|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias te entiendo perfectamente lo q ocurre es q tengo la radio descargada y no se como se instala, creo q es mediante cuustom o algo asi metiendo la radio en la misma carpeta, pero no estoy seguro y n la quiero cagar jeje solo me queda este pasa estoy impaciente estoy en el trabajo enganchao al foro desde el maquinon hd2 haber zi cuando llegue almediodia se como cambiarle la radio.... saludos a la comunidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una duda por si alguien me puede ayudar aunque es un poco abstracto el tema...
Con esta rom y la radio 2.08.50.08_2 la bateria me dura muy poco...antes llevaba la recomendada aqui por vauss la 07_2 pero mas de lo mismo..Me encanta esta rom, si alguien me puede dar algunos consejos "nuevos" por favor, se lo agradeceria mucho. Decir que llevo instalado el S2U2 que lei por ahi que puede ser el causante de un aumento considerable de consumo de bateria... alguna sugerencia?? gracias a todos de antemano por ayudarnos a sacar el maximo partido a nuestro terminal. Gracias de nuevo. ![]() a los demás, qué tal con la batería con esta nueva rom? algún cambio? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola vauus, gracias por esta rom, instalada y me gusta mas q la de make, bueno solo un solo problema, no puedo jugar al juego de texas holdem de gameloft, antes si podia ahora no, alguna solucion?,
otro pequeño problema es que no me deja instalar el nef3.5 y no se si es que ya esta instalada o la que yo introduzco no es la adecuada. tambien no se si es por eso o no pero por lo que no me deja jugar a ese juego en conceto, por lo demas todo va segun las espectativas que tenia en cuanto a una rom en este terminal, gracias eres un makina. |
|
|
||||
|
||||
|
hola vauus, gracias por esta rom, instalada y me gusta mas q la de make, bueno solo un solo problema, no puedo jugar al juego de texas holdem de gameloft, antes si podia ahora no, alguna solucion?,
otro pequeño problema es que no me deja instalar el nef3.5 y no se si es que ya esta instalada o la que yo introduzco no es la adecuada. tambien no se si es por eso o no pero por lo que no me deja jugar a ese juego en conceto, por lo demas todo va segun las espectativas que tenia en cuanto a una rom en este terminal, gracias eres un makina. ![]() sobre el juego...me parece raro. de donde has sacado el juego???es para bajarmelo y probarlo..a ver que sucede...
|
||||
|
||||
|
yo en un post anterior dije que había puesto la radio 2.08 también y que iba ok puerto efectivamente tuve que cambiarla por la recomendada por vauss porque me comía la batería como a ti.... ahora he de probar con la recomendada y te diré pero he de decir que tenía la rom oficial 1.66 con la radio que trae y estaba encantado, un par de días sin problemas... veremos con ésta...
a los demás, qué tal con la batería con esta nueva rom? algún cambio? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro pequeño problema es que no me deja instalar el nef3.5 y no se si es que ya esta instalada o la que yo introduzco no es la adecuada. tambien no se si es por eso o no pero por lo que no me deja jugar a ese juego en conceto, por lo demas todo va segun las espectativas que tenia en cuanto a una rom en este terminal, gracias eres un makina. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos, sabéis si esta rom soporta flash player en internet explorer, igual que en la oficial 1.66?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
No lo lleva ya que este manila no lo soporta, hice pruebas con otros pero las prisas por sacar la rom y mi falta de tiempo me impidieron actualizarlo. De todas formas existe un e-reader por xda que va perfecto y no importa el manila. Aunque no se integra en el. hola a todos soy nuevo en esto tengo hd2 vodafone y la tengo con version 1.66 ahora estoy to pillao x q no se como actualizar la radio, puedo actualizar mi rom a esta sin haber actilizadodo la radio? estoy deseoso de tener esta rom un saludo soys los mejores
![]() gracias te entiendo perfectamente lo q ocurre es q tengo la radio descargada y no se como se instala, creo q es mediante cuustom o algo asi metiendo la radio en la misma carpeta, pero no estoy seguro y n la quiero cagar jeje solo me queda este pasa estoy impaciente estoy en el trabajo enganchao al foro desde el maquinon hd2 haber zi cuando llegue almediodia se como cambiarle la radio.... saludos a la comunidad
![]() hola vauus, gracias por esta rom, instalada y me gusta mas q la de make, bueno solo un solo problema, no puedo jugar al juego de texas holdem de gameloft, antes si podia ahora no, alguna solucion?,
otro pequeño problema es que no me deja instalar el nef3.5 y no se si es que ya esta instalada o la que yo introduzco no es la adecuada. tambien no se si es por eso o no pero por lo que no me deja jugar a ese juego en conceto, por lo demas todo va segun las espectativas que tenia en cuanto a una rom en este terminal, gracias eres un makina. ![]() Ese problema lo he experimentado en varias Roms que he probado, todo depende de la versión de Java que tenga la Rom instalada. Con JBLend el programa no tira, pero con el Java oficial si, es cuestión de instalar la versión de java oficial e instalar el juego desde ella y te irá sin problemas.
![]() , instalate el java y no intentes instalar el netcf 3.5Hola Sres. Primero decir que es una rom extraordinaria, enhorabuena a vauss y colaboradores, en segundo lugar, con la radio mencionada yo tengo de momento un consumo bastante contenido, mejor que con la BSB. ¿No será que influyen aparte de las mil cuestiones de uso, los programas instalados?. Ya comentaré más adelante si hay modificaciones importantes en el consumo. Saludos.
![]() ![]() Luego lo pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vauss y cia
Estaba muy contento con la ROM vauss basic pero esta nueva ROM es impresionante. Rápida, muy rápida, sin ningún cuelgue y con los programas justos y necesarios Gracias de nuevo por tu excelente trabajo junto a tu equipo de betatesters ( pequeña aportación para la causa 4JC94313FE181894F ) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vauss y cia
Estaba muy contento con la ROM vauss basic pero esta nueva ROM es impresionante. Rápida, muy rápida, sin ningún cuelgue y con los programas justos y necesarios Gracias de nuevo por tu excelente trabajo junto a tu equipo de betatesters ( pequeña aportación para la causa 4JC94313FE181894F ) saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
ya la tengo, al final era como esperaba no he tenido ningun problema en actualizarla muchas gracias vauss eres un autentico crack... ya os comentare como me va con el maquinon jeje un saludo a la comunidad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss y todo el equipo gracias por semejante currada es una rom genial sin fallos fina rapida y con una apariencia espectacular gracias en mi nombre y creo que en el de toda la comunidad
saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la Radio 2.08.50.05 Activa los 576 mb de ram, ahora mismo llevo la rom de BSB Beast 3 con la radio mencionada y me va perfecta de bateria y cobertura.
Cada rom es diferencte, funciona diferente con cada radio, o tendria que ir igual le dejo la 2.08.50.05 o le meto la 2.07, que la prove con la beast y me iva muy mal. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena Rom!!! Felicidades!!! estoy muy contento con ella, es fantastica.
Solo tengo una duda, con el navegador Skyfire no consigo ver videos, alguna sugerencia? Gracias: |
|
|
||||
|
||||
|
Otra aportacion, a los que tanto aportais con vuestra dedicacion: "2B718061JR097884T"
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom, pero noto que le falta sensibilidad en la pantalla y va como un poco lenta, os pasa a alguno o tengo que configurar algo para la sensibilidad. Con la rom de make v3 no tengo ese problema y es muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he decidido a probarla puedo decir que me va asombrosamente rapida. Al principio tuve un par de problemas pero ya estan solucionadas. Con la radio 8 también aparecen los 512,y el consumo de bateria y la cobertura no ha mermado respecto a la de Make.
Total, que felicidades por tan buena creacion. Saludos.
|
||||
|
||||
|
AHI COLOQUE LA SOLUCION,,SALUDOS. 1) Abrir un vídeo 2) el Chasquido el botón de Juego rojo 3) Cuando el botón rojo desaparece, el chasquido dos veces la barra de dirección, entonces la nueva página deja de cargar 4) Esperan el botón de Juego verde aparece 5) Disfrutan de su vídeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vauss y cia
Estaba muy contento con la ROM vauss basic pero esta nueva ROM es impresionante. Rápida, muy rápida, sin ningún cuelgue y con los programas justos y necesarios Gracias de nuevo por tu excelente trabajo junto a tu equipo de betatesters ( pequeña aportación para la causa 4JC94313FE181894F ) saludos ![]() Entonces la Radio 2.08.50.05 Activa los 576 mb de ram, ahora mismo llevo la rom de BSB Beast 3 con la radio mencionada y me va perfecta de bateria y cobertura.
Cada rom es diferencte, funciona diferente con cada radio, o tendria que ir igual le dejo la 2.08.50.05 o le meto la 2.07, que la prove con la beast y me iva muy mal. ![]() ![]() .................................................. ................................................
AHI COLOQUE LA SOLUCION,,SALUDOS. 1) Abrir un vídeo 2) el Chasquido el botón de Juego rojo 3) Cuando el botón rojo desaparece, el chasquido dos veces la barra de dirección, entonces la nueva página deja de cargar 4) Esperan el botón de Juego verde aparece 5) Disfrutan de su vídeo![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Turbinamix, gracias por tu explicacion, pero no comprendo muy bien lo que me explicas
|