|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después, siguiendo el tutorial que hay en este foro, he instalado los drivers y el Recovery de @tedascuen. Una vez hecho esto, he procedido a instalar esta ROM por el Recovery. Voy a ir reiniciando a ver si me vuelve a dar el error y si no... mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te comento, desde la misma ROM de Loqi, he actualizado por OTA a la versión 0.13 oficial.
Después, siguiendo el tutorial que hay en este foro, he instalado los drivers y el Recovery de @tedascuen. Una vez hecho esto, he procedido a instalar esta ROM por el Recovery. Voy a ir reiniciando a ver si me vuelve a dar el error y si no... mejor ![]() ![]() Esperemos que no dé problemas con el reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Edito: la aplicación Endomondo se ha instalado perfectamente, pero me sale el mensaje "se ha detenido la aplicación síntesis de voz de google" y seguidamente "se ha detenido la aplicación Endomondo" y se cierra. No sé que podrá pasar. Última edición por GELET Día 06/06/13 a las 11:19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el impresionante curro, instalada desde la xperia de pikpak via CWM, sin probblema. La pruebo y voy comentando.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALARMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola compañeros, no probeis esta mod. Lo acabo de hacer y ya no arranca nunca mas.. ni siquiera reflaseando desde el CWM Espero poder flasear por flasboot al llegar a casa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, cuando instalas la oficial, te quita el CWM, por eso. Acabo de reiniciar y sigue el problema del bootloop... Creo que tocaría hacer la instalación desde local..
![]() LG G3 Motorola Moto G ![]() Nokia Lumia 520 Última edición por kevin26 Día 06/06/13 a las 12:48:45. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad? Pues vaya faena. Espero que puedas resucitarlo. Pues nada, dejaremos lo del led para otro momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cuantos de aqui utilizais apps compradas por vosotros pero yo hoy las he pasado canutas.
Si instalais apps de pago (como en mi caso titanium backup y bastantes mas que tengo compradas) y reiniciais el movil, podeis decirle adios. Se queda en bootloop. En mi caso estoy harto ya de la mierda de software que hacen los chinos estos. Loqi si puedes echale un ojo a esto a ver si pasa en tu rom tambien. Anoche instale la oficial y esta mañana m ha tocado quedarme sin movil |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el segundo día que tengo esta Rom, estoy notando q en el launcher de miui, la pantalla de bloqueo se queda pillada al bloquear el móvil cuando estoy usando una aplicacion. ¿Le pasa a alguien mas? Ahora he desactivado la pantalla de bloqueo. Por lo demás, funciona muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el sygic y no tengo problema, intenta desistslabdo el google voice.
Lo del desbloqieo de miui es cierto, a veces se queda un poco pillado
|
||||
|
||||
|
No se cuantos de aqui utilizais apps compradas por vosotros pero yo hoy las he pasado canutas.
Si instalais apps de pago (como en mi caso titanium backup y bastantes mas que tengo compradas) y reiniciais el movil, podeis decirle adios. Se queda en bootloop. En mi caso estoy harto ya de la mierda de software que hacen los chinos estos. Loqi si puedes echale un ojo a esto a ver si pasa en tu rom tambien. Anoche instale la oficial y esta mañana m ha tocado quedarme sin movil ![]() Con la ROM de PikPak la Samsung no pasa eso
|
||||
|
||||
|
Despues de unas horas de prueba:
-Hay aplicaciones que no me deja instalar, le doy a instalar y me dice que la aplicación no está instalada. He probado que si borrar el archivo sml2 no se qué, q no lo encuentro, hacer wipes, reinstalar la rom de cero, instalar markets diferentes, borrar caches del market y gestor de descargas, etc...nada...¿ALGUNA SOLUCIÓN? -Se me ha colgado un par de veces en el menú de aplicaciones, forzando detención, moviendolas a sd, etc.. Sigo probando... |
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo del led de notificaciones de nicknova y funciona con esta ROM.
Se enciende la luz pero no parpadea, he elegido el color azul y se queda encendido hasta que bajas la persiana despues de desbloquearlo Sólo funciona cuando la pantalla está apagada, si está encendida no va. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento cambiar el tono del telefono de music library en ajustes, me pone lo siguiente:
"Se ha detenido el porceso com.android.settings. Aceptar"; y se sale de la pantalla de sonidos, pero en cambio, si selecciono la canción desde el file manager, si que se cambia, con la otra ROM de pikpak también me pasaba, sabéis alguna solución??? La melodia que sale al encdender el movíl como se quita, que ya no me acuerdo?? SOLUCIONADO!!! Y por último cómo puedo cambiar el icono de la batería por uno de porcentaje?? Última edición por kratos4400 Día 06/06/13 a las 19:58:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo no sé que pasa pero a cada uno le funciona de maneras distintas esta ROM.
|
||||
|
||||
|
SOLUCION al problema con las app compradas http://vondroid.com/threads/paid-app...02/#post-35984 Probad si funciona y si es asi lo añado al primer post
|
||||
|
||||
|
He probado lo del led de notificaciones de nicknova y funciona con esta ROM.
Se enciende la luz pero no parpadea, he elegido el color azul y se queda encendido hasta que bajas la persiana despues de desbloquearlo Sólo funciona cuando la pantalla está apagada, si está encendida no va. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCION al problema con las app compradas http://vondroid.com/threads/paid-app...02/#post-35984 Probad si funciona y si es asi lo añado al primer post
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||