|
||
|
|
||||
|
||||
|
no solo van las versiones del franco, yo tengo el faux y va sin problemas, y el sweep2wake tambien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión es en concreto? para que la añadan al primer post. Si, los mismo valores en todos los ajustes. Edito: Posiblemente mañana nueva versión de trunks con los mods y mejoras que ya han ido apareciendo y con la inclusión del mail.apk y gamecenter.apk (esta sin traducir) Última edición por BitratE Día 06/06/13 a las 00:06:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la version de faux que he probado es la ultima, es decir la 015m
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mi consumo de hoy. Batería cargada hasta 90% kernel que traía la rom
![]() ![]() 3g y luego WiFi. Sync on. Auto brillo
|
|
||||
|
||||
|
No para de cancelarse la descarga.:mad::banghead:
|
||||
|
||||
|
yo puse esta tarde la de miui.es y desinstalando la busqueda por voz con titanium y volviendola a instalar desde el play store, funciona perfectamente. Me di cuenta al ver desde el estore que algo raro habia cuando ni me dejaba abrir ni desinstalar ni hacer nada con la apk
Probar a ver si es vuestro problema |
|
|
||||
|
||||
|
les dejo una 2 capturaa
y para informar que el NexusLouder funciona a la perfeccion Screenshot_2013-06-05-20-22-19.jpg Screenshot_2013-06-05-20-37-06.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Configurado! Los negros son idénticos a una AMOLED pero manteniendo los colores reales y brillantes aunque la pantalla esta algo apagada yo he puesto brillo al 5 y perfecta
Última edición por KokeOrtiz_ Día 06/06/13 a las 04:06:17. |
|
|
||||
|
||||
|
les dejo una 2 capturaa
y para informar que el NexusLouder funciona a la perfeccion Archivo Adjunto 312075 Archivo Adjunto 312076 ![]()
Última edición por KokeOrtiz_ Día 06/06/13 a las 04:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||