|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ningun problema para instalarla sobre la ultima rom JB de PikPak verdad? Wipes por CWM e instalar no?
Muy buen trabajo loqi! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a esperar a ver si alguien primero encuentra solucion.. porque yo de esto no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada, donde esta lo del led para probarlo yo también? Solo llevo unas horas y por ahora es muy estable. Un problema que he tenido es la compatibilidad de algunas aplicaciones como por ejemplo el ADIDAS MICOACH, pero ya lo he solucionado, si alguien tiene el mismo problema puedo explicar como lo he arreglado...
![]() A los que la habéis instalado sobre la s3 de pikpak OS debería funcionar bien. Instalar alguna jb oficial y luego instalar esta pero vamos eres el primero que me reporta ese error. Recordar que si instalais una oficial de las nuevas perderéis el cwm y el bootloader desbloqueado y tendrías que volver a meterlos
Última edición por loqi Día 05/06/13 a las 21:28:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la Xperia de pikpak, pero ahora no soy root
![]() Y con exynos abuse 1.40 no deja |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado sin problemas desde esta ROM:
NewXperiaN2z N2 JellyBean 4.1 v1 by PikPak (Xperia Z style) NEW: 1.2HP Base oficial_00.0E Le he hecho full wipes y la he instalado desde la sd interna Le he pasado el build test y me sale: Nº de build: NewManLoq v.1 Software version BP: Newman_N2_00.0E_4.1, Loqi es normal? No tendría que salir 00.14? ISP version: 0x97 Version de kernel me sale lo mismo que en el post del principio Ahora estoy restaurando con el titanium, cuando termine hago lo del led |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa es la version del software bp no la rom. Una cosa es el software bp que es el modem y se actualiza con flashtool y otra la version de la rom que es la 0.14. Te aseguro que esta rom esta basada en la 0.14, solo que al poner el nombre de la rom lo quite
Última edición por loqi Día 06/06/13 a las 00:50:31. |
|
|
||||
|
||||
|
si quereis convertir visualmente esta rom en la xperia como la de pikpak aqui teneis esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2059203 es el launcher, reproductor de musica, galeria, etc del xperia z. Creo que fue lo que utilizo pikpak. Es tan facil como flashearlo con CWM
|
||||
|
||||
|
Has modificado el flex? Eske se me olvido hacerlo yo jajaaj modifique el build.propio pero no el flex y por eso no se ha cambiado.
A los que la habéis instalado sobre la s3 de pikpak OS debería funcionar bien. Instalar alguna jb oficial y luego instalar esta pero vamos eres el primero que me reporta ese error. Recordar que si instalais una oficial de las nuevas perderéis el cwm y el bootloader desbloqueado y tendrías que volver a meterlos ![]() Cada reinicio es un bootloop...
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque esa esta basada en la leak. Mete alguna oficial y luego esta. O instala la xperia de pikpak y luego esta, asi debe ir bien. Pero ya te digo que es raro, a todo el mundo le ha ido bien
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el software BP de la 014? ¿La cámara sigue siendo la 0x108?
Lo digo por actualizar esto antes de meter la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
la camara es la misma creo, el bp creo que cambia. Pero yo nunca he entendido para que sirve actualizar el bp, yo tengo en bp abc desde que meti jb y va perfecto
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada, donde esta lo del led para probarlo yo también? Solo llevo unas horas y por ahora es muy estable. Un problema que he tenido es la compatibilidad de algunas aplicaciones como por ejemplo el ADIDAS MICOACH, pero ya lo he solucionado, si alguien tiene el mismo problema puedo explicar como lo he arreglado...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que he hecho: Instalar el Market Help, cambiar los datos por lo del samsung galaxy s3, acceder al dashboard de google para terminar de activar. Ya tendremos el móvil en el playstore como un S3, ahora el problema es que al darle a instalar las aplicaciones te dice que falta una biblioteca compartida por lo que hay que hacer el siguiente paso. Cito de un usuario con el mismo problema: *" bueno pues tras mucho investigar... por fin he podido solucionar el error que daba el market de: falta una biblioteca compartida... en aplicaciones como tuenti movil o nasa app para solucionarlo (necesario*root): -descargamos *http://www.mediafire.com/?a20t9ml0epfgom4 (com.google.android.maps) -lo copiamos al móvil/tablet con root explorer habilitamos el modo escritura y lo movemos hasta /system/etc/permissions -una vez movido el archivo, le cambiamos los permisos de manera que quede la primera columna con los 3 marcados, y la 2º y 3º columna tan solo los dos primeros -reiniciamos el tablet y ya"Fijate que el compañero tenia ese problema pero en una tablet. Proba si te sirve...por las dudas hace un respaldo antesDe aca lo copié*http://m.forocoches.com/foro//showthread.php?p=89260052 Última edición por AFLeSTaT Día 06/06/13 a las 08:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tengo instalada desde la 00.13 oficial.
Errores que me da: No puedo instalar Endomondo. Cuando iniciaba el navegador Sygic (ya lo he desinstalado) me salía varias veces el mensaje de lo del Google voice. De momento ya está, lo del google voice ha desaparecido con el Sygic despues de desinstalarlo. Pero sí me interesa instalar el Endomondo. Un saludo y felicidades por esta ROM y por tus aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, al ver que si vienes desde la PikPak Samsung da errores, me he pasado a la 0.13.
Ahora estoy instalando el CWM de tedascuen y luego instalaré esta. Espero tener mejor suerte esta vez. Alguien a probado ya el fix del led?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tengo instalada desde la 00.13 oficial.
Errores que me da: No puedo instalar Endomondo. Cuando iniciaba el navegador Sygic (ya lo he desinstalado) me salía varias veces el mensaje de lo del Google voice. De momento ya está, lo del google voice ha desaparecido con el Sygic despues de desinstalarlo. Pero sí me interesa instalar el Endomondo. Un saludo y felicidades por esta ROM y por tus aportes. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos comentas qué tal. |
![]() |
Estás aquí
|