|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con este JB, vale la instalación del Custom Recovery de este post?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367601 (tengo un lio de conceptos...) ![]() Instalate el Boot Menu Manager, está disponible en Google Play. Yo tengo el JB de este tutorial, rooteado y con el Boot Menu Manager, todo sin problemas. Y por supuesto con un full backup
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, espero alguna ayuda, tengo este problmea
FAILED FLASHING PROCESS: 6/19 FLASH CDT.BIN "CDT.BIN_SIGNED" PHONE RETURNED FAIL Tengo ICS 4.0.4, la version del sistema es esta: 672.180.350.xt910.Brasil.en.BR Los Wipi los Hice, la bateria esta todo OK. Espero alguna ayuda! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, espero alguna ayuda, tengo este problmea
FAILED FLASHING PROCESS: 6/19 FLASH CDT.BIN "CDT.BIN_SIGNED" PHONE RETURNED FAIL Tengo ICS 4.0.4, la version del sistema es esta: 672.180.350.xt910.Brasil.en.BR Los Wipi los Hice, la bateria esta todo OK. Espero alguna ayuda! Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, tal cual fue mencionado en el tuto, por lo pronto estoy descargando el archivo de vuelta, pero bueno consultaba por si habria algun otra cosa.
Anteriormente tenia Android GB, luego instale ISC (me he hecho root), y bueno de vuelta descargue el RDS y los Drivers Motorola. Altera que sea de Latinoamerica mi room ISC? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, descargue todo de vuelta, pero no hay solucion alguna al parecer, a alguien le paso lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... Después de pasar muuuucho tiempo con la ROM de MIUI, y cansado de algunos fallos con el wifi y alguna tontería más, he flasheado y he instalado JB según este método.
No me ha dado ningún problema, todo ok, fluído y va rapidísimo. Es una notable mejora. Sólo he quietado el Google Now que creo que se bebe la batería, y de momento no me hace mucha falta. Siento no disfrutar del formato de MIUI, pero merece la pena el cambio. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola diculpa las molestias.
Tengo un motorola razr (obviamente) XT910. Lo copre en ARG, hace un par de dias, por lo tanto tiene LATAM. Quieria saber si este tutorial con un Firmware LATAM 4.1 serviria sobre ICS? tengo root y configure la rom stock 4.0.4 a mi gusto, esto influye en algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos días que tengo actualizada la room según este procedimiento a JB. No sé si será mi sensación, pero noto un ligero aumento de batería aunque es 100% estable la rom. No sé si debo esperar a que se asiente o meterle una otra rom como la Carbon. Aunque no me fio por los problemas que he tenido con MIUI.
No sé que rom es la más estable y menor consumo de batería. Si pudiéseis alumbrar mi duda.... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Antecedentes: Soy bastante novato con el razr (vengo de la saga galaxy) y me surgen algunas dudas de concepto. Este tutorial explica como pasar de: "GINGERBREAD 2.3.X (o los que querais reinstalar ICS/JB de manera limpia) a ICECREAMSANDWICH 4.0.4 / Jellybean 4.1.2 mediante RSDLITE" Al parecer el tema de los kernel aquí es difernete de como yo estaba acostumbrado y no sé si el resultado de hacerlo así o como yo lo hice difiere en algo. Detalles de mi ROM: Yo lo que hice fue comprar un Razr MAXX que estaba con ICS. Le flashee la [Ferlanero] AOSP JB ROM ARTMOD V3 ST-Toggle2G [De-Blur - De-Bloat] siguiendo los paso de su hilo (root, backups, flash kernel EMEA,...) Y ahora tengo mi Razr con una cusbom JB basada en las ROM de motorola. Mi duda: Si hubiera seguido los pasos de este tutorial y después flasheado una custom JB ROM, como por ejemplo la que tengo, ¿cambiaría en algo el resultado? No sé, que al haber flasheado un fastboot o haber seguido un procedimiento diferente, ¿el resultado pudiera ser diferente en algo? Rendimiento, kernel, version de algo... no sé. Eso que pone de instalar de manera limpia me hace pensar en que tal vez por hacerlo de otra manera arrastre algo antiguo... Espero que alguien me sepa orientar un poco con todo esto y de paso confirmarme. Cita:Con Android 4.1.2 (La que se instala por RSD mediante el megatutorial) se integra el llamado "ProjectButter"
![]() Última edición por Bourch Día 15/06/13 a las 17:14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm no, muchas ROM cocinadas de JB no tienen Project Butter (CyanogenMod 10 Galaxy S2, EliteMovil 4.2.2 Galaxy S... y mas, digo galaxy porque es lo que conoces)
No se si la ferlanero ROM lo integra eso preguntaselo a el pero yo flashearia la ROM original ;) y luego pondria custom en base a JB ORIGINAL y no ports de JB para ICSSaludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos..
Después de seguir el tutorial, de cambiar el nombre de fastboot y de ponerlo en la unidad C. El móvil se ha quedado en la pantalla que adjunto! Antes de flashear hice los wipes.. Pero ahora me deja entrar al menú del fastboot pero en cuanto le doy a recovery vuelve a salir la pantalla que adjunto!.. Es decir.. No puedo hacer los wipes! Me echáis una mano? Gracias PD. en la página 26 a otra persona le pasó lo mismo pero No explica muy bien como lo solucionó! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos..
Después de seguir el tutorial, de cambiar el nombre de fastboot y de ponerlo en la unidad C. El móvil se ha quedado en la pantalla que adjunto! Antes de flashear hice los wipes.. Pero ahora me deja entrar al menú del fastboot pero en cuanto le doy a recovery vuelve a salir la pantalla que adjunto!.. Es decir.. No puedo hacer los wipes! Me echáis una mano? Gracias PD. en la página 26 a otra persona le pasó lo mismo pero No explica muy bien como lo solucionó! ![]() ![]() Solucionado: por si a alguien le interesa solucione el problema y pude recuperar el móvil gracias a el siguiente enlace : forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1453660 Última edición por dazber Día 21/06/13 a las 19:28:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, chicos.
¿La versión del tuto en pdf está actualizada al mismo nivel que el primer post del hilo o puede haber diferencias? Salu2 Panchi |
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba pareciendo.
Me ceñiré al post del foro. Gracias y perdona la molestia. Panchi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de intentar instalar la room de pegasus de JB y ahora el telefono no arranca, me da encryptation unsuccesfull y me da para que resetee el telefono, que hago?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabe si teniendo una rom jb puedo poner una ics ??
ya he visto en otros posts que bajar de jb a ics puede provocr un brick, pero si es con una custom rom pasaria igual?? |
|
|
||||
|
||||
|
Flash con jelly bean
Esto tambien fuciona teniendo instalado jelly bean?
Es que tenía ICS con root, pero olvidé desrootearlo antes de actualizarlo OTA y ahora me funciona fatal, muy lento e inestable, sigue instalado el root pero no funciona, me dice que faltan los binarios, ya le hice recovery y hard reset y de nada han servido, y me dijeron que tengo que flashearlo para poder eliminar el root y poder instalarlo de nuevo. Asi que mi pregunta es: ¿funciona este metodo de flash teniendo jelly bean? o tengo que tener GB o ICS a fuerza? |