|
|
||||
|
||||
|
Puede que dependa de la versión de Android. Yo lo estaba intentando en 2.3.7
|
|
|
|
|
|
Yo tambien voy con un galaxy s y no me sale juas....
Operador: Yoigo Version Android: 4.2.2 Incluso he activado el gps y nada... Edito: Aunque en la pantalla principal donde a ti te pone HDSPA a mi me pone UMTS Edito2: Yo vivo en un pueblo.. 3000 personas... y en mi barrio siempre me va lenta la conexion y si voy al local o bar me va con HDSPA... Última edición por hellfirez Día 09/05/13 a las 19:26:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Cyanogen 10.1 (4.2.2), no se por que lo veo yo diferente... como decía Blackhawk podía ser por las versión de Android, pero si Hellfirez está en las misma versión que yo y el no lo ve, pues es cuanto menos un poco extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
El menú que pone Juanbi_S que yo sepa solo sale en los Samsung, es el famoso Service Mode *#*#197328640#*#* o el *#0*# que me gustaria que el Xioami lo tuviera. El Service Mode lo he probado en un S3 y en un S3 mini y en los dos funciona como en las capturas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pena |
|
|
||||
|
||||
|
Con los anuncios de las operadoras grandes en España anunciando implantacion del 4g me surge la duda si tiene 4g nuestros m2,alguien sabe algo.Creo que no.
|
|
|
|
No tiene no. A mi me surge la duda de quien necesita esas velocidades en un móvil...recordemos que el hspa+ que tenemos pilla 21mb de bajada (teórica, en práctica se queda en "solo" 16) y 11 de subida....(que ya lo veo una pasada)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien necesita esas velocidades? Pues los moviles de hoy en dia que estan diseñados para añadir archivos a la nube y descargarlos en nada, ya que no disponen de ranura micro-sd. Yo no sé si a ti te pillará esas velocidades, pero yo sé que vivo en el centro de Madrid y es de risa lo mal que me va a mi internet con la cobertura de Orange. Asi que eso de 16mb de bajada será en el papel pk en lo que es la practica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé es, si puede usar la banda 900 para redes GSM, ¿sería sólo cuestión de software modificarlo para que pueda usarla tambien en 3G? Si es así, podríamos tener alguna esperanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si me he liado o no, pero creo que va así.![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Es decir umts/3g/hsdpa… son protocolos que pueden ser transmitados a traves de las diferentes bandas, el problema no es el 3g o el umts el problema es a traves de que banda nos lo envía cada operador movil, si vamos a un sitio donde solo lo envian por la banda de 900 solo tendremos gsm/Edge puesto que el terminal no es capaz de recivir wcdma (3g/hsdpa…) por esa banda. Última edición por caimir Día 13/05/13 a las 14:04:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento si he notado un sitio donde solo me da 2g / E y es en el sotano del curro, con el s2 tenia la h sin problemas. Y la verdad que me di cuenta de casualidad porque siempre tiro de la wifi aqui.
Este finde estuve "puebleando" por la zona de san martin de valdeiglesias y no tuve problemas de cobertura. Lo que si he tenido algun microcorte, pero esto no se si sera ya de pepephone o que. |
|
|
|
Pero en España ya hay redes 3G de 900MHz? lo digo porque justamente me estoy decidiendo entre el Xperia Z o ZR y el Xiaomi... Y me han pasado un sitio web donde se puede ver las redes activas:
http://maps.mobileworldlive.com/netw...35&cname=Spain Y por ningún sitio salen redes 3G de 900MHz... Quizás la información no este actualizada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin existir ninguna app para medir que cobertura llega a mi pueblo con la red tuenti movil para pedir o no el xiaomi..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:57:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No sé si me he liado o no, pero creo que va así.