Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/13, 18:28:28
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Puede que dependa de la versión de Android. Yo lo estaba intentando en 2.3.7

Viejo 09/05/13, 18:42:53
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
Yo tambien voy con un galaxy s y no me sale juas....

Operador: Yoigo
Version Android: 4.2.2

Incluso he activado el gps y nada...

Edito: Aunque en la pantalla principal donde a ti te pone HDSPA a mi me pone UMTS
Edito2: Yo vivo en un pueblo.. 3000 personas... y en mi barrio siempre me va lenta la conexion y si voy al local o bar me va con HDSPA...

Última edición por hellfirez Día 09/05/13 a las 19:26:12.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 20:08:56
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo uso Cyanogen 10.1 (4.2.2), no se por que lo veo yo diferente... como decía Blackhawk podía ser por las versión de Android, pero si Hellfirez está en las misma versión que yo y el no lo ve, pues es cuanto menos un poco extraño
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 20:42:27
Array

[xs_avatar]
SirNoish SirNoish no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Luego te lo digo
Tu operador: Vodafone
El menú que pone Juanbi_S que yo sepa solo sale en los Samsung, es el famoso Service Mode *#*#197328640#*#* o el *#0*# que me gustaria que el Xioami lo tuviera. El Service Mode lo he probado en un S3 y en un S3 mini y en los dos funciona como en las capturas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 07:24:34
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por SirNoish Ver Mensaje
El menú que pone Juanbi_S que yo sepa solo sale en los Samsung, es el famoso Service Mode *#*#197328640#*#* o el *#0*# que me gustaria que el Xioami lo tuviera. El Service Mode lo he probado en un S3 y en un S3 mini y en los dos funciona como en las capturas.

Yo tengo un s3 con miui y en el service mode me sale la pantalla en negro...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 07:32:13
Array

[xs_avatar]
Mot! Mot! no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanbi_S Ver Mensaje
Pues no se, es raro... os dejo unas fotos para que podais ver lo que yo veo y comparar.

Pd. Yo tengo un Galaxy S.
Yo, con el M2S de 32 no me aparece ese menu
Que pena
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 08:22:56
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

Con los anuncios de las operadoras grandes en España anunciando implantacion del 4g me surge la duda si tiene 4g nuestros m2,alguien sabe algo.Creo que no.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 08:36:43
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por 321jasp Ver Mensaje
Con los anuncios de las operadoras grandes en España anunciando implantacion del 4g me surge la duda si tiene 4g nuestros m2,alguien sabe algo.Creo que no.
No tiene no. A mi me surge la duda de quien necesita esas velocidades en un móvil...recordemos que el hspa+ que tenemos pilla 21mb de bajada (teórica, en práctica se queda en "solo" 16) y 11 de subida....(que ya lo veo una pasada)
Viejo 11/05/13, 09:44:22
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
No tiene no. A mi me surge la duda de quien necesita esas velocidades en un móvil...recordemos que el hspa+ que tenemos pilla 21mb de bajada (teórica, en práctica se queda en "solo" 16) y 11 de subida....(que ya lo veo una pasada)
¿Quien necesita esas velocidades? Pues los moviles de hoy en dia que estan diseñados para añadir archivos a la nube y descargarlos en nada, ya que no disponen de ranura micro-sd. Yo no sé si a ti te pillará esas velocidades, pero yo sé que vivo en el centro de Madrid y es de risa lo mal que me va a mi internet con la cobertura de Orange. Asi que eso de 16mb de bajada será en el papel pk en lo que es la practica...
Viejo 13/05/13, 08:08:43
Array

[xs_avatar]
JJGZ37 JJGZ37 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xanderollitsac Ver Mensaje
La verdad es que yo nunca he tenido un móvil que no viniera con las bandas específicas de España. Pero ahora con el xiaomi M2S espero no tener grandes inconvenientes. A veces cuando salgo a correr en las zonas de campo si que me quedo tirado hasta con un móvil con las bandas 900/2100 y cuando llevo los mapas y el GPS te puedes quedar tiradillo. Pero ya estoy acostumbrado a descargar los mapas de la zona por la que voy a ir para ahorrar en tarifa de datos y por si hay perdida de coberturas.

Ahora cuando no tenga la tarifa de datos en el antiguo móvil, sabéis como detectar o averiguar el tipo de banda a la que está conectado el móvil (sin tarifa de datos, en los que ver la H de HSDPA??,

Me refiero a que si se puede saber de alguna forma si el móvil está conectado a un módulo 900 o 2100, o un programa que haga un log de los tipos de redes móviles a los que te ha ido conectando???

He conseguido algo más de información sobre lo de las bandas en las que opera el móvil y no es nada fácil poder comprobar personalmente en que zona de frecuencia te mueves.
http://android.stackexchange.com/que...frequency-band
Lo más que puedes saber es si estás conectado a 3G (HSDPA) o 2G (GSM/EDGE) marcando en el dialer *#*#4636#*#*
Hola, yo lo he estado probando este fin de semana en el pueblo y es más sencillo que todo eso. Por lo menos a mi me sale junto a las rallitas de la cobertura el tipo de conexión de datos que tiene en el momento: H+ (Hsupa +), E (Edge) o 2G; para mi desgracia, mucho me temo que en el pueblo la cobertura 3G viene en la banda 900, porque con el anterior móvil no tenía problemas para conectarme a 3G y sin embargo con el Mi2 solo me podia conectar con E y a veces con 2G (y se nota muchísimo la velocidad de conexión)
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 10:25:52
Array

[xs_avatar]
SirNoish SirNoish no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Luego te lo digo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JJGZ37 Ver Mensaje
Hola, yo lo he estado probando este fin de semana en el pueblo y es más sencillo que todo eso. Por lo menos a mi me sale junto a las rallitas de la cobertura el tipo de conexión de datos que tiene en el momento: H+ (Hsupa +), E (Edge) o 2G; para mi desgracia, mucho me temo que en el pueblo la cobertura 3G viene en la banda 900, porque con el anterior móvil no tenía problemas para conectarme a 3G y sin embargo con el Mi2 solo me podia conectar con E y a veces con 2G (y se nota muchísimo la velocidad de conexión)
Vaya, lo que yo me estaba imaginando..., No entiendo el porque no le ponen la banda 900 a un móvil de esta gama, que está destinado a China y demás pero joder...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 10:29:15
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Entonces nunca tendrá 3G? Pasara del 2G al H/H+ directamente???
Viejo 13/05/13, 11:18:41
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Lo que no sé es, si puede usar la banda 900 para redes GSM, ¿sería sólo cuestión de software modificarlo para que pueda usarla tambien en 3G? Si es así, podríamos tener alguna esperanza.
Viejo 13/05/13, 12:00:54
Array

[xs_avatar]
JJGZ37 JJGZ37 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Entonces nunca tendrá 3G? Pasara del 2G al H/H+ directamente???
No es así. Creo que la tecnología UMTS a 2100 Mhz tenemos 3G y Hsupa (ambas conexiones las pueden conseguir nuestros Mi2). Ahora, sobre todo en zonas rurales se está poniendo UMTS a 900Mhz (que es lo que no tienen nuestros terminales). Sin embargo GSM a 900Mhz si que lo tienen (y obtenemos conexiones 2G y Edge).

No sé si me he liado o no, pero creo que va así.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 13:56:05
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
No es así. Creo que la tecnología UMTS a 2100 Mhz tenemos 3G y Hsupa (ambas conexiones las pueden conseguir nuestros Mi2). Ahora, sobre todo en zonas rurales se está poniendo UMTS a 900Mhz (que es lo que no tienen nuestros terminales). Sin embargo GSM a 900Mhz si que lo tienen (y obtenemos conexiones 2G y Edge).

No sé si me he liado o no, pero creo que va así.

Saludos
+1.
Es decir umts/3g/hsdpa… son protocolos que pueden ser transmitados a traves de las diferentes bandas, el problema no es el 3g o el umts el problema es a traves de que banda nos lo envía cada operador movil, si vamos a un sitio donde solo lo envian por la banda de 900 solo tendremos gsm/Edge puesto que el terminal no es capaz de recivir wcdma (3g/hsdpa…) por esa banda.

Última edición por caimir Día 13/05/13 a las 14:04:06.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 14:33:30
Array

[xs_avatar]
Mot! Mot! no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por caimir Ver Mensaje
+1.
Es decir umts/3g/hsdpa… son protocolos que pueden ser transmitados a traves de las diferentes bandas, el problema no es el 3g o el umts el problema es a traves de que banda nos lo envía cada operador movil, si vamos a un sitio donde solo lo envian por la banda de 900 solo tendremos gsm/Edge puesto que el terminal no es capaz de recivir wcdma (3g/hsdpa…) por esa banda.
Igualmente, yo vengo de un M1, ahora tengo un M2S, y os puedo decir que no me he encontrado en ningún sitio donde alguien de mi misma red tuviera 3G/H o algo que yo no tuviera. Llamarlo suerte.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 09:37:20
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Yo de momento si he notado un sitio donde solo me da 2g / E y es en el sotano del curro, con el s2 tenia la h sin problemas. Y la verdad que me di cuenta de casualidad porque siempre tiro de la wifi aqui.

Este finde estuve "puebleando" por la zona de san martin de valdeiglesias y no tuve problemas de cobertura.

Lo que si he tenido algun microcorte, pero esto no se si sera ya de pepephone o que.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 16:50:42
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Pero en España ya hay redes 3G de 900MHz? lo digo porque justamente me estoy decidiendo entre el Xperia Z o ZR y el Xiaomi... Y me han pasado un sitio web donde se puede ver las redes activas:

http://maps.mobileworldlive.com/netw...35&cname=Spain

Y por ningún sitio salen redes 3G de 900MHz... Quizás la información no este actualizada.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 17:12:32
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Pero en España ya hay redes 3G de 900MHz? lo digo porque justamente me estoy decidiendo entre el Xperia Z o ZR y el Xiaomi... Y me han pasado un sitio web donde se puede ver las redes activas:

http://maps.mobileworldlive.com/netw...35&cname=Spain

Y por ningún sitio salen redes 3G de 900MHz... Quizás la información no este actualizada.
Si que hay 900mhz,a ver si luego encuentro el enlace donde salen las frecuencias de todas las estaciones.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 23:40:08
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Sigue sin existir ninguna app para medir que cobertura llega a mi pueblo con la red tuenti movil para pedir o no el xiaomi..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 02:24:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /