|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema viene cuando pruebas un juego optimizado para Tegra y lo pruebas en otro, en mi caso en un Note II, y la diferencia es muy grande, o aunque sea muy pequeña con que supere el umbral de la fluidez, el rendumiento no es muy distinto, pero se nota visualmente mucho.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos comparando SoCs, en relación precio/ rendimiento gana por goleada, pero también hay dispositivos con el mismo soc que la Nexus 7 el triple de caro... Si en la epoca de desarrollo de la Nexus 7 hubiera habido quadcores como el s4 pro, seguro que no habria elegido tegra... pero no iba a meter exynos...
|
||||
|
||||
|
vendieron Tegra 3 como una revolucion del 2, diciendo que estaba todo mejor optimizado, pero en realidad no es oro todo lo que reluce.
|
||||
|
||||
|
Lo que es un factor clave es la velocidad de la ram, no la cantidad. Mientras no esté llena, a igualdad de velocidades da igual 1 que 2 que 16.
Estamos comparando SoCs, en relación precio/ rendimiento gana por goleada, pero también hay dispositivos con el mismo soc que la Nexus 7 el triple de caro... Si en la epoca de desarrollo de la Nexus 7 hubiera habido quadcores como el s4 pro, seguro que no habria elegido tegra... pero no iba a meter exynos... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer la prueba con tu PC por ejemplo... si tienes 4Gb, pásale cualquier benchmark... quítale 2 y vuelve a pasarlo. Exactamente igual.
|
|
||||
|
||||
|
Podrá tener más aplicaciones en memoria, pero si son exactamente iguales, mientras no esté llena, el rendimiento es idéntico.
Puedes hacer la prueba con tu PC por ejemplo... si tienes 4Gb, pásale cualquier benchmark... quítale 2 y vuelve a pasarlo. Exactamente igual. ![]() Saludos! ;) Última edición por lamosca01 Día 06/06/13 a las 11:16:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejen se de discutir por lo mismo... El tegra 3 cálida/precio es la mejor....... Y sin discuciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podrá tener más aplicaciones en memoria, pero si son exactamente iguales, mientras no esté llena, el rendimiento es idéntico.
Puedes hacer la prueba con tu PC por ejemplo... si tienes 4Gb, pásale cualquier benchmark... quítale 2 y vuelve a pasarlo. Exactamente igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy conocido el problema de los juegos de Gameloft con los Tegra. Hay hilos enteros y es culpa exclusiva de Gameloft que por algún interés que desconozco no quiere optimizarlos, lo cual se demuestra porque algún usuario ha conseguido modificarlos para que funcionen bien, por lo tanto es posible en la mayoría de los casos.
Luego, que si el Tegra es mejor o peor, ahora ya deberíamos hablar del inminente Tegra 4. Cuando salieron los Tegra 3 no había ninguna empresa capaz de sacar un chip similar en prestaciones (también en el apartado gráfico) tan potente ni en número suficiente. Cuando el Tegra 3 estaba ya en el mercado se estaban anunciando los competidores. Ahora es "antiguo", pues claro que lo es, así va este mundo. Y la pregunta que me hago (y os hago por si sabéis la respuesta) ¿Se puede jugar un juego optimizado para Tegra en un dispositivo con Qualcomm? Porque los juegos de Tegra Zone no eran compatibles con los Snapdragon y eso no convierte al Snapdragon en una porquería. |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a que el RR3 vaya mal, sino que gráficamente se ve fatal cuando lo instalas oficialmente, es por cuestión de que los desarolladores lo configuran así pero manualmente puedes cambiar la configuración y mejora bastante aun sin sacrificar el rendimiento no así ocurre en el asphalt 7 ese si se ve fatal y si le subes el gráfico (manualmente) no va bien.
Modificado ![]() Uploaded with ImageShack.us Original ![]() Uploaded with ImageShack.us Y el Asphalt 7 original ya que modificado no me dejo ni sacarle una captura ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice antes manualmente, o sea entrando en carpetas del juego pero probé Real Racing 3 Graphics y funciona de maravilla ya que puedes seleccionar en nivel de detalles o volver al mismo, si no te va bien en rendimiento
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice antes manualmente, o sea entrando en carpetas del juego pero probé Real Racing 3 Graphics y funciona de maravilla ya que puedes seleccionar en nivel de detalles o volver al mismo, si no te va bien en rendimiento
![]() Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me va bien en mi nexus 7 con sun room original sin root ni inventos pero si quieres hacerlo manualmente tienes que seguir la siguiente ruta donde esta instalado el juego Android/data/com.ea.games.r3_row/.depot/eds y en esa carpetas encontraras unos archivos .plist que son las configuraciones gráficas del juego. Luego re nombras ejemplo : AndroidMid.plis con Androidlow.plist (que es por defecto la que esta en la nexus) antes guardas los archivos por si acaso ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy conocido el problema de los juegos de Gameloft con los Tegra. Hay hilos enteros y es culpa exclusiva de Gameloft que por algún interés que desconozco no quiere optimizarlos, lo cual se demuestra porque algún usuario ha conseguido modificarlos para que funcionen bien, por lo tanto es posible en la mayoría de los casos.
Luego, que si el Tegra es mejor o peor, ahora ya deberíamos hablar del inminente Tegra 4. Cuando salieron los Tegra 3 no había ninguna empresa capaz de sacar un chip similar en prestaciones (también en el apartado gráfico) tan potente ni en número suficiente. Cuando el Tegra 3 estaba ya en el mercado se estaban anunciando los competidores. Ahora es "antiguo", pues claro que lo es, así va este mundo. Y la pregunta que me hago (y os hago por si sabéis la respuesta) ¿Se puede jugar un juego optimizado para Tegra en un dispositivo con Qualcomm? Porque los juegos de Tegra Zone no eran compatibles con los Snapdragon y eso no convierte al Snapdragon en una porquería. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he jugado de todo tipo de juegos en mi nexus solo la tengo para eso lo unico de lo que me quejo es que los juegos de gameloft con full detalles no se ven tan bien como deberian por que en rendimiento nunca me ha fallado solo me va regular con el emulador de psp pero de resto mis juegos van a mil desde temple run 2 con full graficas hasta modern combat 4 y nova 3
pues bard tale esta optimizado para tegra y corre igual que muchos otros juegos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión el "fiasco" del Tegra tiene dos factores... 1) Poco, escasísimo, software creado para Tegra. 2) Las compañías no pierden tiempo "optimizando" para Tegra porque los dispositivos con estos procesadores son una "minoría" en el parque de terminales Android, por lo que saben que van a obtener más tajada optimizando para procesadores mucho más extendidos (arm cortex, por ejemplo). Lo peor..., que o mucho me equivoco o esta situación la heredará el Tegra4. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mazinger.5.z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que afirme que Tegra es una mierda es que no ha visto al Tegra en acción en todo su esplendor. Les aconsejo que se echen una partida al Horn y muy probablemente su opinión cambiará. Los efectos de luces, colorido, física, etc son impresionantes.
En mi opinión el "fiasco" del Tegra tiene dos factores... 1) Poco, escasísimo, software creado para Tegra. 2) Las compañías no pierden tiempo "optimizando" para Tegra porque los dispositivos con estos procesadores son una "minoría" en el parque de terminales Android, por lo que saben que van a obtener más tajada optimizando para procesadores mucho más extendidos (arm cortex, por ejemplo). Lo peor..., que o mucho me equivoco o esta situación la heredará el Tegra4. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que afirme que Tegra es una mierda es que no ha visto al Tegra en acción en todo su esplendor. Les aconsejo que se echen una partida al Horn y muy probablemente su opinión cambiará. Los efectos de luces, colorido, física, etc son impresionantes.
En mi opinión el "fiasco" del Tegra tiene dos factores... 1) Poco, escasísimo, software creado para Tegra. 2) Las compañías no pierden tiempo "optimizando" para Tegra porque los dispositivos con estos procesadores son una "minoría" en el parque de terminales Android, por lo que saben que van a obtener más tajada optimizando para procesadores mucho más extendidos (arm cortex, por ejemplo). Lo peor..., que o mucho me equivoco o esta situación la heredará el Tegra4. Un saludo. ![]() te apoyo yo compre the bard tale y probe ambas versiones la normal y la pesada y puedo decir con total seguridad que ese juego es el que mejor graficas le he visto de todos los demas como se ven los aroles los detalles en los rostros de los personajes la ropa muy detallada se veia muy bien muy real
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||