|
||
|
|
||||
|
||||
|
he puesto 3 porque son los que me a parecido ver si hay mas por favor que lo digan haber si podemos hacer los menores envios posibles y asi evitarnos de pagar tantos gastos de envio siempre y cuando esten de acuerdo en hacerlo asi los foreros y la tienda nos lo acepte.
dav132 si hablas con la tienda acuerdate de preguntar si se pueden juntar varios envios a mallorca y si es asi cuantas tablets se podrian enviar con un solo gasto de envio.Gracias y sigue asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver una consulta para los PIPO expertos, como va el wifi de esta tablet? me refiero si tiene una buena antena, esta en una buena posicion.. en cuanto te alejes un poco del punto a tomar por culo..
La verdad ke es para mi es algo bastante importante, mas que nada porque vivo en un casa con varias plantas. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver una consulta para los PIPO expertos, como va el wifi de esta tablet? me refiero si tiene una buena antena, esta en una buena posicion.. en cuanto te alejes un poco del punto a tomar por culo..
La verdad ke es para mi es algo bastante importante, mas que nada porque vivo en un casa con varias plantas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto 3 porque son los que me a parecido ver si hay mas por favor que lo digan haber si podemos hacer los menores envios posibles y asi evitarnos de pagar tantos gastos de envio siempre y cuando esten de acuerdo en hacerlo asi los foreros y la tienda nos lo acepte.
dav132 si hablas con la tienda acuerdate de preguntar si se pueden juntar varios envios a mallorca y si es asi cuantas tablets se podrian enviar con un solo gasto de envio.Gracias y sigue asi ![]() ![]() Saludos desde el noroeste de la Isla |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jadchaos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose si sera mucha molestia, pero no sabras si el la tienda ha hecho un test de la tablet y puede asentarte este dato.
Lo digo si no por ir mirando aver solucions para mi casa, como ir montnado varios puntos de acceso o cosas asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Intento enterarme un poco con lo de la funda nueva y lo que entiendo es: Opción 1: 209 + la funda gratis no original por llegar a los 100 + 4 gastos de envío. Opción 2: 209 + 5 funda original por no llegar a los 150 + 4 gastos de envío. Eso es correcto? Saludos y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No, hablo de la marca en general. Los modelos PIPO no suelen tener problemas con el WIFI por lo que he leído y por lo general. Así que este caso será el mismo, ya que por dentro la situación, materiales y colocación de la antena wifi será la misma. Si va bien por qué cambiarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Intento enterarme un poco con lo de la funda nueva y lo que entiendo es: Opción 1: 209 + la funda gratis no original por llegar a los 100 + 4 gastos de envío. Opción 2: 209 + 5 funda original por no llegar a los 150 + 4 gastos de envío. Eso es correcto? Saludos y muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me he apuntado a la conjunta del Neo, no es para mi, es para un colega
|
|
|
||||
|
||||
|
si no se llegase a 150... y no quisiesemos esa funda.... ¿toca apoquinar los 209? o ¿quitan algo por la funda no regalada? ¿o mandan la funda del post inicial a los que no quieran la original?
Yo lo digo porque la original (en mi opinion) tiene una pinta de endeble que da miedo... y si se puede ahorrar algo para compra (en mi caso) una funda teclado.... PD: solo es un comentario, con preguntas que resuenan en mi melón y quizás alguien más las tenga Gracias por los esfuerzos Dav ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de envíos conjuntos a mallorca como se realiza? Tendremos que ir personalmente a buscarlas a correo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria interesado en una Pipo, lo que no se si coger la M6 o la M9.... sé que la M6 tiene mejor pantalla pero es que la persona a la que se lo voy a regalar necesita tener 3G. sabeis si es muy caro el apaño de ponerle un modem a la pipo M6? y abulta mucho? es que la M9 max con 3 g compras una sim d estas de compañia barata y a rular... no? Estoy en la duda pero me gustan los precios de esta conjunta y si aun estoy a tiempo me gustaria unirme!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo el nuevo vídeo no me da la sensación que sea muy rápida... no se si será el retardo entre la imagen y el vídeo, pero me ha parecido algo torpe y lenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria interesado en una Pipo, lo que no se si coger la M6 o la M9.... sé que la M6 tiene mejor pantalla pero es que la persona a la que se lo voy a regalar necesita tener 3G. sabeis si es muy caro el apaño de ponerle un modem a la pipo M6? y abulta mucho? es que la M9 max con 3 g compras una sim d estas de compañia barata y a rular... no? Estoy en la duda pero me gustan los precios de esta conjunta y si aun estoy a tiempo me gustaria unirme!!!
![]() Te apunto? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Espero haberte ayudado y que te unas para poder conseguir las mejores ofertas!! Fdo: Clon de Dav. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo si es porque se necesita el 3g cogeria la M9. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, si alguien sabe algo mas y puede aportarlo, PLEASE!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica que es y para que sirve antutu? Intuyo que es una aplicacion que testea los componentes de la tablet.. me equivoco?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |