|
||
|
|
||||
|
||||
|
que os parece este tipo de funda??
http://www.aliexpress.com/item/Origi...933596317.html falta ver la fiabilidad del vendedor pero el riesgo tampoco es tan alto por 6,87 euros. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente con eso de las compañias low cost te llevas toda la razon.
Yo tengo symio y encantado. Y claro, tengo movil chino. Mi hermano tiene Orange y IPhone 5. Claro, cada mes con la factura de Orange se acuerda cuanto "no" le ha costado ese movil... Un saludo kok ![]() jajaja ![]() y gracias por todo kokuo ![]() @all a ver si sale todo bien chavales
|
|
|
||||
|
||||
|
Subforo específico para el W100 no nos lo van a hacer, pero para la marca ThL sí debería existir uno... Sobre todo viendo que hay subforos de marcas menos extendidas como Neo, iOcean o Meizu. Voy a enviar un privado al administrador del foro proponiéndoselo ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo compre este modelo el lunes, solo queda esperar, para poder probarlo haber que tal la primera experiencia con los móviles chinos. Haber si se crea un foro para la marca THL y el modelo que podamos ir poniendo novedades en cuanto a ROMs y esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1!!
Subforo específico para el W100 no nos lo van a hacer, pero para la marca ThL sí debería existir uno... Sobre todo viendo que hay subforos de marcas menos extendidas como Neo, iOcean o Meizu. Voy a enviar un privado al administrador del foro proponiéndoselo ![]() Saludos ![]() Ademas su hermano mayor el THL W8 ha vendido y esta vendiendo muchisimo. EDITO: YA lo han creado!! Pero que servicio, si señor! Un saludo kok Última edición por kokuo Día 05/06/13 a las 18:48:24. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice de donde es mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los códigos de descuento que hay rulando está entre AntElife y Banggood... En la primera te regalan funda, lector de tarjetas microSD y puntero (estos dos últimos artículos no valen casi nada), pero no está 100% confirmado que te vendan el ThL y no la versión OEM.
Te recomiendo que busques en este y en otros foros y que leas opiniones de ambas tiendas, es la mejor forma de hacerse una idea fidedigna ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a lo que decía de Antelife. Hoy me metí en el chat y luego de varios intentos (operadores que cogían el chat pero luego no respondían y se iban al minuto o así) me lo cogió una tal Amy, os pego algunas cosillas traducidas:
Cita:"THL W100 now only produced white color" ["El THL W100 ahora mismo sólo se fabrica en blanco"]
(yo) "ok. But another site has it in black" ["Vale. Pero hay otro sitio que lo tiene en negro."] "can you at least confirm if it is the original THL brand or the 'Changjiang' OEM clone?" ['Puedes al menos confirmarme si es el THL original o la copia 'OEM' Changjiang?'] (ella) "the Black color now only sample , still testing" ["El negro de momento sólo es de muestra, está siendo probado."] (ella) "YES. i MAKE SURE THL and Changjiang are the same company they have two brand but Changjiang is worse THL W8 and CHANGJIANG N9500 are same model." ["SÍ. Me he asegurado [al menos CREO que eso quiso decir - su inglés no era para tirar cohetes]. THL y Changjiang son la misma compañía. Tienen dos marcas. Pero Changjiang es peor. El THL W8 y el CHANGJIANG N9500 son el mismo modelo." (imagino que esto último a modo de ejemplo, o se le fue la olla)] (yo) "but this is a W100. does it SAY THL on the back? and on the box? please confirm this." (ella) "Box different. THL quality is better." ['La caja es diferente. THL es de mejor calidad.' Aquí no sé si se referiría a la caja, al aparato o qué.] (yo) "so which one is yours? I want to know which one I bought" ['Y entonces cuál es el vuestro? Quiero saber cuál he comprado.'] (ella) "I recommend you choose THL." ['Te recomiendo que escojas THL.'] (yo) "I have already ordered. which one is it?" ['Ya lo he pedido. Cuál de ellos es?'] (ella) "ok. you had ordered THL W100" ['OK. Habías pedido el THL W100.'] (yo... pesssssáo!) "are you sure? Can you confirm this? Will I get the THL?" ['Estás segura? Puedes confirmarlo? Voy a recibir el THL?'] (ella) "yes, I make sure" "your order is THL" ["Sí, me aseguro (...) tu pedido es el THL."] ![]() Espero que no estuviese mintiendo. Por lo pronto a las dos horas o así me llegó mi tracking, lo cual celebro. Qué página vale para Swiss Post? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pon swiss post en google, y la primera que te sale. El numero de seguimiento te lo habran dado, y se mete en la parte de la izquierda arriba.
Javo
|
||||
|
||||
|
Bueno, a lo que decía de Antelife. Hoy me metí en el chat y luego de varios intentos (operadores que cogían el chat pero luego no respondían y se iban al minuto o así) me lo cogió una tal Amy, os pego algunas cosillas traducidas:
[fin de la parte interesante, luego le pedí que asociase el pedido con mi cuenta y alguna otra cosa que ya no viene al caso] Espero que no estuviese mintiendo. Por lo pronto a las dos horas o así me llegó mi tracking, lo cual celebro. Qué página vale para Swiss Post? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ami en el primer traker que me dieron tubo que pasar 4 dias para que saliera en swisspost y correos. en hora buena ya tenemos subforo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en un rato tambien voy a abrir un thread por el THL W8, que ya tiene mucha scene y muchas actualizaciones.
Si hay alguien que quiere hacerlo, que lo diga (soy perezoso, lo se :P) Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
[fin de la parte interesante, luego le pedí que asociase el pedido con mi cuenta y alguna otra cosa que ya no viene al caso] Espero que no estuviese mintiendo. Por lo pronto a las dos horas o así me llegó mi tracking, lo cual celebro. Qué página vale para Swiss Post? Un saludo. ![]() http://en.thl.com.cn/Mobile/Index.html |
|
|
||||
|
||||
|
Que velocidad en abrir el subforo! Ahora estará todo un poco más ordenado!
En cuanto a lo que comenta el compañero Naddmian que ha hablado por el chat con la gente de AnteLife... espero que esté equivocada la tal Amy , ya que yo he pedido esta misma tarde la versión en negro, es mi primer pedido a una tienda china y ya me estáis acojonando! ![]() ![]() Confiemos en que el negro exista y me lo envíen pronto! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero chicos, no tiene sentido lo que ha dicho la chica de Antelife.
"El THL W100 negro esta en testing". Y porque? Tienen que testear cada movil que sacan con un color diferente? ![]() De todas formas los de BangGood me han confirmado ya ayer por la noche que lo tenian en negro, solo que no tenian las fotos listas para meterlas en su pagina web. Entonces tranquilos, que si os fijas en Aliexpress tambien ahi estan a la venta los THL negros ![]() Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
Cita:"El THL W100 negro esta en testing". Y porque? Tienen que testear cada movil que sacan con un color diferente?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Era algo de general y no referido a ti ![]() Es que ya sacaron el THL W8 negro, entonces ya hicieron todo lo que tenian hacer con el material y el color, creo yo... Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si dejo de pelearme con Mega y subo el firmware. Vale tanto para ThL como para el Changjiang. Al menos comprobado sobre el segundo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
Última edición por josemdg90 Día 05/06/13 a las 23:56:56. Razón: Repetido |