|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy tab 2 10.1 o sony xperia tablet s?
Hola compañeros quiero comprarme una tablet pero ando algo indeciso entre la sony xperia tablet s y la galaxy tab 2 10.1
Las dos me parecen muy buena y en cuanto a especificaciones andan casi ala par,por lo que veo aunque un poco mas potente la sony Aunque la samsung añade dus altavoces estereo en la parre delantera algo muy bueno ami parecer Eh abierto un tema similar en el foro del xperia tablet s paea comparar opiniones Quisiera que me sus opiniones espero y sean sinceros y no solo por tenerla me la recomienden un saludo Y gracias de ante mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros quiero comprarme una tablet pero ando algo indeciso entre la sony xperia tablet s y la galaxy tab 2 10.1
Las dos me parecen muy buena y en cuanto a especificaciones andan casi ala par,por lo que veo aunque un poco mas potente la sony Aunque la samsung añade dus altavoces estereo en la parre delantera algo muy bueno ami parecer Eh abierto un tema similar en el foro del xperia tablet s paea comparar opiniones Quisiera que me sus opiniones espero y sean sinceros y no solo por tenerla me la recomienden un saludo Y gracias de ante mano ![]() No se si te habrás planteado que cada uno conocerá la suya y muy dificilmente nadie te podrá dar una respuesta realmente objetiva. Yo, por ejemplo, no voy a entrar a valorar una sobre la otra, ya que ignoro si en la Xperia es tan fácil como en ésta reemplazar el sistema operativo original.
|
||||
|
||||
|
No se si te habrás planteado que cada uno conocerá la suya y muy dificilmente nadie te podrá dar una respuesta realmente objetiva.
Yo, por ejemplo, no voy a entrar a valorar una sobre la otra, ya que ignoro si en la Xperia es tan fácil como en ésta reemplazar el sistema operativo original. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||