|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a por esos 150!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he difundido la opcion de la conjunta por mil y un sitios, ojala lleguemos, sería genial, la verdad!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso tambien valdria para envios a mallorca? porque creo que somos 3 de mallorca, si pidiesemos las tres las podrian enviar en un solo envio y solo pagar un gasto de envio y no 3? siempre y cuando estuviesen de acuerdo los otros foreros de mallorca de hacerlo asi. Gracias por todo el trabajo que estas realizando
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMA FOTO DE LA NUEVA PIPO M6:
![]() Vaya pepino por favor.. donde esta el truco? Tan barato y tiene mas potencia que mi lavadora y microondas juntos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien puede poner un link de la funda oficial?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los 214€ (tablet+funda oficial) hay que sumarle los gastos de envío, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si no se llegase a 150... y no quisiesemos esa funda.... ¿toca apoquinar los 209? o ¿quitan algo por la funda no regalada? ¿o mandan la funda del post inicial a los que no quieran la original?
Yo lo digo porque la original (en mi opinion) tiene una pinta de endeble que da miedo... y si se puede ahorrar algo para compra (en mi caso) una funda teclado.... PD: solo es un comentario, con preguntas que resuenan en mi melón y quizás alguien más las tenga Gracias por los esfuerzos Dav
|
||||
|
||||
|
Para mi prrfiero la otra funda ya que es más robusta dav
Gracias y perdona por ser tan brasas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi prrfiero la otra funda ya que es más robusta dav
Gracias y perdona por ser tan brasas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entre que colores se puede elegir la funda original?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues apuntame la tablet en negro.
Gracias por todo y saludos. |