Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/13, 23:22:50
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
El problema viene cuando pruebas un juego optimizado para Tegra y lo pruebas en otro, en mi caso en un Note II, y la diferencia es muy grande, o aunque sea muy pequeña con que supere el umbral de la fluidez, el rendumiento no es muy distinto, pero se nota visualmente mucho.
Comparáis con el note 2, recuerden que este tiene 2 gigas de RAM y es un factor clave en el rendimiento ;)
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 17:57:52
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Comparáis con el note 2, recuerden que este tiene 2 gigas de RAM y es un factor clave en el rendimiento ;)
Lo que es un factor clave es la velocidad de la ram, no la cantidad. Mientras no esté llena, a igualdad de velocidades da igual 1 que 2 que 16.
Estamos comparando SoCs, en relación precio/ rendimiento gana por goleada, pero también hay dispositivos con el mismo soc que la Nexus 7 el triple de caro... Si en la epoca de desarrollo de la Nexus 7 hubiera habido quadcores como el s4 pro, seguro que no habria elegido tegra... pero no iba a meter exynos...
Viejo 05/06/13, 21:21:00
Array

[xs_avatar]
amaio amaio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S/Lumia/ Nexus 7
Tu operador: Orange
vendieron Tegra 3 como una revolucion del 2, diciendo que estaba todo mejor optimizado, pero en realidad no es oro todo lo que reluce.
Viejo 05/06/13, 21:42:14
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Lo que es un factor clave es la velocidad de la ram, no la cantidad. Mientras no esté llena, a igualdad de velocidades da igual 1 que 2 que 16.
Estamos comparando SoCs, en relación precio/ rendimiento gana por goleada, pero también hay dispositivos con el mismo soc que la Nexus 7 el triple de caro... Si en la epoca de desarrollo de la Nexus 7 hubiera habido quadcores como el s4 pro, seguro que no habria elegido tegra... pero no iba a meter exynos...
Hombre, también es importante la velocidad pero tener más ram es igual de provechoso. Hay dispositivo que teniendo el mismo cpu pero más ram lo supera con creces
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 09:12:31
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Hombre, también es importante la velocidad pero tener más ram es igual de provechoso. Hay dispositivo que teniendo el mismo cpu pero más ram lo supera con creces
Podrá tener más aplicaciones en memoria, pero si son exactamente iguales, mientras no esté llena, el rendimiento es idéntico.
Puedes hacer la prueba con tu PC por ejemplo... si tienes 4Gb, pásale cualquier benchmark... quítale 2 y vuelve a pasarlo. Exactamente igual.
Viejo 06/06/13, 10:20:32
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Podrá tener más aplicaciones en memoria, pero si son exactamente iguales, mientras no esté llena, el rendimiento es idéntico.
Puedes hacer la prueba con tu PC por ejemplo... si tienes 4Gb, pásale cualquier benchmark... quítale 2 y vuelve a pasarlo. Exactamente igual.
Te iba a responder pero mejor que se quede ahí
Saludos! ;)

Última edición por lamosca01 Día 06/06/13 a las 11:16:40.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 15:21:16
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
Dejen se de discutir por lo mismo... El tegra 3 cálida/precio es la mejor....... Y sin discuciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/13, 15:48:25
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xXgatonyXx Ver Mensaje
Dejen se de discutir por lo mismo... El tegra 3 cálida/precio es la mejor....... Y sin discuciones
Calidad precio lo mejor es RockChip 3188

Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 17:36:06
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Calidad precio lo mejor es RockChip 3188
Pues si
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 17:45:40
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
Estoy de acuerdo contigo, lo que mas afecta al rendimiento es la velocidad y la latencia de la ram y no la cantidad de la misma. un ordenador con 2gb ddr3 1600 cl7 ira mucho mejor que con 4gb ddr2 800, podra cargar mas datos en esa memoria pero el acceso a estos sera mas lento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/13, 20:45:22
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Es muy conocido el problema de los juegos de Gameloft con los Tegra. Hay hilos enteros y es culpa exclusiva de Gameloft que por algún interés que desconozco no quiere optimizarlos, lo cual se demuestra porque algún usuario ha conseguido modificarlos para que funcionen bien, por lo tanto es posible en la mayoría de los casos.
Luego, que si el Tegra es mejor o peor, ahora ya deberíamos hablar del inminente Tegra 4. Cuando salieron los Tegra 3 no había ninguna empresa capaz de sacar un chip similar en prestaciones (también en el apartado gráfico) tan potente ni en número suficiente. Cuando el Tegra 3 estaba ya en el mercado se estaban anunciando los competidores.
Ahora es "antiguo", pues claro que lo es, así va este mundo.
Y la pregunta que me hago (y os hago por si sabéis la respuesta) ¿Se puede jugar un juego optimizado para Tegra en un dispositivo con Qualcomm? Porque los juegos de Tegra Zone no eran compatibles con los Snapdragon y eso no convierte al Snapdragon en una porquería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/13, 11:45:27
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
No me refiero a que el RR3 vaya mal, sino que gráficamente se ve fatal cuando lo instalas oficialmente, es por cuestión de que los desarolladores lo configuran así pero manualmente puedes cambiar la configuración y mejora bastante aun sin sacrificar el rendimiento no así ocurre en el asphalt 7 ese si se ve fatal y si le subes el gráfico (manualmente) no va bien.

Modificado

Uploaded with ImageShack.us
Original

Y el Asphalt 7 original ya que modificado no me dejo ni sacarle una captura

Como lo has modificado el RR3?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 12:33:59
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Lo hice antes manualmente, o sea entrando en carpetas del juego pero probé Real Racing 3 Graphics y funciona de maravilla ya que puedes seleccionar en nivel de detalles o volver al mismo, si no te va bien en rendimiento
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/13, 12:58:46
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
Lo hice antes manualmente, o sea entrando en carpetas del juego pero probé Real Racing 3 Graphics y funciona de maravilla ya que puedes seleccionar en nivel de detalles o volver al mismo, si no te va bien en rendimiento
Saludos!
No me deja cambiarlo, cuando salgo de la app vuelve a ponerse low, es necesario root?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 13:53:38
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

A ver, me va bien en mi nexus 7 con sun room original sin root ni inventos pero si quieres hacerlo manualmente tienes que seguir la siguiente ruta donde esta instalado el juego Android/data/com.ea.games.r3_row/.depot/eds y en esa carpetas encontraras unos archivos .plist que son las configuraciones gráficas del juego. Luego re nombras ejemplo : AndroidMid.plis con Androidlow.plist (que es por defecto la que esta en la nexus) antes guardas los archivos por si acaso ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 20:15:42
Array

[xs_avatar]
pepelumb pepelumb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc M8 x y nexus 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Es muy conocido el problema de los juegos de Gameloft con los Tegra. Hay hilos enteros y es culpa exclusiva de Gameloft que por algún interés que desconozco no quiere optimizarlos, lo cual se demuestra porque algún usuario ha conseguido modificarlos para que funcionen bien, por lo tanto es posible en la mayoría de los casos.
Luego, que si el Tegra es mejor o peor, ahora ya deberíamos hablar del inminente Tegra 4. Cuando salieron los Tegra 3 no había ninguna empresa capaz de sacar un chip similar en prestaciones (también en el apartado gráfico) tan potente ni en número suficiente. Cuando el Tegra 3 estaba ya en el mercado se estaban anunciando los competidores.
Ahora es "antiguo", pues claro que lo es, así va este mundo.
Y la pregunta que me hago (y os hago por si sabéis la respuesta) ¿Se puede jugar un juego optimizado para Tegra en un dispositivo con Qualcomm? Porque los juegos de Tegra Zone no eran compatibles con los Snapdragon y eso no convierte al Snapdragon en una porquería.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 00:04:08
Array

[xs_avatar]
superalejo93 superalejo93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 7 Motorola razr i
pues yo he jugado de todo tipo de juegos en mi nexus solo la tengo para eso lo unico de lo que me quejo es que los juegos de gameloft con full detalles no se ven tan bien como deberian por que en rendimiento nunca me ha fallado solo me va regular con el emulador de psp pero de resto mis juegos van a mil desde temple run 2 con full graficas hasta modern combat 4 y nova 3
pues bard tale esta optimizado para tegra y corre igual que muchos otros juegos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 23:39:31
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Esfiro Ver Mensaje
Joder creo que mi opinion de que tegra es una mierda (se puede decir mierda en htcmania?) ha quedado clara
El que afirme que Tegra es una mierda es que no ha visto al Tegra en acción en todo su esplendor. Les aconsejo que se echen una partida al Horn y muy probablemente su opinión cambiará. Los efectos de luces, colorido, física, etc son impresionantes.

En mi opinión el "fiasco" del Tegra tiene dos factores...

1) Poco, escasísimo, software creado para Tegra.

2) Las compañías no pierden tiempo "optimizando" para Tegra porque los dispositivos con estos procesadores son una "minoría" en el parque de terminales Android, por lo que saben que van a obtener más tajada optimizando para procesadores mucho más extendidos (arm cortex, por ejemplo).

Lo peor..., que o mucho me equivoco o esta situación la heredará el Tegra4.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mazinger.5.z su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/06/13, 00:33:36
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mazinger.5.z Ver Mensaje
El que afirme que Tegra es una mierda es que no ha visto al Tegra en acción en todo su esplendor. Les aconsejo que se echen una partida al Horn y muy probablemente su opinión cambiará. Los efectos de luces, colorido, física, etc son impresionantes.

2) Las compañías no pierden tiempo "optimizando" para Tegra porque los dispositivos con estos procesadores son una "minoría" en el parque de terminales Android, por lo que saben que van a obtener más tajada optimizando para procesadores mucho más extendidos (arm cortex, por ejemplo).

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/13, 17:02:15
Array

[xs_avatar]
superalejo93 superalejo93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 7 Motorola razr i
 Cita: Originalmente Escrito por mazinger.5.z Ver Mensaje

Un saludo.

te apoyo
yo compre the bard tale y probe ambas versiones la normal y la pesada y puedo decir con total seguridad que ese juego es el que mejor graficas le he visto de todos los demas como se ven los aroles los detalles en los rostros de los personajes la ropa muy detallada se veia muy bien muy real
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 19:38:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /