Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 05/06/13, 12:36:39
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chemonet Ver Mensaje
Habrá que hacer pruebas y buscar soluciones, lo que me jode es que ahora me tengo que ir
En androidpc comentan que para que no disminuya el wiffi que se conecte el teclado a traves del HUB.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 05/06/13, 14:04:08
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Acabo de ponerme en contacto con rikomagic por correo por el tema del wiffi y esta es su contestacion:

Y estas la imágenes que me ha mandado para saber que tipo de montaje lleva el rikomagic:


Como podréis apreciar parece que hay dos metodos de montaje.
Chemonet si puedes verigicar el metodo de montaje de tu mk802IV.
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 05/06/13, 14:06:15
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Cual es la diferencia?
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 05/06/13, 14:23:02
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chemonet Ver Mensaje
Cual es la diferencia?
Pues ni idea me dice que miente cual es el metodo de montaje.
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 05/06/13, 14:28:26
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Esta es la traducción de su correo.
Tks por su correo.
Podría abrir el dispositivo para comprobar el metodo de montaje?
Puse 2 imagenes, es la nueva forma de montar. Si el dispositivo no es así, puede que la cambie a esto?
Pls hacen montaje 1, a continuación 2.
Y luego volver a intentar probar wiffi.

Última edición por trancoss2 Día 05/06/13 a las 14:34:50.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 05/06/13, 14:30:12
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Lo miraré esta noche
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 05/06/13, 14:35:14
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chemonet Ver Mensaje
Lo miraré esta noche
Entienden lo que quieren decir porque yo no lo entiendo.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 05/06/13, 14:38:32
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Creo que quiere decir, que esa es la nueva forma de montaje, que se compruebe y si esta diferente a eso, ponerlo igual, montandolo por orden, primero como la imagen 1 y después la 2 y supongo que finalmente cerrar claro
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 05/06/13, 14:56:37
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Pues como eres el primero que lo ha recibido tendrás que verificarlo si quieres cuando llegues del curro.
A lo mejor como dices solo se trata de desmontarlo y montarlo igual que la imagen si es que se puede poner igual.
Bueno ta veremos. Esperaremos a que nos digas algo.
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 05/06/13, 15:06:33
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Ok, si más ganas que tengo yo... Encima en fin de semana me voy también
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 05/06/13, 15:44:45
Array

[xs_avatar]
paco32 paco32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Canovelles
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Otra cosa que podéis hacer (como última opción) es sacar la antena del wifi fuera del dispositivo.

Queda feo pero es lo mas funcional que hay. Además podéis oriendarla como queráis. Total, va detrás de la TV!


A ver si podéis decir que tal va, aparte del problema del wifi.

- ¿Va fluido? (comparado con un movil de los últimos, como el S3 o Nexus o el que tengas para comparar)
- Baja el Real Racing 3 (por ejemplo) y mira a ver que tal funciona con juegos potentes.
- Funciona Miracast sin problema. Vamos, si duplica la pantalla del movil/tablet fácilmente y sin retardos.
- Se puede alimentar conectandolo al USB de la TV?
- Se puede conectar un pendrive sin hub autoalimentado? y un disco de 2.5"?
- Se puede conectar directamente un disco duro de 3.5" que tenga alimentación propia?
- Que tal la reproducción de archivos 1080p? (por lo que he leido puede hasta con la demo de Samsung Oceanic (que es de 40Mbps)).
- Puede con vídeos en 3D? (mi tele no es 3D, pero seguro que a alguno le interesa saberlo).


Mi idea es conectarlo a la TV y alimentarlo por el USB de la propia TV (así me ahorro un cable mas a corriente) y luego conectarle o un disco duro de 2.5" (sin alimentación y sin hub autoalimentado) o un disco duro de 3.5" con alimentación propia. Espero que se pueda hacer todo!!


Por cierto, lo suyo sería abrir un hilo dedicado a este minipc/stick TV y recopilar en el primer post todos los datos de funcionamiento!
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 05/06/13, 15:45:10
Array

[xs_avatar]
pixita pixita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 27

ola yo e comprado este por el tema wifi viene con antena extraible...... lo malo ke es un dispositivo desconocido y sere el 1º y parece k unico en tenerlo en exclusivo jeje veremos el resultado cuando me llegue.....
k os parece=
http://www.ebay.es/itm/Bluetooth-And...#ht_3507wt_999
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 05/06/13, 15:52:19
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Lo de sacar la antena también lo había pensado, respecto a todas las preguntas, ya iré haciendo pruebas jejeje, pero piensa que el usb de la tele solo saca 500ma, que pienso no será suficiente
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 05/06/13, 16:11:31
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Estamos apañados con los aparatitos, un usuario de android pc ha abierto su mk802 IV y tenía la antena wiffi en el lado opuesto de la imagen que yo he puesto y comenta que lo ha puesto como en la imagen y le ha mejorado.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 05/06/13, 16:13:02
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Este es su comentario:

Pues lo he abierto y yo tenia la antena en el lado opuesto. La he puesto con su pegatina tal y como muestra la foto y parece que va un poco mejor. No se, parece que juegan con nosotros los frikis de la tecnología para dar solución a los problemas. También he visto por ahí que alguno le ha soldado un cable a exterior con una antena. ¿ Será la solución definitiva?


____________________________________


Realmente no se que puede pasar, pero desde que le he cambiado la pegatina de la antena al lado que pone en la foto, hasta el miniteclado raton wifi que tengo funciona mejor. Quizás tengan un problema de interferencias de señal ambos sistemas y al variar la toma de antena no causen conflicto.
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 05/06/13, 17:50:03
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por coaltar Ver Mensaje
El mio salio el 31 pero el teclado sigue en origen :-(
Algun cambio con el teclado?
El mio sigue igual "0" movimientos, por cierto cual has pedido a que vendedor y con que compañia te lo mandan.
__________________
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 05/06/13, 17:55:29
Array

[xs_avatar]
poppyss poppyss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: burgos
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
estoy en dudas entre el 802IIIs y el 802IV con el mando mele F10,que opinais?no estoy muy al tanto de estas cosas
alguien me contesta?.
gracias
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 05/06/13, 18:10:20
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por trancoss2 Ver Mensaje
Este es su comentario:

Pues lo he abierto y yo tenia la antena en el lado opuesto. La he puesto con su pegatina tal y como muestra la foto y parece que va un poco mejor. No se, parece que juegan con nosotros los frikis de la tecnología para dar solución a los problemas. También he visto por ahí que alguno le ha soldado un cable a exterior con una antena. ¿ Será la solución definitiva?


____________________________________


Realmente no se que puede pasar, pero desde que le he cambiado la pegatina de la antena al lado que pone en la foto, hasta el miniteclado raton wifi que tengo funciona mejor. Quizás tengan un problema de interferencias de señal ambos sistemas y al variar la toma de antena no causen conflicto.
Respuesta que le he puesto alli tambien, que pruebe con este programa para comparar cobertura y comparar parametros

__________________
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 05/06/13, 18:10:20
Array

[xs_avatar]
paco32 paco32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Canovelles
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
mensaje editado por error al escribirlo.

Última edición por paco32 Día 05/06/13 a las 18:16:03.
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 05/06/13, 18:13:18
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por paco32 Ver Mensaje
Este precio es un escandalo, un minipc con RK3188 por solo 20€ y encima te regalan un mando/teclado con giroscopio de esos (tipo Mele).

¿Donde está el truco?

Porque deja pagar con paypal y tiene mas del 99% de botos positivos, por lo que la compra está protegida si algo falla.

Me parece que me lo voy a pillar, aunque yo quería el RK802IV!!
Creo que no te has dado cuenta de que hay opciones para elegir dentro del mismo anuncio, eso es el precio solo del mando, prueba a cambiar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV



Hora actual: 19:36:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /