|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado yo y me han dicho que esta semana está previsto que entre en stock el One, pero veremos a ver si es verdad...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Quería haceros una pregunta, quiero conseguir un One haciendo una portabilidad a canguro 35, pero en ninguna tienda me dicen que me lo puedan vender porque no tienen precios para él, en cambio si para el Xperia Z o el S4 si tienen. El One sólo lo pueden vender mediante puntos. ¿Alguien sabe cuándo o cómo conseguir este terminal con una de estas tarifas?
PD: Qué tal el tema de las microaperturas? Supongo que cuando lo consiga (si es que puedo) les diré que me lo abran allí mismo y si está mal por este tema, por lo del botón de encendido o algo así que me lo cambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola LesPaulLover91, mira yo tenía la tarifa Delfín 20 y me he pasado a la Delfín 12, y he hecho el pedido del HTC One por pago a plazos, que son 21€ al mes más la tarifa. Pregunta si se puede comprar mediante un pago a plazos, es lo que les dije yo y hice el pedido.
Espero haberte ayudado, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola LesPaulLover91, mira yo tenía la tarifa Delfín 20 y me he pasado a la Delfín 12, y he hecho el pedido del HTC One por pago a plazos, que son 21€ al mes más la tarifa. Pregunta si se puede comprar mediante un pago a plazos, es lo que les dije yo y hice el pedido.
Espero haberte ayudado, un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En casa tenemos una línea con Delfín 12 SIM. Tenemos también el adsl y nos sale bien de precio el combo.
Se puede conseguir un htc One de alguna manera (económica) en orange?? Con algún amago, pago a plazos...etc. Por cierto, enhorabuena a los que tenéis este pedazo de bicho. Me parece un terminal estupendo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo quiero comprarlo renovando el contrato, pero me han dicho que el HTC One no lo tienen en oferta para Renove, y yo me he quedado sin palabras. Esto no es cierto, ¿no?. Me han dicho que puede que fuese un problema de stock, pero no sé, me ha preocupado mucho lo que me ha dicho. ¿Alguien lo ha cogido por renove o tiene intención de ello?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo quiero comprarlo renovando el contrato, pero me han dicho que el HTC One no lo tienen en oferta para Renove, y yo me he quedado sin palabras. Esto no es cierto, ¿no?. Me han dicho que puede que fuese un problema de stock, pero no sé, me ha preocupado mucho lo que me ha dicho. ¿Alguien lo ha cogido por renove o tiene intención de ello?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer hoy el pedido, que me recomendáis, ¿hacerlo por la web o llamando? ¿Hay alguna diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver realmente lo pidió mi madre, que unió el fijo y su móvil o algo así, y daban el One por 21€ al mes (que incluso pagando el teléfono, con esa oferta, pagamos menos que antes). No sé, nosotros llamamos por teléfono y así fue...
|
||||
|
||||
|
El One que ofrece Orange es el de 32GB o el de 64GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí la semana pasada con un renove y la verdad me sorprendió que tardaran tan poco, en menos de una semana lo tenia en correos.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||