|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso he hecho ya, y no hay precio mas bajo, es lo mejor que podemos conseguir. Os puedo enseñar varios correos en los que me dicen que hay problemas de stock en todos los lados, y ademas, de que van a empezar a subir. |
|
|
||||
|
||||
|
No se andara realmente tan mal d stock cuando todavía venden s3 con chip maldito..seria wena cosa saber o quizas sea mucho pedir q nos dijesen si son d fabricación posterior a junio 2012, ojo.. Q gastar 300lereles y andar con roms con parche d la muerte súbita. Como q no...jaja..gracias x todo |
|
|
||||
|
||||
|
Weno, no t creas todo q saben mucho todos.. (demasiado) me parece un pvp cojonudo..
No se andara realmente tan mal d stock cuando todavía venden s3 con chip maldito..seria wena cosa saber o quizas sea mucho pedir q nos dijesen si son d fabricación posterior a junio 2012, ojo.. Q gastar 300lereles y andar con roms con parche d la muerte súbita. Como q no...jaja..gracias x todo ![]() Pues lo voy a preguntar, pero son de los últimos seguro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, si yo les creo lo del stock..pero t digo q yo x experiencia propia no me creo todo lo q me dice un vendedor, y no xq uno no sea d fiar(los vendedores), , si nó xq la experiencia me da la razón con el paso d los años..(a veces para bien vender hay q decir medias verdades) OJO Q NO HABLO D ESTA CONJUNTA..solo q me he explayado(me puse melancólico. .) Jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Wen...po si vamos por los 40 terminales....pues vamos al lio
Que aunk parezca que no...pero les vamos a soltar 14000€ Asique podrian alzar un pokito la mano |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues esta mañana les he enviado un correo a los señores de samsung, diciéndoles que vy a adquirir el s3 desde la pagina de tactilmania.com y tal
Y que si podría entrar dentro de la promociónn de los 50€ Cuando contesten avisare |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chato_660 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie duda q es cierta xd...
Se duda si entran unos y otros no..yo he visto(leido) gente q ha comprado en .com) y ha cobrado Y muchisima gente d todo tipo q ya les han devuelto. ..en este caso es territorio español. No se acoge a otras promociones, no es TPH y libre, Con lo cual cumple..ya va cogiendo color el tema.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta la respuesta de samsung:
"Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Las tiendas adheridas a la promoción son los los establecimientos ubicados en el Territorio Español. Respecto a las tiendas virtuales, no son tiendas adheridas a la promoción las tiendas virtuales con dominio ".com". " Alguna opinion?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta la respuesta de samsung:
"Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Las tiendas adheridas a la promoción son los los establecimientos ubicados en el Territorio Español. Respecto a las tiendas virtuales, no son tiendas adheridas a la promoción las tiendas virtuales con dominio ".com". " Alguna opinion?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que el s3 por 300... Esta suuuper bien Pero ya si es por 350.....ya eso no mola Yo creo...que si tactilmania.com tiene sede en barcelona(o algo de eso se ha dicho) pues que se hable con ellos para que en la factura ponga como si lo hubiesemos comprado en la sede Y con eso nos quitamos de problemas Es mi opinion.....ya que...nse pero veo k ns vam a denegar la promo |
|
|
||||
|
||||
|
Seria una opción. ..q no salga el .com y sea como comprado a su razon social...yo creo q la aceptarían, xo hay q estar seguros..y eso también es trabajo suyo si kiere vender 50terminales del tirón x ejemplo..
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no tendría sentido hacer la compra en un lugar que no acepten la promoción ... ya que el descuento que conseguimos por la compra conjunta es menor que el de la promo...
A ver si tenemos suerte...y lo conseguimos pronto ![]() Gracias a los que estáis realizando todas las gestiones! ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.com.es.net tactilmania
Hola soy el comercial de tactilmania,
Tenemos sede en barcelona y tenemos registrado el .es y el . net es más si poneis tactilmania.es os redirigira a tactilmania.com. comentarlo con samsung si os ponen pegas. Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TACTILMANIA su comentario: | ||