|
||
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica rom, va como un tiro, a ver si alguien me puede hechar una mano no me deja poner la opcion "siempre visible" en el bluetooth, esta como "no detectable" y no me deja ponerlo "siempre visible", a alguien más le pasa? o que debo hacer?
Otra pregunta el skyfire se me queda pensando todo el rato y no entra en las paginas a que es debido? Gracias de antemano. Saludos!! Última edición por escairon Día 08/03/10 a las 20:47:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica rom, va como un tiro, a ver si alguien me puede hechar una mano no me deja poner la opcion "siempre visible" en el bluetooth, esta como "no detectable" y no me deja ponerlo "siempre visible", a alguien más le pasa? o que debo hacer?
Otra pregunta el skyfire se me queda pensando todo el rato y no entra en las paginas a que es debido? Gracias de antemano. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta el skyfire se me queda pensando todo el rato y no entra en las paginas a que es debido? Gracias de antemano. Saludos!! ![]() Ya tengo la solucion al BT, en breve subo la solucion. Perdonar estos fallos pero se tocan y cambian tantas y tantas cosas que no todo se testea como se deberia. Lo siento ![]() Respecto al Skyfire no puedo ayudarte mucho, a mi me funciona perfecto. O bien no tienes conexion (aunque creas que si) o bien algun otro programa te esta interferiendo en el Skyfire PD: Tened un pelin de paciencia que no puedo contestar a los 5 min de que se postee cualquier problema y aunque me envieis MP´s no sere mas rapido. Tranquilos que en lo pueda corregire los fallos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FIX 2 en el POST nº2
Incluye: - Correccion grabador de llamadas - Cambios de registro del sistema - Correcion visibilidad BT Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la solucion al BT, en breve subo la solucion. Perdonar estos fallos pero se tocan y cambian tantas y tantas cosas que no todo se testea como se deberia.
Lo siento ![]() Respecto al Skyfire no puedo ayudarte mucho, a mi me funciona perfecto. O bien no tienes conexion (aunque creas que si) o bien algun otro programa te esta interferiendo en el Skyfire PD: Tened un pelin de paciencia que no puedo contestar a los 5 min de que se postee cualquier problema y aunque me envieis MP´s no sere mas rapido. Tranquilos que en lo pueda corregire los fallos. ![]() no saqueis mas problemas que al final nos va a despedir Vauss UPS!!!
|
||||
|
||||
|
Yo probé el BT en la ultima BETA y funcionaba!!!!pero es cierto que en la anticipacion que sacaste con el CHT 1.6 no lo probé...no tube tiempo tampoco...
Mil disculpas
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no es un juego java como decia un compañero y si no me funciona y lo saque de aqui pack juegos touch screen para windows 6-6.5 en la seccion de cartas, con lo cual deberia de funcionar, me sale solo la pantalla de gameloft y luego vuelve a la pantalla original lo he instlado de la memoria del telefono, en la targeta de memoria, le he echo resets, y nada que no puedo jugar al unico juego que me encanta, haber si alguien sabe como hacer para que funcione, gracias, por el interes. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar cuenta hotmail
Antes de nada felicitar a Vauss por su Rom y a todos nuestros cocineros.
Ahora las preguntas:he creado una cuenta de hotmail y cuando quiero mandar un mailse conecta directamente al 3G aunque este el wifi en marcha.Que puede ser? Como puedo eliminarla y crear otra? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por DarkEvilGod Día 09/03/10 a las 04:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí nadie tiene porque pedir disculpas, somos humanos, cometemos errores y eso nos sirve para ir aprendiendo cada día algo más, así que mi estimado vauss, fatutts, y compañía no se disculpen, que todo está bien y ya vimos lo fácil que se soluciona. Saludos
![]() ![]() detras de todo esto hay un gran trabajo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta se debe instalar el fix 1 y 2..o dolo el mumero 2?
mmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ídolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada felicitar a Vauss por su Rom y a todos nuestros cocineros.
Ahora las preguntas:he creado una cuenta de hotmail y cuando quiero mandar un mailse conecta directamente al 3G aunque este el wifi en marcha.Que puede ser? Como puedo eliminarla y crear otra? Un saludo. ![]() Cualquier problema que veas que no te manda los Mails o tienes problemas de conexión con los Mails, tiene que ver con esta configuración... Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada, la instalaré esta noche al volver del curro
![]() Y ahí va una preguntita, ¿no es posible un CAB para instalar el Navipanel? Desde que empecé con las ROM cocinadas que me he quedado sin él y por mas que busco por XDA e internet, no consigo el navipanel original de la Bicha. Gracias por todo.