|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el firmware rooteado y con recovery subido a Mega: https://mega.co.nz/#!SEYFlbxT!LYK3Rw...BrZDm_MDqdLvBU.
La fuente es esta, donde además os viene explicado todo lo que hay en el archivo (drivers, programa para flasheo...): http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=462368&st=200 Usad Google Translate para la traducción, pero el proceso no tiene dificultad. Yo había brickeado el mío haciendo el ganso, y esto me ha devuelto el móvil. Aquí en Drive: https://drive.google.com/folderview?...VE&usp=sharing Última edición por josemdg90 Día 06/06/13 a las 02:30:52. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josemdg90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jose tu habías pedido el movil por antelife, te ha llegado? es el clon?
O alguien que lo haya comprado en antelife le ha llegado? Si es así cuanto os ha tardado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí hará dos semanas y media a Pandawill. Es el clon en teoría, pero viene todo con la marca ThL, he llegado a pensar que hasta se han equivocado. De momento no me quejo, en Antutu da los 13000 y pico puntos anunciados y corre bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
josemdg90, y la calidad de construcción? La pantalla? Digo, en caso que nos caiga a algún otro el clon, saber qué podemos esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al "testing" de la versión en negro, mi impresión es que refieren a probar que funciona la venta, no a que el móvil sea una versión de prueba.
Thl suele sacar primero en blanco sus móviles, y según su nivel de ventas y aceptación van sacando más colores (esto al menos leí yo, ya no recuerdo dónde). |
|
|
||||
|
||||
|
una duda a los poseedores del terminal, sabéis si tiene brujula?? en algunas tiendas pone que si pero veo que el W8 no lo lleva y no se si este lo llevara
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me interesa mucho que algún compañero nos cuente qué tal la pantalla, si tiene buena visión desde todos los ángulos por ejemplo, que ya nos hemos llevado la 'sorpresita' con el Hero V6888 los que lo compramos de que no es así... :\
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme nulo, pero entre la traducción macarrónica de Google y que a veces jablan más de comprar el móvil en China no me entero de cómo poner la rom con Flashtool.
Alguien podría por favor poner un pequeño tutorial para hacer todo el proceso??? Gracias anticipadas. Edito, que no había visto los otros mensajes. El W100 sí tiene brújula, estuve haciendo unas pocas pruebas con el GPS Status y al moverme con el coche me iba dando la orientación correctamente aún sin contar con posicionamiento GPS. La calidad de construcción me parece muy buena, a pesar de ser de plástico su chasis central mantiene la robustez sin crujidos ni sensación de endeblez. La pantalla tiene un brillo muy bueno, una nitidez que me ha sorprendido y unos ángulos de visión bastante buenos, esta sí es una IPS y no la del V6888, que por su precio es normal que tenga una LCD normal, otra cosa muy distinta es que el vendedor nos mienta en ese detalle. Un saludo. Última edición por hardan Día 06/06/13 a las 10:02:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias hardan por la aclaración, me da a mi que va a ser el próximo terminal, la verdad es que no entiendo como móviles en teoría superiores como el W8 no lo integran, hay apps que usan la brújula que no puedo usar en el hero V6888 y por supuesto no irían en el w8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme nulo, pero entre la traducción macarrónica de Google y que a veces jablan más de comprar el móvil en China no me entero de cómo poner la rom con Flashtool.
Alguien podría por favor poner un pequeño tutorial para hacer todo el proceso??? Gracias anticipadas. Edito, que no había visto los otros mensajes. El W100 sí tiene brújula, estuve haciendo unas pocas pruebas con el GPS Status y al moverme con el coche me iba dando la orientación correctamente aún sin contar con posicionamiento GPS. La calidad de construcción me parece muy buena, a pesar de ser de plástico su chasis central mantiene la robustez sin crujidos ni sensación de endeblez. La pantalla tiene un brillo muy bueno, una nitidez que me ha sorprendido y unos ángulos de visión bastante buenos, esta sí es una IPS y no la del V6888, que por su precio es normal que tenga una LCD normal, otra cosa muy distinta es que el vendedor nos mienta en ese detalle. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me acabo de pedir este bichejo!: THL W100 en negro en Banggood por 108.79€!!! http://www.banggood.com/THL-W100-4_5...k-p-75995.html Es la primera vez que me compro un movil chino! así que espero que salga todo bien! Pasos que he dado: 1.- Me he registrado en banggood.com con el referido de kokuo, para conseguir 10$ de descuento de bienvenida 2.- He rellenado todos los datos (recordar buscar en My account>Address para rellenar la dirección) 3.- Después de seleccionar el artículo, en el carrito he utilizado el código de descuento: renren (son -10$ que vi en otro post que servía para THL, pero no sé cómo citarlo, podéis buscarlo si queréis). Así que me guardo el descuento por la invitación de kokuo, para otra compra (tendré que darme prisa en las próximas 48h!) 4.- La agencia de envío que he utilizado es la que viene por defecto: Free shipping (que según he leído en otros posts viaja por Suecia para evitar tema de aduanas y llega entre 8 y 20 días, según las experiencias de algunos foreros). No he utilizado la opción "Drop shipping", que parece ser que elimina el logo de la tienda, para los vendedores-intermediarios que quieren vender el producto de banggood sin el logo (pero esta opción elimina el descuento por código aplicado!) 5.- En opciones de pago NO he utilizado el método de conversión de moneda de Paypal, puesto que me salía 4€ más caro (142.87$ lo transformaba a 112,64, mientras que al cambio actual sale a 108.79€ 6.- En My account>orders, pinchando en el nº pedido salen los detalles. Espero que pronto me actualicen con un número de localizador de envío! Y quizás me instale la app TrackChecker. A ver si me obsesiono demasiado! ![]() https://play.google.com/store/apps/d...kchecker&hl=es Bueno! pues esa ha sido mi experiencia! Os iré contando cómo sigue! Os dejo mi invitación-referido de banggood, por si a alguien le sirve para obtener descuentos: http://www.banggood.com/?zf=195581 Se me olvida algo? Algún consejo? Es la primera vez que hago un post de este tipo! Siempre he sido más lector que otra cosa!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jolamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff, en mi pedido sigue saliendo "processing", y ahora en el W100 negro pone que no tendrán stock hasta el día 11 de junio. ¿Alguien conoce algún correo de Banggood para preguntarles cuándo van a enviármelo?
Cambiando de tema, cuando me llegue el teminal lo primero que voy a hacer va a ser rootearlo, instalarle un recovery y luego hacer lo que pone en este post de MovilesDualSIM para ampliar la memoria de aplicaciones a 2,5 GB. Por lo tanto, me uno a la petición de hardan, si alguien nos pone un tutorial para torpes informando de todos los pasos que hay que dar para instalar la ROM rooteada y con recovery que ha colgado josemdg90 le estaría muy agradecido ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me acabo de pedir este bichejo!: THL W100 en negro en Banggood por 108.79€!!! http://www.banggood.com/THL-W100-4_5...k-p-75995.html Es la primera vez que me compro un movil chino! así que espero que salga todo bien! Pasos que he dado: 1.- Me he registrado en banggood.com con el referido de kokuo, para conseguir 10$ de descuento de bienvenida 2.- He rellenado todos los datos (recordar buscar en My account>Address para rellenar la dirección) 3.- Después de seleccionar el artículo, en el carrito he utilizado el código de descuento: renren (son -10$ que vi en otro post que servía para THL, pero no sé cómo citarlo, podéis buscarlo si queréis). Así que me guardo el descuento por la invitación de kokuo, para otra compra (tendré que darme prisa en las próximas 48h!) 4.- La agencia de envío que he utilizado es la que viene por defecto: Free shipping (que según he leído en otros posts viaja por Suecia para evitar tema de aduanas y llega entre 8 y 20 días, según las experiencias de algunos foreros). No he utilizado la opción "Drop shipping", que parece ser que elimina el logo de la tienda, para los vendedores-intermediarios que quieren vender el producto de banggood sin el logo (pero esta opción elimina el descuento por código aplicado!) 5.- En opciones de pago NO he utilizado el método de conversión de moneda de Paypal, puesto que me salía 4€ más caro (142.87$ lo transformaba a 112,64, mientras que al cambio actual sale a 108.79€ 6.- En My account>orders, pinchando en el nº pedido salen los detalles. Espero que pronto me actualicen con un número de localizador de envío! Y quizás me instale la app TrackChecker. A ver si me obsesiono demasiado! ![]() https://play.google.com/store/apps/d...kchecker&hl=es Bueno! pues esa ha sido mi experiencia! Os iré contando cómo sigue! Os dejo mi invitación-referido de banggood, por si a alguien le sirve para obtener descuentos: http://www.banggood.com/?zf=195581 Se me olvida algo? Algún consejo? Es la primera vez que hago un post de este tipo! Siempre he sido más lector que otra cosa! ![]() ![]() ![]() malditos banditos de PayPal, panda de ladrones... Y muy buen aporte por el otro cupon, es "renren" verdad? Y caduca? Y vale para productos en promocion (el de 5% no vale )De todas formas gracis por el aporte compi ![]() Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaria poner mi microsd de 32 gb como nand (sdcard interna), he leido que se puede hacer en el mismo firmware (opcion),
eso junto a lo que dice m1ja1l creo que seria perfecto 2,5 gb para aplis y 32 gb de nand flash (micro sd)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj creo que al final lo mismo me conviene quedarme con el Hero también, que ya veo que con la de movidillas que hay para probar siempre uno de los dos estará brickeado como un piedro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el THL no el clon segun lo que tu dices cuando me llegue como puedo cerciorarme si es el verdadero o el clon, viendo lo que tu dices resulta un poco complicao hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|