|
||
|
#341
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta al final, por eso he editado mi post!
Tu has llegado antes que yo, je,je,jej, Yo creo que me acabaré pillando el RK802IV, pero esperaré a ver como acaba lo del wifi y ver que opinan de el. |
|
|
|
#342
|
||||
|
||||
![]()
__________________
![]() Última edición por rodriz56 Día 05/06/13 a las 18:36:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#343
|
||||
|
||||
|
Con el tema del wiffi un usuario de otro foro lo ha abierto y con las imagenes que me han mandado de rikomagic ha visto que lo tenía en el lado opuesto la antena del wiffi y al ponerlo como en la imagen le ha mejorado.
|
|
#344
|
||||
|
||||
|
Este es su comentario después de cambiar de poner la antena como en la de la foto:
Probandolo y funciona muchisimo mejor. Sin cortes en 1080p desde youtube, xbmc y tv gratis online, viendo gol tv y el plus by the face. ____________________________________ Pero no lo digais muy alto que si no nos lo quitan seguro. |
|
#345
|
||||
|
||||
|
Rodriz56 te ha llegado tu minipc
|
|
#346
|
||||
|
||||
|
no aun no, esta en marcha, lo que me tiene preocupado es el teclado, esta parado desde el dia 29 sin movimiento alguno, y los mensajes al vendedor no contesta, pone que esta admitido desde el 29/5 y ahi sigue.
el mk esta asi Estados 28/05/2013 Admitido 29/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 04/06/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 04/06/2013 En tránsito
__________________
![]() |
|
#347
|
||||
|
||||
|
He visto en el foro un apaño para el wifi del MK802 IV
http://www.rikomagic.co.uk/forum/vie...=4644&start=30 Estaba por comprarlo pero me da miedito. Sabéis de algún otro que tenga wifi potente? |
|
#348
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con un ratón inalambrico se maneja de lujo!, la rueda cambia de escritorios y sube y baja el scroll, el botón izquierdo es la función atrás
|
|
#349
|
||||
|
||||
|
Le has cambiado la antena de lugar, si no es molestia si la tienes que cambiar hechale unas fotos para que veamos la diferencia.
|
|
#351
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece así:
30/05/2013 Admitido. 30/05/2013 salida de la oficina internacional de origen 03/06/2013 llegada a la oficina internacional de destino. 03/06/2013 En tránsito. 05/06/2013 Salida de envió de oficina de cambio destino A ver cuando llega. |
|
#352
|
||||
|
||||
|
joer,no me respondais todos a la vez
|
|
#353
|
||||
|
||||
|
#354
|
||||
|
||||
|
El 802IV es mas potente que el 802IIIs y es por el que nos hemos decantado varios usuarios del foro ya depende de cada uno lo que quiera.
|
|
#356
|
||||
|
||||
|
|
|
#358
|
||||
|
||||
|
|
|
#359
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tengo que decir que ahora va casi perfecto, solo puedo pensar que sea por poner el router más alto, que lo tenía muy bajo, ha cerrado bien y a la primera casi al tope de la conexión, misterios de la informática, espero que siga así
|
|
|
|
#360
|
||||
|
||||
|
|