|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el hilo con las bases de la promocion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias. Con respecto al color a mi me da igual, no tengo preferencia. Lo que más me importa es el terminal en si
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo prefiero en azul, así que perfecto
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si se va concretando ya la historia para pedirlo ya. Que la promoción por lo que he leído hay que tener el terminal antes del 15 para inscribirte en la promoción
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
casualmente estaba interesado en el S3 ¿Con las conjuntas como va la factura y el envío de los terminales?¿Cada uno recibe su terminal individualmente con una factura conjunta/individual? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo preguntando que mas o menos cuantos terminales van
Ya que este mes termina la promo, Mientras que se paga.... y no creo que la tienda los envie de un dia para otro.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima vez que lo mire, iban casi 40, y ultimamente se han apuntado bastantes.
El tiempo de envío es el siguiente: 2 o 3 horas en llegar a la tienda, y 24/48 horas en llegar a nosotros. Me han llegado mas ofertas, pero no mejoran las actuales. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya cuando queráis lo montamos. A ver si por lo menos llegamos a los 50
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y el que tenia cuenta en forocoches, podrias publicarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo de la promo de Samsung dicen las bases que es en territorio español y tactilmania creo que tiene sede en Barcelona por lo que bajo mi opinión si debería entrar
|
|
|