|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno de momento más tranquilo, me acaban de dar los de antelife el traker de los 2 móviles que pedí el sabado, ahora solo me queda el de bangow o como se llame :p que lo he pedido está mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío lo compré el 23/05 en Banggood, al día siguiente me dieron el tracking de Flyexpress, que desde entonces no se ha actualizado.Desde el 30/05 , me aparece en correos de España y Suecia como Salido de la Oficina Internacional de Origen y desde entonces ya no ha cambiado el estado.
Pensáis que es normal ??? . Ya van dos semanas, Que impaciencia ¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío lo compré el 23/05 en Banggood, al día siguiente me dieron el tracking de Flyexpress, que desde entonces no se ha actualizado.Desde el 30/05 , me aparece en correos de España y Suecia como Salido de la Oficina Internacional de Origen y desde entonces ya no ha cambiado el estado.
Pensáis que es normal ??? . Ya van dos semanas, Que impaciencia ¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() Por el miercoles de la proxima semana creo que te lo entregaran... creo. Un saludo kok |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si tienen stock del de color negro? conoceis el mail o la forma de ponerse en contacto con alguien de la pagina para poder preguntárselo? ( hablo de bang good)
Thank you! EDITO: He visto el chat que hay a disposición en la web, de todas maneras de chat poco, ya que me ha dejado enviar un mensaje y he dejado mi mail, donde supongo que me contestarán. De todas maneras si alguien lo ha podido confirmar, le agradecería que me informara! Gracias! Última edición por joselpx Día 05/06/13 a las 15:49:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas si te fijas en la pagina del THL W100 negro sale eso: Usually ship in 2-4 business days Que solo sale cuando tienen stock (si no meten "out of stock. Expected restock on xxxx"). Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! es que había comparado con el blanco, en el que pone 1 day shipping y me temía que no lo tenían disponible.
Después de esta información, mi primera compra en una página china (compra de valor relativamente alto) puede completarse en breves... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
De nada
![]() Pequeño O.T. Estoy notando que muchas personas se estan acercando al mundo de los moviles chinorris en este periodo. Pensais que sea por el valor proprio de los moviles chinos (este THL W100 es un ejemplo) o por sus precios baratos? Es que estoy viendo tambien en Italia gente que nunca se ha interesado de estas cosas preguntandome todo el rato donde comprar, los modelos y tal... "Crisis" sera su nombre, me temo... ![]() Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
De nada
![]() Pequeño O.T. Estoy notando que muchas personas se estan acercando al mundo de los moviles chinorris en este periodo. Pensais que sea por el valor proprio de los moviles chinos (este THL W100 es un ejemplo) o por sus precios baratos? Es que estoy viendo tambien en Italia gente que nunca se ha interesado de estas cosas preguntandome todo el rato donde comprar, los modelos y tal... "Crisis" sera su nombre, me temo... ![]() Un saludo kok ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sacado ThL el firmware por algún lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante el proceso de compra, sale una opción: '' (Drop Shipping Order, Removes Banggood Logo from Package)'' es aconsejable marcarlo, no marcarlo o es indiferente puesto que voy a seleccionar la opción Air Parcel Register?
Perdon por tanta pregunta pero como dice Kokuo, somos muchos los que nos acercamos a este mundo, sin tener mucha idea! Por cierto, yo creo que la crisis manda, obviamente, pero la gente también empieza a darse cuenta que están saliendo productos muy competitivos y que muchas veces nos pierden las marcas y cuando no está el bolsillo para derroches... tenemos que aprovechar estas opciones. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Durante el proceso de compra, sale una opción: '' (Drop Shipping Order, Removes Banggood Logo from Package)'' es aconsejable marcarlo, no marcarlo o es indiferente puesto que voy a seleccionar la opción Air Parcel Register?
Perdon por tanta pregunta pero como dice Kokuo, somos muchos los que nos acercamos a este mundo, sin tener mucha idea! Por cierto, yo creo que la crisis manda, obviamente, pero la gente también empieza a darse cuenta que están saliendo productos muy competitivos y que muchas veces nos pierden las marcas y cuando no está el bolsillo para derroches... tenemos que aprovechar estas opciones. Saludos! ![]() P.D. quidado con la direccion. Asegurate que la que tienes en PayPal sea la correcta ![]() Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el interés en estos móviles viene por muchas causas, las compañías de telefonía an dejado de subvencionar los teléfonos, muchas gente estamos ya en compañías lowcoat, yo por ejemplo pepephone llevo 4 años con ellos, viendo qué estos teléfonos han mejorado muchísimo en estos últimos tiempos por menos de lo que cuesta aquí un dualcore tienes uno en china con lo último en procesador, y también por la crisis claro, yo pienso que es por todo eso.
![]() Yo tengo symio y encantado. Y claro, tengo movil chino. Mi hermano tiene Orange y IPhone 5. Claro, cada mes con la factura de Orange se acuerda cuanto "no" le ha costado ese movil... Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos, un par de preguntillas... - El tema "root", ¿se puede hacer?... - Funda...¿alguien ha comprado alguna que se adapte al "cacharrillo" este?...Yo, no he encontrado nada medianamente decente... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me decidí y ya he realizado la compra y el pago, ahora a esperar ansioso mi nuevo terminal!
Por favor que llegue todo bien y no haya problemas! Que es mi primera compra de este tipo y tengo mucho miedito! ![]() Al final gracias al cupón del compañero Kokuo me ha salido por 112,79 EUR en BangGood, así, que gracias, por la información en general y por el cupón y estas últimas dudas resueltas taaan rápidamente, en particular. He estado siguiendo un poco la discusión anterior y, no queriéndola reabrir, YO personalmente agradezco tu ayuda. Iré comentando las novedades de mi pedido y en cuanto lo tenga pondré mis primeras impresiones. Ahora a esperar! Muchas gracias por la ayuda! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un cupón aplicado y lo marcas, se "desaplica" el descuento...Hice la prueba ayer mismo...
Y ya que estamos, un par de preguntillas... - El tema "root", ¿se puede hacer?... - Funda...¿alguien ha comprado alguna que se adapte al "cacharrillo" este?...Yo, no he encontrado nada medianamente decente... ![]() http://www.aliexpress.com/item/Origi...933596317.html falta ver la fiabilidad del vendedor pero el riesgo tampoco es tan alto por 6,87 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso siempre me habían dado el móvil en mi compañía, hasta hace año y medio que me cambié a simyo. Hasta ahora he tirado con mi último móvil "regalado" por Yoigo, mi anterior compañía.
Ha llegado el momento de comprar uno libre, y te das cuenta que por precios mucho más bajos te puedes comprar mejor terminal que acudiendo a una tienda convencional. Además se suma el desconocimiento. Porque hasta esta semana que me he releído el foro, yo asociaba los móviles chinos a copias malas... y te das cuenta que mas vida que Samsung, sony y Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me decidí y ya he realizado la compra y el pago, ahora a esperar ansioso mi nuevo terminal!
Por favor que llegue todo bien y no haya problemas! Que es mi primera compra de este tipo y tengo mucho miedito! ![]() Al final gracias al cupón del compañero Kokuo me ha salido por 112,79 EUR en BangGood, así, que gracias, por la información en general y por el cupón y estas últimas dudas resueltas taaan rápidamente, en particular. He estado siguiendo un poco la discusión anterior y, no queriéndola reabrir, YO personalmente agradezco tu ayuda. Iré comentando las novedades de mi pedido y en cuanto lo tenga pondré mis primeras impresiones. Ahora a esperar! Muchas gracias por la ayuda! Un saludo! ![]() ![]() Seguramente tu paquete vaya en el mismo avión que el mío, ¡a ver si lo envían pronto! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un cupón aplicado y lo marcas, se "desaplica" el descuento...Hice la prueba ayer mismo...
Y ya que estamos, un par de preguntillas... - El tema "root", ¿se puede hacer?... - Funda...¿alguien ha comprado alguna que se adapte al "cacharrillo" este?...Yo, no he encontrado nada medianamente decente... ![]() 1) Instalar los drivers: https://mega.co.nz/#!GcoCkZZA!Kt_IXF...M9K0BR-4cut8xs 2) Usar la aplicacion Motochopper (es "universal" para 6577 y 6589 y te hace root en segundos... todo automatico): https://mega.co.nz/#!vV4B1KAK!JnfaFm...2_QXQd9IbWwl94 De la funda, no se ![]() Que yo sepa, todavia no ![]() ...Al final gracias al cupón del compañero Kokuo me ha salido por 112,79 EUR en BangGood, así, que gracias, por la información en general y por el cupón y estas últimas dudas resueltas taaan rápidamente, en particular. He estado siguiendo un poco la discusión anterior y, no queriéndola reabrir, YO personalmente agradezco tu ayuda...
![]() ![]() ![]() Un saludo kok |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kokuo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían hacernos una sección del foro para este móvil porque parece que va a tener auge y un solo hilo para todo puede ser farragoso ;)
|