Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 01/06/13, 15:07:48
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por trancoss2 Ver Mensaje
Ya lo he visto. Una pregubta como se le cambia la rom a estos bichos.
Todavía no lo he mirado
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 02/06/13, 18:28:00
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Aquí se explica como se flashea, ya que viene rooteado parece fácil, por lo que se ve no se usa el recovery como en un móvil, se hace con pc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620645
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chemonet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #283  
Viejo 03/06/13, 11:33:42
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Alguna novedad sobre el envió.
En la App trackcheker al abrirla el numero que sale son los días desde que se confirmo el paquete.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 03/06/13, 15:14:14
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por trancoss2 Ver Mensaje
Alguna novedad sobre el envió.
En la App trackcheker al abrirla el numero que sale son los días desde que se confirmo el paquete.
Yo sigo igual, paciencia, creo que si, que son los días
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 03/06/13, 15:59:45
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chemonet Ver Mensaje
Yo sigo igual, paciencia, creo que si, que son los días
Pues acabo de mirar en trackchecker y me pone esto así que esta semana cae.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 03/06/13, 17:18:15
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por trancoss2 Ver Mensaje
Pues acabo de mirar en trackchecker y me pone esto así que esta semana cae.
Lo tienes mañana seguramente
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 03/06/13, 17:24:18
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chemonet Ver Mensaje
Lo tienes mañana seguramente
Ya os comentare cuando me llegue.
Lo que veo liaillo es el flasheo, aparte no tengo el pc cerca de la tv para realizar el proceso.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 04/06/13, 10:14:45
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
joder estoy un poco mosca con uno de los pedidos, no tiene movimiento desde el dia 30/5 (el teclado) esta asi:
envio por China Post Air Mail
Número de envío: RBxxxxxxxxxxxxCN
Fechas Estados
29/05/2013 Admitido

el mk802IV si parece que esta en marcha desde correos dicen que esta asi:
envio por: HongKong Post Air Mail
Número de envío: RCxxxxxxxxxxxxHK
Fechas Estados
28/05/2013 Admitido
29/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/06/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/06/2013 En tránsito
__________________

Última edición por rodriz56 Día 04/06/13 a las 10:31:37.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 04/06/13, 11:08:32
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
joder estoy un poco mosca con uno de los pedidos, no tiene movimiento desde el dia 30/5 (el teclado) esta asi:
envio por China Post Air Mail
Número de envío: RBxxxxxxxxxxxxCN
FechasEstados
29/05/2013 Admitido

el mk802IV si parece que esta en marcha desde correos dicen que esta asi:
envio por: HongKong Post Air Mail
Número de envío: RCxxxxxxxxxxxxHK
FechasEstados
28/05/2013 Admitido
29/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/06/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/06/2013 En tránsito
El mk802 IV lo tienes como yo, el mi llego ayer a Madrid asi que ver cuándo me llega.
Mandale un mensaje al vendedor del teclado.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 04/06/13, 11:09:57
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
joder estoy un poco mosca con uno de los pedidos, no tiene movimiento desde el dia 30/5 (el teclado) esta asi:
envio por China Post Air Mail
Número de envío: RBxxxxxxxxxxxxCN
FechasEstados
29/05/2013 Admitido

el mk802IV si parece que esta en marcha desde correos dicen que esta asi:
envio por: HongKong Post Air Mail
Número de envío: RCxxxxxxxxxxxxHK
FechasEstados
28/05/2013 Admitido
29/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/06/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/06/2013 En tránsito
Si lo estas mirando desde la aplicación trackchecker falla, porque china post ha puesto captcha, prueba desde su página directamente. Por cierto el mio también pone en tránsito jejeje, ya casi están aquí!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #291  
Viejo 04/06/13, 11:15:10
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
El mio supuestamente llego ayer a Madrid asi que supongo que lo tenga durante esta semana.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 04/06/13, 11:42:08
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
En cuanto te ponga en reparto lo tienes
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 04/06/13, 11:46:58
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chemonet Ver Mensaje
En cuanto te ponga en reparto lo tienes
A ver si lo pone pronto y enseguida lo tenemos todos.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 04/06/13, 12:03:30
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por trancoss2 Ver Mensaje
A ver si lo pone pronto y enseguida lo tenemos todos.
Yo creo que esta semana estamos trasteando jijiji
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 04/06/13, 14:10:48
Array

[xs_avatar]
coaltar coaltar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
El mio salio el 31 pero el teclado sigue en origen :-(
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 04/06/13, 14:35:46
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por coaltar Ver Mensaje
El mio salio el 31 pero el teclado sigue en origen :-(
Por lo visto los que habéis pedido el teclado sigue en china, a ver si es que no tenian existencia.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 04/06/13, 15:00:48
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
Dice que esta en correos en China, del vendedor ya ha salido me han dicho que es normal el retraso, no se si me lo han dicho para que me tranquilice o que.
__________________
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 04/06/13, 15:49:06
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
Dice que esta en correos en China, del vendedor ya ha salido me han dicho que es normal el retraso, no se si me lo han dicho para que me tranquilice o que.
Entonces si te ha dicho eso no te preocupes, te y
tardara un poco mas pero que le vamos hacer.
Animo que enseguida tenemos los aparatitos para trastear pero por lo que parece todos los quadcore están algo verdes y tiene bug,
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 04/06/13, 15:49:58
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
En rikomagic han sacado una beta de la 4.2.2 haber si ya han corregido los fallos que tenía la version oficial.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 04/06/13, 16:59:06
Array

[xs_avatar]
paco32 paco32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Canovelles
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Bueno, al final hay conjunta o no hay conjunta??

Yo me espero a que lo reciban los compañeros y ver sus comentarios, pero si no se aclara me veo pidiendolo la semana que viene!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV



Hora actual: 19:36:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /