Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 21:03:38
Array

[xs_avatar]
antoniogla antoniogla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Pues hoy he ido al mediamarkt de Zaragoza y estaba esta joyita...al final en Amazon, que les den.
1966.JPG

Última edición por antoniogla Día 03/06/13 a las 21:11:04.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 21:16:11
Array

[xs_avatar]
Tio Matt Tio Matt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por sherpek Ver Mensaje
Bueno yo recibí mi S3 ayer, con su factura con todos los datos y perfecto. Ya se lo e enviado todo a samsung! A esperar la respuesta!!
Yo lo compré en zonavirtual.es!
Saludos sherpek:

¿A estas alturas te ha dado ya Samsung alguna respuesta? Me interesa pues yo también lo pillé ahí.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 22:36:55
Array

[xs_avatar]
samu_alves samu_alves no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniogla Ver Mensaje
Pues hoy he ido al mediamarkt de Zaragoza y estaba esta joyita...al final en Amazon, que les den.
Archivo Adjunto 310489

jajaja, vaya verguenza el tonto es el que compra ahi. PENOSO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 10:20:43
Array

[xs_avatar]
gros30 gros30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Buenas chavales, como dige hace unos dias lo compre en dynos.es y por unos errores de chrono expres (empresa decepcionante) me llego ayer, todo perfecto y a esperar respuesta de samsung!
He de decir que el telefono es ESPECTACULAR!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 11:09:46
Array

[xs_avatar]
borjail borjail no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por sherpek Ver Mensaje
Si, ya me an devuelto el dinero. Envíe el formulario de devolución y ya esta. Dije q ya no quería el producto y punto. De todas formas llame por teléfono para asegurarme.
He cancelado el pedido a traves del formulario, y he recibido el siguiente correo mas otro para hacer una encuesta de satisfaccion que no he mirado en detalle para no calentarme... lo pongo aqui para que sepais como trabaja esta gente...

"Querido Borja,

Mis sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.

Después de revisar su solicitud, me complace confirmar que a pesar del retraso leve, elemento debe salir del almacén durante la próxima semana. Nuestro representante de servicio al cliente por correo electrónico los detalles de seguimiento de mensajería para que una vez que el paquete se obtiene de nuestras instalaciones. Hay sólo unos pocos más trámites que deben llevarse a cabo y comprobar la calidad final y luego antes de que sea recogido por los repartidores. Siempre queremos asegurar que nuestros productos están debidamente burbuja envuelto y empaquetado para absorber cualquier presión o interrupción durante el tránsito a su destino. Confiamos en que ello mejorará la experiencia de nuestros clientes con un menor número de casos de retornos.

Como gesto de su paciencia extendida, nos gustaría ofrecerle un kit de limpieza de 4GB GRATIS SanDisk SDHC Card, junto con su solicitud. Queremos mantener la costumbre y esperar que el mencionado cumple su satisfacción.

Dicho esto, puedo contentos de añadir que su pedido ha sido actualizado con el servicio de entrega rápida - sin costo adicional para usted.

Su paciencia y comprensión en este asunto se aprecia sinceramente, si tiene alguna otra inquietud por favor no dude en hacérnoslo saber.

Best Regards,

Apple
Customer Service Officer
ValueBasket.com"

Mi pedido esta en estado retenido (ya lo estaba antes), y no se si contestar a este email, volver a intentar cancelar el pedido, ponerlos a caer de un burro en la encuesta o todo junto...

Alguna sugerencia ??
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 11:21:30
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Acaba de llegarme el correo de confirmación de Samsung de que entro en la promoción y en breve recibiré los 50 €. De lujo un S3 libre de fábrica por 310 € g.i. Y por cierto, era una web española pero .com, la foto del IMEI se veia un n° medio cortado (porque coincidía la pegatina en la apertura de la caja) y en la factura no aparecía mi DNI (detalle que unos días después miré en mi cuenta y si venía, me lo devieron incluir después, pero vaya que en la promoción no salia). Así que no se ponen tan quisquillosos, creo que con que sea la web/tienda española, las imágenes que se adjuntan sean del tamaño necesario y se vean bien es suficiente para que lo den por bueno.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 11:23:58
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
 Cita: Originalmente Escrito por borjail Ver Mensaje
He cancelado el pedido a traves del formulario, y he recibido el siguiente correo mas otro para hacer una encuesta de satisfaccion que no he mirado en detalle para no calentarme... lo pongo aqui para que sepais como trabaja esta gente...

"Querido Borja,

Mis sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.

Después de revisar su solicitud, me complace confirmar que a pesar del retraso leve, elemento debe salir del almacén durante la próxima semana. Nuestro representante de servicio al cliente por correo electrónico los detalles de seguimiento de mensajería para que una vez que el paquete se obtiene de nuestras instalaciones. Hay sólo unos pocos más trámites que deben llevarse a cabo y comprobar la calidad final y luego antes de que sea recogido por los repartidores. Siempre queremos asegurar que nuestros productos están debidamente burbuja envuelto y empaquetado para absorber cualquier presión o interrupción durante el tránsito a su destino. Confiamos en que ello mejorará la experiencia de nuestros clientes con un menor número de casos de retornos.

Como gesto de su paciencia extendida, nos gustaría ofrecerle un kit de limpieza de 4GB GRATIS SanDisk SDHC Card, junto con su solicitud. Queremos mantener la costumbre y esperar que el mencionado cumple su satisfacción.

Dicho esto, puedo contentos de añadir que su pedido ha sido actualizado con el servicio de entrega rápida - sin costo adicional para usted.

Su paciencia y comprensión en este asunto se aprecia sinceramente, si tiene alguna otra inquietud por favor no dude en hacérnoslo saber.

Best Regards,

Apple
Customer Service Officer
ValueBasket.com"

Mi pedido esta en estado retenido (ya lo estaba antes), y no se si contestar a este email, volver a intentar cancelar el pedido, ponerlos a caer de un burro en la encuesta o todo junto...

Alguna sugerencia ??
Yo intentaría cancelar el pedido, y que me enviasen copia al email de la cancelación y luego los pondría a caer de un burro en la encuesta.

Pero bueno la decisión al final es tuya.

Un saludo y ya nos contaras que decides y como se resuelve todo

.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 11:37:15
Array

[xs_avatar]
taketheblack taketheblack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por taketheblack Ver Mensaje
Pues yo lo compré en Miro pero hace 15 días que estoy esperando el email de Samsung...
Me acaba de llegar el email de confirmación de Samsung, Miró entra en la promoción.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 11:53:25
Array

[xs_avatar]
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

email recibido de samsung! me devuelven los 50e! comprado el 24 mayo en tuchip.com! por 349e! registrado el 27 y hoy me confirman que si que me lo devuelven, total galaxy s3 libre por 299e! no esta nada mal no? bien!! para los que decian que no entraba la pagina tuchip.com, ahi lo tienen. venga gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 11:59:24
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Pro max
Tu operador: O2
Recibido email de Samsung confirmando la aceptación. Comprado en Amazon.es.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 12:03:18
Array

[xs_avatar]
nikobellic77 nikobellic77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Buenas,

Yo lo compre en miro y hoy en recibido la confirmación de samsung que entro en la promoción y que pronto recibire la transferencia.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 12:13:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que si tuchip.com no entraba, ni miro.es, seguro que pccomponentes tambien entrara.. al final miro.es y tuchip.com entran! a la espera del ingreso!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 14:11:51
Array

[xs_avatar]
Gotam750 Gotam750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 one plus one note 7
Alguien del foro a comprado aquí alguna vez?referencia?
spain móviles
Esta mañana he realizado el pedido,el cargo lo an realizado al momento en la tarjeta. Bueno realizando unas gestiones con la cuenta del banco he visto que no estaba cargado y les he llamado,parecia que era un problema del banco ya que ellos si q lo habían cobrado,subsanado al cabo de un rato.
Aprovechado que he hablado con ellos he preguntado por el móvil y me an dicho que ellos compran los móviles en Europa no en España ya que aquí no se fabrican. Partiendo de la base de que se fabricaran en china,japon o vete tu a saber no se de donde sacaran estos terminales. No se si se saltan al distribuidor en España y van directos al de Europa.
Alguien a oído algo de todo esto??

Última edición por Gotam750 Día 04/06/13 a las 14:33:40.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 14:24:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gotam750 Ver Mensaje
Alguien del foro a comprado aquí alguna vez?referencia?
spain móviles punto com
Esta mañana he realizado el pedido,el corgo lo an realizado al momento en la tarjeta. Bueno realizando unas gestiones con la cuenta del banco he visto que no estaba cargado y les he llamado,parecia que era un problema del banco ya que ellos si q lo habían cobrado,subsanado al cabo de un rato.
Aprovechado que he hablado con ellos he preguntado por el móvil y me an dicho que ellos compran los móviles en Europa no en España ya que aquí no se fabrican. Partiendo de la base de que se fabricaran en china,japon o vete tu a saber no se de donde sacaran estos terminales. No se si se saltan al distribuidor en España y van directos al de Europa.
Alguien a oído algo de todo esto??

http://www.************.com
Ahí lo compré yo y sin problemas, en 3 días el movil en casa y factura con IMEI directamente. El mio (y todos o casi todos) era de Alemania, nada raro, igual que los de Amazon ES. Además hoy me ha confirmado Samsung que entra en la promo de los 50 € y en breve los tendré. Ah y mejor no nombres la web, esta prohibida en htcmania por una historia que hubo hace tiempo con una conjunta me parece, aunque personalmente es el 2° móvil que les compro y todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 14:31:34
Array

[xs_avatar]
Gotam750 Gotam750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 one plus one note 7
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Ahí lo compré yo y sin problemas, en 3 días el movil en casa y factura con IMEI directamente. El mio (y todos o casi todos) era de Alemania, nada raro, igual que los de Amazon ES. Además hoy me ha confirmado Samsung que entra en la promo de los 50 € y en breve los tendré. Ah y mejor no nombres la web, esta prohibida en htcmania por una historia que hubo hace tiempo con una conjunta me parece, aunque personalmente es el 2° móvil que les compro y todo perfecto.
Que tranquilidaddddd
Empezaba a pensar raro! 3 días y en casa?pues a mi me an comentado que para el martes que viene lo tendre,lo raro es que me an cobrado Mrw como servicio de envio y esta gente no suele tardar tanto no?
No me había fijado en lo de la web,ahora mismo lo cambio para evitar problemas,no vuesta nada.
Por cierto,aqui sale mejor de precio que en Amazon
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 14:35:42
Array

[xs_avatar]
Juan74 Juan74 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung wave S-8500
Tu operador: Tuenti Movil
Ayer recibí el mio comprado en Miró,en la factura que me han enviado en pdf no aparece el imei,la he pasado a word y no se si ponerlo yo mismo,imprimir y foto o llamar a Miró para que la modifiquen ellos...me da miedo que Samsung vea que está modificado y perder 50 euros...¿Como lo veis?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 14:42:31
Array

[xs_avatar]
nikobellic77 nikobellic77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
 Cita: Originalmente Escrito por torrico2121 Ver Mensaje
que si tuchip.com no entraba, ni miro.es, seguro que pccomponentes tambien entrara.. al final miro.es y tuchip.com entran! a la espera del ingreso!
Es que la gente se montaba unos lios de la ostia, contactaban con las empresas y les preguntaban si entraban en la promoción, y claro les contestaban que no, ya que no es una promoción pactada entre samsung-miro o la que sea, es una promoción que ofrecen samsung ...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 14:43:59
Array

[xs_avatar]
Fastrider Fastrider no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Acabo de recibir un correo afirmándome que entro en la promoción. El teléfono lo compre en Amazon.es y la factura la tuve que pedir aparte, pero sin problemas.
Viejo 04/06/13, 14:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nikobellic77 Ver Mensaje
Es que la gente se montaba unos lios de la ostia, contactaban con las empresas y les preguntaban si entraban en la promoción, y claro les contestaban que no, ya que no es una promoción pactada entre samsung-miro o la que sea, es una promoción que ofrecen samsung ...
exactamente, mientras sea comprado libre y en la fecha que dice la promocion, se manda el ticket con los datos correctos y eso, yo creo que entraran todas las webs o establecimientos excepto phone house claro. asi que nada, al final estoy contento de aver elegido tuchip.com ya que lo tienen a 349, lo consegui en color blanco que era el que queria y ademas ahora me devuelve samsung 50e. total 299, estoy contento!
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 15:20:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gotam750 Ver Mensaje
Que tranquilidaddddd
Empezaba a pensar raro! 3 días y en casa?pues a mi me an comentado que para el martes que viene lo tendre,lo raro es que me an cobrado Mrw como servicio de envio y esta gente no suele tardar tanto no?
No me había fijado en lo de la web,ahora mismo lo cambio para evitar problemas,no vuesta nada.
Por cierto,aqui sale mejor de precio que en Amazon
Lo pedí un viernes el lunes me dijeron que no les quedaba stock del negro que era el que había pedido, pero del azul sí al mismo precio, no me importó porque el único color que no quería era el blanco (de hecho prefería azul para no romper la estética al ponerle la nueva tapa de la batería de 3000 mah) y el jueves lo tenía en casa. Si ya lo tiene Mrw y tienes el seguimiento debería llegarte esta semana, otra cosa es que aún esté en Alemania, entonces es normal que tarde algo mas porqud primero les llega a ellos y luego lo envían por Mrw desde España.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 03:21:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /