|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona asignar un mp3 de la sd como tono de llamada? A mi no... he probado wipeando caché y tampoco
Última edición por raulgm Día 05/06/13 a las 18:29:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por luiseteyo Día 05/06/13 a las 18:43:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel lleváis? Se podría poner el el primer post cuales son los que soporta o algo?
De momento un gustazo d rom, se echaba de menos algo diferente yo no consigo poner la navbar mas pequña... cuando pongo a sobreescribir el framework se me reinicia entonces no me deja aplicar permisos... luego cuando enciendo aplico los permisos pero nada. Última edición por framiso Día 05/06/13 a las 18:29:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel lleváis? Se podría poner el el primer post cuales son los que soporta o algo?
De momento un gustazo d rom, se echaba de menos algo diferente yo no consigo poner la navbar mas pequña... cuando pongo a sobreescribir el framework se me reinicia entonces no me deja aplicar permisos... luego cuando enciendo aplico los permisos pero nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el apk del correo de Miui, lo copiais a la carpeta System/app le dais permisos y reiniciais. http://www.mediafire.com/?lwl90sq3l46rtnm
![]() ![]() Gracias y Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que quitar el pin desde otra ROM o otro teléfono en ajustes seguridad ,a todos nos pasa es un bug de la ROM pero por lo demás cosa fina
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, veo en la primera pagina que el marcador no funciona, sigue igual?
Algun otro fallo importante conocido? Esta en español? Última edición por ohseo Día 05/06/13 a las 19:28:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En esta ROM no funciona el GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir rendimiento general de la ROM? Quería montarla esta noche. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Genial! La montare a la noche y comentaré también que tal muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema de que no me reconoce ni las fotos que tengo ni las canciones, alguien sabe porque puede ser debido?¿¿?
|
|
|