ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/06/13, 23:50:24
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Perdonad mi ignorancia, ¿pero la resolución "normal" del NOTE es la de 320 o la de 240 dpi?

Y dicho esto, pregunto. Si la estandar es la de 320, ¿para qué sirve bajar la resolución?

Saludos.

Viejo 04/06/13, 00:12:45
Array

[xs_avatar]
kenet kenet no está en línea
Android Developers

Modelo de smartphone: Mi 8 Lite - Mi band 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia, ¿pero la resolución "normal" del NOTE es la de 320 o la de 240 dpi?

Y dicho esto, pregunto. Si la estandar es la de 320, ¿para qué sirve bajar la resolución?

Saludos.

La normal es 320, y simplemente se baja por que a algunos les gusta mas a 240dpi. Entran mas iconos en la pantalla, y el dual panel se adacta mejor.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario:
Viejo 04/06/13, 00:38:35
Array

[xs_avatar]
fran111 fran111 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE MAX LG optimus G pro E981 - Ascend Y300

Cita: Originalmente Escrito por kenet Ver Mensaje
La v5 sera a 320 dpi, luego estara el mod para ponerla a 240.

Por ahora imposile poner la camara del s4 en el note.
y se puede mejorar la camara del note desde la rom, digo desde la interfaz funcionamiento o no se algo?
Viejo 04/06/13, 01:33:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

La normal es 320, y simplemente se baja por que a algunos les gusta mas a 240dpi. Entran mas iconos en la pantalla, y el dual panel se adacta mejor.
con todo respeto es cuestion de gustos, la verdad que es como vos decis kenet, entran mas iconos, he probado otras roms, con 240 dpi, pero la verdad q como dije a mi gusto prefiero los iconos mas grandes ya que la pantalla del note da, en cambio los de 240 los noto muy chicos, sobre todo cuando giras la pantalla, pero repito otra vez es cuestion de gustos, no quiero decir q una reso. sea buena y otra mala, distintas, por eso te preguntaba si ibas a mantener la 320, y cuando me dijiste q era un mod, me parecio de diez una opcion para optar para quienes lo quieran.-
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran111 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/06/13, 02:08:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Davito1980 Ver Mensaje
Muchas gracias por todo tu trabajo KENET
si, muchas gracias por tu trabajo kenet:aplausos :
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 12:44:22
Array

[xs_avatar]
Android Developers

Cita: Originalmente Escrito por fran111 Ver Mensaje
y se puede mejorar la camara del note desde la rom, digo desde la interfaz funcionamiento o no se algo?

alguna mejora mas traera.

Viejo 04/06/13, 13:48:26
Array

[xs_avatar]
Android Developers

Puedo ya decirles, que la modificacion, 2g/3g ya esta terminada. a por el mod 240 dpi voy ahora.

Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 13:50:44
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Eso dale caña al mono quiero decir a la rom
Viejo 04/06/13, 13:55:11
Array

[xs_avatar]
Android Developers

Del 240dpi me quedan 2 cosas. el Widget del tiempo y los videos de galeria en movimiento.

Me esta costando bastante adactar el Widget del tiempo para que se vea bien con la pantalla en horizontal en 240dpi.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario:
Viejo 04/06/13, 15:40:02
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
:añadida al wuala
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370353190701.jpg (97.4 KB, 88 visitas)

Última edición por pavijomar Día 04/06/13 a las 19:36:42.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/06/13, 19:45:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

alguna mejora mas traera.
la verdad que estaria buena alguna mejora aunque sea en lo estetico
Viejo 04/06/13, 19:46:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Del 240dpi me quedan 2 cosas. el Widget del tiempo y los videos de galeria en movimiento.

Me esta costando bastante adactar el Widget del tiempo para que se vea bien con la pantalla en horizontal en 240dpi.
es lo que te comentaba con respecto a los 240 dpi, que ami me parecia que se veian muy chicos en la pantalla horizontal
Viejo 04/06/13, 19:54:22
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
hola tengo una duda problema es que tengo programado una alarma por la mañana pero no me suena... sin embargo si hago la prueba de poner una alarma al minuto si que suena... nose si tendra algo que ver que al estar en deep sleep no se activa... solo me pasa a mi?
Viejo 04/06/13, 20:07:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
hola tengo una duda problema es que tengo programado una alarma por la mañana pero no me suena... sin embargo si hago la prueba de poner una alarma al minuto si que suena... nose si tendra algo que ver que al estar en deep sleep no se activa... solo me pasa a mi?
A ver yo si pongo una alarma por la noche me suena y me entra en deep sleep que da gusto
Usas alguna app o algo para que te entre en deep slep?
Viejo 04/06/13, 20:23:00
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
hola pavijomar, no no uso ningun programa externo ni para la alarma ni para deep sleep... es raro probare esta noche cambiar de melodia a ver si ... el problema es que me tiene que levantar mi mujer y un dia llegare tarde al curro por la alarma jeje
Viejo 04/06/13, 20:26:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
hola pavijomar, no no uso ningun programa externo ni para la alarma ni para deep sleep... es raro probare esta noche cambiar de melodia a ver si ... el problema es que me tiene que levantar mi mujer y un dia llegare tarde al curro por la alarma jeje
Ok cuentanos mañana a ver si se soluciona
Y si no buscamos solucion
Viejo 04/06/13, 20:53:33
Array

[xs_avatar]
iopiopiopiop iopiopiopiop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia N97

Buenas Kenet y compañia. No suelo escribir mucho por aqui, pero la verdad estoy ya un poco cansado de que ninguna rom haga lo que le pido, que no es mas, que fluidez, estabilidad, y un consumo bajo.

He pasado la mayor parte del tiempo con ICS 4.0.4 stock, con el kernel modificado de hydracore. En concreto la rom alemana la que tenia, la LRT, pero esta semana pasada me he puesto a mirar para cambiarla, pues la camara se me quedaba pillada muy amenudo. Total, que ya habia probado varias Stock JB, con resultado catastrofico, muchos FC, consumos exagerados, y un rendimiento que dejaba que desear muy mucho, con una ram disponible casi de 50mb. Bueno, pues asi, vi esta rom, y dije, bueno, a ver que tal una cocinada JB. Tengo que decir que iba con muy bajas expectativas, pues las oficiales para mi son simplemente basura, pues bien, me ha sorprendido muy gratamente, yo diria que casi todo. Esta muy bien lo del multiview con todas las app, la barra transparente de notificaciones me encanta, y me va con bastante fluidez. Tendria que poner dos pegas, una casi sin importancia, y la otra, la que me lleva a escribirte este post.

1º- El Titanium Backup, se pilla al instalar o mover cualquier app del sistema, ya sea para instalarla o moverla de usuario a sistema, o viceversa. Este es el problema sin importancia, ya que, saliendo del programa, compruebas que ha hecho lo que le pedias.

2º- Esta es la que me trae de cabeza. Me funde la bateria. Tengo todas las apps de samsung eliminadas, alguna otra app que he visto que no sirve congelada tambien, y practicamente todas las apps que no son de sistema, bloqueadas con autostarts. Pero mi problema no viene de las apps, viene de la pantalla, lo cual me parece doblemente extraño, ya que, en teoria, la pantalla va a consumir siempre lo mismo.

Te paso datos actuales, con el brillo siempre al minimo, pasando la noche en modo avion justo despues de cargar, y con uso de wifi o 3g segun las circustancias.

Tiempo de bateria: 19h 43m

Pantalla 54%: 2h 9m, eso es lo preocupante.

SO Android 12%

Y Luego ya nada, apps varias, opera, facebook, titanium, modo espera, llamadas de voz.

Me queda 20% de bateria.

Me gustaria mucho que me echarais una mano, pues si no fuera por lo de la bateria, me quedo en esta rom. Espero respuesta

Gracias
Viejo 04/06/13, 21:03:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por iopiopiopiop Ver Mensaje
Buenas Kenet y compañia. No suelo escribir mucho por aqui, pero la verdad estoy ya un poco cansado de que ninguna rom haga lo que le pido, que no es mas, que fluidez, estabilidad, y un consumo bajo.

He pasado la mayor parte del tiempo con ICS 4.0.4 stock, con el kernel modificado de hydracore. En concreto la rom alemana la que tenia, la LRT, pero esta semana pasada me he puesto a mirar para cambiarla, pues la camara se me quedaba pillada muy amenudo. Total, que ya habia probado varias Stock JB, con resultado catastrofico, muchos FC, consumos exagerados, y un rendimiento que dejaba que desear muy mucho, con una ram disponible casi de 50mb. Bueno, pues asi, vi esta rom, y dije, bueno, a ver que tal una cocinada JB. Tengo que decir que iba con muy bajas expectativas, pues las oficiales para mi son simplemente basura, pues bien, me ha sorprendido muy gratamente, yo diria que casi todo. Esta muy bien lo del multiview con todas las app, la barra transparente de notificaciones me encanta, y me va con bastante fluidez. Tendria que poner dos pegas, una casi sin importancia, y la otra, la que me lleva a escribirte este post.

1º- El Titanium Backup, se pilla al instalar o mover cualquier app del sistema, ya sea para instalarla o moverla de usuario a sistema, o viceversa. Este es el problema sin importancia, ya que, saliendo del programa, compruebas que ha hecho lo que le pedias.

2º- Esta es la que me trae de cabeza. Me funde la bateria. Tengo todas las apps de samsung eliminadas, alguna otra app que he visto que no sirve congelada tambien, y practicamente todas las apps que no son de sistema, bloqueadas con autostarts. Pero mi problema no viene de las apps, viene de la pantalla, lo cual me parece doblemente extraño, ya que, en teoria, la pantalla va a consumir siempre lo mismo.

Te paso datos actuales, con el brillo siempre al minimo, pasando la noche en modo avion justo despues de cargar, y con uso de wifi o 3g segun las circustancias.

Tiempo de bateria: 19h 43m

Pantalla 54%: 2h 9m, eso es lo preocupante.

SO Android 12%

Y Luego ya nada, apps varias, opera, facebook, titanium, modo espera, llamadas de voz.

Me queda 20% de bateria.

Me gustaria mucho que me echarais una mano, pues si no fuera por lo de la bateria, me quedo en esta rom. Espero respuesta

Gracias
Muy buenas compañero
Hombre sin capturas es opinar a ciegas
Pero vamos si llevas 20 horas de bateria
2y pico ee pantalla y te queda 20%
Yo crep que no esta nada mal ya que en ese 20 % llegaras a hacer las tres horas de pantalla y esto sin saber lo que habras usado el telefono y demas
De todas formas pon alguna captura que podamos ver en la grafica los despertares el wifi y demas
Viejo 04/06/13, 21:04:19
Array

[xs_avatar]
polp77 polp77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Hola que tal, tengo instalada esta ROM y la verdad que me va genial. A ver si la V5 podria traer la mejora Better MDNIE display settings to eliminate over-sharpening. Que por lo que se ve arregla al 100% el tema de pixelaciones.Saludos

Viejo 04/06/13, 21:36:16
Array

[xs_avatar]
Android Developers

Cita: Originalmente Escrito por fran111 Ver Mensaje
es lo que te comentaba con respecto a los 240 dpi, que ami me parecia que se veian muy chicos en la pantalla horizontal
Para mi se ven bien a 240 dpi

Cita: Originalmente Escrito por polp77 Ver Mensaje
Hola que tal, tengo instalada esta ROM y la verdad que me va genial. A ver si la V5 podria traer la mejora Better MDNIE display settings to eliminate over-sharpening. Que por lo que se ve arregla al 100% el tema de pixelaciones.Saludos
Nunca e sido partidario de esos parches. Lo mirare a ver si me convence.

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 17:30:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /