|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Acabo de pedir un galaxy 3 con la oferta de Miro a 360 euros. Quería preguntaros cuánto tiempo os ha tardado en llegar a quienes lo habéis pedido a través de miró, puesto que pone que tarda 15 días. Por otra parte, lo he pedido contra reembolso, no se si ha sido el caso de alguno de vosotros. Quedo a la espera de vuestra respuesta. Gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en tuchip.com y me dicen que no entra, dado que son de vodafone los telefonos, pero nuevos y libres, por lo que no emiten facturas, pero si te dan un ticket con el nº de imei, ¿es cierto eso torrico2121?. Tu has mandado el ticket y te ha entrado o disponias de factura. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en tienda y me dieron ticket y lo registre en la promo el lunes 27 y hoy mismo correo de samsung diciendone que me dan los 50e..total 299 el s3, animaros con tuchip.com que si que entra en la promo y lo tienen a 349 menos los 50e de samsung se queda a precio inmejorable! !
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya e recibido el correo! Me devuelven los 50 eurillos!!
Y en tuchip.com no entraaaa! Otra cosa distinta es q lo compres en la misma tienda física. Samsung me envió el correo que tuchip.com y valuebasquet.com y reedcon no entraban en promoción.
|
||||
|
||||
|
Que mania de decir que tuchip.com no entra..pero si te estoy asegurando que lo compre en tuchip.com y lo tengo registrado y confirmado por samsung que me dan los 50e..sera lo mismo comprarlo en tienda que en web no? En el ticket pone igual tuchip.com..y me lo devuelven..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mania de decir que tuchip.com no entra..pero si te estoy asegurando que lo compre en tuchip.com y lo tengo registrado y confirmado por samsung que me dan los 50e..sera lo mismo comprarlo en tienda que en web no? En el ticket pone igual tuchip.com..y me lo devuelven..
![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con los tramites... despues de ofrecerme una sdcard de 4gb gratis, ahora me ofrecen el telefono en marron o blanco. No es lo que yo quiero, he insistido en que me devuelvan el dinero. Esperemos que lo hagan de una vez. Os mantendre informado de lo que hace valuebasket.es en este caso.
Un saludo, ![]() Última edición por borjail Día 05/06/13 a las 17:05:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, en miro ya no esta, que putada..
|
||||
|
||||
|
En Amazon tampoco sale mucho más caro. Cuesta 369 € el azul.
|
||||
|
||||
|
Esperando tu respuesta te mando un saludo y que disfrutes ese peazo movil. P.D. Que tal van esas compras por Amazon? jeje
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8887879 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Jcarralon, ante todo que tal ese maquinon? espero que sigas como el primer dia de emocionado jeje. En fin queria preguntarte al final desde que te registraste en la pagina de Samsung para solicitar los 50€, cuantos días te tardaron en mandarte el correo confirmándote la aceptación de la promocion?
Esperando tu respuesta te mando un saludo y que disfrutes ese peazo movil. P.D. Que tal van esas compras por Amazon? jeje ![]() Con Amazón encantado. Ayer hice el cuarto pedido. Se le antojó a mi muer una báscula de esas que mide grasa corporal, masa, etc. y después de mirar precios fue donde mas barato lo encontré. Y mañana lo tengo ya en casa. En principio di de baja lo de Premium, pero viendo los resultados estoy por aceptarlo y que me cobren el año. Creo que me va a salir rentable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El maquinón va de perlas. Supercontento con el y con mucho éxito con los amigos con el color rojo. Pues verás Elpedya, lo mandé todo el 20 de mayo y el correo de confirmación lo recibí el 4 de junio, es decir, 15 dias.
Con Amazón encantado. Ayer hice el cuarto pedido. Se le antojó a mi muer una báscula de esas que mide grasa corporal, masa, etc. y después de mirar precios fue donde mas barato lo encontré. Y mañana lo tengo ya en casa. En principio di de baja lo de Premium, pero viendo los resultados estoy por aceptarlo y que me cobren el año. Creo que me va a salir rentable. ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ahora el azul cuesta 375 € (http://www.amazon.es/gp/product/B007...S&linkCode=as2) y el blanco 377 € (http://www.amazon.es/gp/product/B008...U&linkCode=as2).
Han subido unos euros desde la semana pasada, pero siguen siendo buenos precios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miró ya no tiene galaxy 3, incluidos los pedidos hechos ya
Hola!
Acabo de hablar con Miró, pq me extrañaba que no me respondieran, después de haber hecho el pedido. Me dicen que se han quedado sin stock hace 4 días y que no pueden servir los pedidos aunque estén hechos. Que cancelemos el pedido o nos ofrecen el mismo en blanco, por 20 euros más, pero no saben cuando. Les acabo de colgar. Solo para que lo sepáis. Era para un regalo y no se ahora ni que hacer! |