interfieran (que esto según el día le pilla a la bicha en mi caso )Otra cosa a tener en cuenta es que la pulsación es de unos 3-5 segundos, en cualquier ante la primera aparición de la pantalla gris, "levantar" el dedo, ya que ese mismo botón es el encargado de cancelar la instalación por MicroSD :S Un saludete y mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Arsgom,
Nada, he probado con 2 microSD distintas y despues de mil intentos tampoco va (formateando en FAT32, pulsando menos tiempo, más, etc...) Al final la he instalado desde Windows con el exe y aunque no se desinstala el HSPL, al menos lleva la ROM de Vodafone, espero que cuando lo envie al SAT no se paren a mirarlo... Gracias a ambos de to2 mo2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Arsgom,
Nada, he probado con 2 microSD distintas y despues de mil intentos tampoco va (formateando en FAT32, pulsando menos tiempo, más, etc...) Al final la he instalado desde Windows con el exe y aunque no se desinstala el HSPL, al menos lleva la ROM de Vodafone, espero que cuando lo envie al SAT no se paren a mirarlo... Gracias a ambos de to2 mo2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la microSD es mu raro la verdad. A mí me funciona pero tuve que formatearla a FAT32 con tamaño de unidad de asignación predeterminado, que me suena que a veces por defecto te pone otra opción seleccionada... Quizá es eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas un saludo a todos, yo me inicio en este campo, me cambie de rom en mi hd2 por el metodo sspl y me ha ido bien pero quisiera saber una cosa como puedo hacer un Hspl con un versión de spl de 1.66 si cada vez que lo hago me pide tener 1.42, me pueden indicar como le bajo el spl, gracias y un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas un saludo a todos, yo me inicio en este campo, me cambie de rom en mi hd2 por el metodo sspl y me ha ido bien pero quisiera saber una cosa como puedo hacer un Hspl con un versión de spl de 1.66 si cada vez que lo hago me pide tener 1.42, me pueden indicar como le bajo el spl, gracias y un saludo a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien comenta alineao Para cambiar el la versión de SPL se a de flashear una ROM oficial que tenga SPL 1.42.0000 (1.48 de HTC por ejemplo y/o 1.49 de Vodafone)
Si tu bicha no es libre o de Vodafone y te viene con esa versión de SPL (1.66) por el momento me parece que toca esperar a que actualicen el el programa del HSPL o se encuentre un modo. Un saludete k.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias entonces me toca esperar porque mi bicha es de movistar, un saludo a todos, por cierto sois geniales seguir así con el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la bicha de vodafone,queria pasar la rom a la oficla 1.66,nose si hacerlo por el metodo spl o hspl,pero nose con cual hacerlo,no quiero perder la garantia,con que metodo lo ago?si es por hspl primero lo ejecuto,una vez ejecutado ejecuto la rom y ya esta verdad?ah el ordenador donde tengo el activesyn no tiene outlok,esto influye en algo?Sino entiendo mal con el metodo sspl no pierdo la garantia verdad?
Última edición por javifure Día 12/03/10 a las 01:22:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien comenta alineao Para cambiar el la versión de SPL se a de flashear una ROM oficial que tenga SPL 1.42.0000 (1.48 de HTC por ejemplo y/o 1.49 de Vodafone)
Si tu bicha no es libre o de Vodafone y te viene con esa versión de SPL (1.66) por el momento me parece que toca esperar a que actualicen el el programa del HSPL o se encuentre un modo. Un saludete k.![]() Un saludo
|