|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pavijomar, no sabes donde puedo averiguar para cambiar la identificacion del note para q salga como un s3 y activar el svoice???
|
|
|
||||
|
||||
|
mi odisea con la alarma sigue igual... hoy he averiguado que suena 2 seg y para... he cambiado la melodia de serie por otra que viene en el movil a ver si tiene algo que ver... que rabia, es algo tan raro que nose por donde cogerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el cambio de melodia no te funciona yo te ditria que flashees la rom solo con wipe cache y dalwick no pierdes nada de nada y suele arreglar esos fallos
|
||||
|
||||
|
+1 a mi tambien me ha pasado hoy..... pero todas los demas dias sonaba bien y ahora vulve a sonar bien...por si acaso pongo 3 alarmas
|
||||
|
||||
|
Y no es solo con la V4. Ya con anteriores sucedía. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa de vez en cuando. De cada 10 veces (por decir algo), en 9 suena bien, pero de vez en cuando pasa esto de que suena apenas un segundo y se para sola. Y no es solo con la V4. Ya con anteriores sucedía. Dudo yo de que los tres que hemos comentado el problema tengamos la misma melodía Saludos. ![]() Ok, cambiare la apk de alarma a ver si de soluciona. PD: Ya solo queda solucionar el movimiento en los videos para terminar el mod 240dpi.
|
||||
|
||||
|
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 05/06/13 a las 13:11:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Soluciodado el movimiento en los videos del mod 240 dpi. voy a revisarlo todo bien.
|
||||
|
||||
|
El compi juli14 que me dijo lo que necesitava. ahora a adactar los botones que se ven descentrados del reproductor de video.
|
||||
|
||||
|
Bueno para el que quiera probar;el kernel helloword hace volar esta rom..... va mas fluida que nunca! Si alguien lo instala q ponga la version b porqe la otra tiene overclock de gpu i es inestable)
|
||||
|
||||
|
pues esperando otra apk de alarma por que comprobado que falla con diferentes melodias, y quizas falla menos cuando pones una alarma a los pocos minutos... pero si pones una alarma a la hora o asi me falla casi siempre... e estado haciendo pruebas toda la mañana..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente no se q pasa pero cuando me llaman o llamo a alguirb despues de cortar se me tilda el telefono y tengo q reiniciarlo... por favor si me podrian ayudar desde ya muchas gracias...
|
|
|