Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/13, 03:07:23
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Galaxy tab 2 10.1 o sony xperia tablet s?

Hola compañeros quiero comprarme una tablet pero ando algo indeciso entre la sony xperia tablet s y la galaxy tab 2 10.1

Las dos me parecen muy buena y en cuanto a especificaciones andan casi ala par,por lo que veo aunque un poco mas potente la sony

Aunque la samsung añade dus altavoces estereo en la parre delantera algo muy bueno ami parecer

Eh abierto un tema similar en el foro del xperia tablet s paea comparar opiniones

Quisiera que me sus opiniones espero y sean sinceros y no solo por tenerla me la recomienden un saludo
Y gracias de ante mano
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 22:54:31
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
Hola compañeros quiero comprarme una tablet pero ando algo indeciso entre la sony xperia tablet s y la galaxy tab 2 10.1

Las dos me parecen muy buena y en cuanto a especificaciones andan casi ala par,por lo que veo aunque un poco mas potente la sony
Aunque la samsung añade dus altavoces estereo en la parre delantera algo muy bueno ami parecer
Eh abierto un tema similar en el foro del xperia tablet s paea comparar opiniones
Quisiera que me sus opiniones espero y sean sinceros y no solo por tenerla me la recomienden un saludo
Y gracias de ante mano

No se si te habrás planteado que cada uno conocerá la suya y muy dificilmente nadie te podrá dar una respuesta realmente objetiva.

Yo, por ejemplo, no voy a entrar a valorar una sobre la otra, ya que ignoro si en la Xperia es tan fácil como en ésta reemplazar el sistema operativo original.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 23:06:42
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
No se si te habrás planteado que cada uno conocerá la suya y muy dificilmente nadie te podrá dar una respuesta realmente objetiva.

Yo, por ejemplo, no voy a entrar a valorar una sobre la otra, ya que ignoro si en la Xperia es tan fácil como en ésta reemplazar el sistema operativo original.
A que terefieres compa? Es sobre roms?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 00:08:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /