|
||
|
#321
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#322
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerme en contacto con rikomagic por correo por el tema del wiffi y esta es su contestacion:
![]() Y estas la imágenes que me ha mandado para saber que tipo de montaje lleva el rikomagic: ![]() ![]() Como podréis apreciar parece que hay dos metodos de montaje. Chemonet si puedes verigicar el metodo de montaje de tu mk802IV. |
|
#324
|
||||
|
||||
|
|
|
#325
|
||||
|
||||
|
Esta es la traducción de su correo.
Tks por su correo. Podría abrir el dispositivo para comprobar el metodo de montaje? Puse 2 imagenes, es la nueva forma de montar. Si el dispositivo no es así, puede que la cambie a esto? Pls hacen montaje 1, a continuación 2. Y luego volver a intentar probar wiffi. Última edición por trancoss2 Día 05/06/13 a las 14:34:50. |
|
#327
|
||||
|
||||
|
|
|
#328
|
||||
|
||||
|
Creo que quiere decir, que esa es la nueva forma de montaje, que se compruebe y si esta diferente a eso, ponerlo igual, montandolo por orden, primero como la imagen 1 y después la 2 y supongo que finalmente cerrar claro
|
|
#329
|
||||
|
||||
|
Pues como eres el primero que lo ha recibido tendrás que verificarlo si quieres cuando llegues del curro.
A lo mejor como dices solo se trata de desmontarlo y montarlo igual que la imagen si es que se puede poner igual. Bueno ta veremos. Esperaremos a que nos digas algo. |
|
#331
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que podéis hacer (como última opción) es sacar la antena del wifi fuera del dispositivo.
Queda feo pero es lo mas funcional que hay. Además podéis oriendarla como queráis. Total, va detrás de la TV! A ver si podéis decir que tal va, aparte del problema del wifi. - ¿Va fluido? (comparado con un movil de los últimos, como el S3 o Nexus o el que tengas para comparar) - Baja el Real Racing 3 (por ejemplo) y mira a ver que tal funciona con juegos potentes. - Funciona Miracast sin problema. Vamos, si duplica la pantalla del movil/tablet fácilmente y sin retardos. - Se puede alimentar conectandolo al USB de la TV? - Se puede conectar un pendrive sin hub autoalimentado? y un disco de 2.5"? - Se puede conectar directamente un disco duro de 3.5" que tenga alimentación propia? - Que tal la reproducción de archivos 1080p? (por lo que he leido puede hasta con la demo de Samsung Oceanic (que es de 40Mbps)). - Puede con vídeos en 3D? (mi tele no es 3D, pero seguro que a alguno le interesa saberlo). Mi idea es conectarlo a la TV y alimentarlo por el USB de la propia TV (así me ahorro un cable mas a corriente) y luego conectarle o un disco duro de 2.5" (sin alimentación y sin hub autoalimentado) o un disco duro de 3.5" con alimentación propia. Espero que se pueda hacer todo!! Por cierto, lo suyo sería abrir un hilo dedicado a este minipc/stick TV y recopilar en el primer post todos los datos de funcionamiento! |
|
#332
|
||||
|
||||
|
ola yo e comprado este por el tema wifi viene con antena extraible...... lo malo ke es un dispositivo desconocido y sere el 1º y parece k unico en tenerlo en exclusivo jeje veremos el resultado cuando me llegue.....
k os parece= http://www.ebay.es/itm/Bluetooth-And...#ht_3507wt_999 |
|
#333
|
||||
|
||||
|
Lo de sacar la antena también lo había pensado, respecto a todas las preguntas, ya iré haciendo pruebas jejeje, pero piensa que el usb de la tele solo saca 500ma, que pienso no será suficiente
|
|
#334
|
||||
|
||||
|
Estamos apañados con los aparatitos, un usuario de android pc ha abierto su mk802 IV y tenía la antena wiffi en el lado opuesto de la imagen que yo he puesto y comenta que lo ha puesto como en la imagen y le ha mejorado.
|
|
#335
|
||||
|
||||
|
Este es su comentario:
Pues lo he abierto y yo tenia la antena en el lado opuesto. La he puesto con su pegatina tal y como muestra la foto y parece que va un poco mejor. No se, parece que juegan con nosotros los frikis de la tecnología para dar solución a los problemas. También he visto por ahí que alguno le ha soldado un cable a exterior con una antena. ¿ Será la solución definitiva? ____________________________________ Realmente no se que puede pasar, pero desde que le he cambiado la pegatina de la antena al lado que pone en la foto, hasta el miniteclado raton wifi que tengo funciona mejor. Quizás tengan un problema de interferencias de señal ambos sistemas y al variar la toma de antena no causen conflicto. |
|
#337
|
||||
|
||||
|
estoy en dudas entre el 802IIIs y el 802IV con el mando mele F10,que opinais?no estoy muy al tanto de estas cosas
alguien me contesta?. gracias |
|
#338
|
||||
|
||||
|
Este es su comentario:
Pues lo he abierto y yo tenia la antena en el lado opuesto. La he puesto con su pegatina tal y como muestra la foto y parece que va un poco mejor. No se, parece que juegan con nosotros los frikis de la tecnología para dar solución a los problemas. También he visto por ahí que alguno le ha soldado un cable a exterior con una antena. ¿ Será la solución definitiva? ____________________________________ Realmente no se que puede pasar, pero desde que le he cambiado la pegatina de la antena al lado que pone en la foto, hasta el miniteclado raton wifi que tengo funciona mejor. Quizás tengan un problema de interferencias de señal ambos sistemas y al variar la toma de antena no causen conflicto. ![]()
__________________
![]() |
|
#339
|
||||
|
||||
|
mensaje editado por error al escribirlo.
Última edición por paco32 Día 05/06/13 a las 18:16:03. |
|
|
|
#340
|
||||
|
||||
|
Este precio es un escandalo, un minipc con RK3188 por solo 20€ y encima te regalan un mando/teclado con giroscopio de esos (tipo Mele).
¿Donde está el truco? Porque deja pagar con paypal y tiene mas del 99% de botos positivos, por lo que la compra está protegida si algo falla. Me parece que me lo voy a pillar, aunque yo quería el RK802IV!! ![]() |