|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya la tiene.
Desgraciadamente tengo problemas con la wifi. Va mal mal. Casi no he podido probarla, pero si me di cuenta que empeora con la tablet en posición horizontal, por si alguien puede comprobar esto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la acaban de traer. De momento no la he trasteado. Pero no parece que el wifi sea gran cosa, aunque conecta a la primera y navega bien (lo unico que he podido probar)
No subio alguien la ultima rom oficial (3 junio) a otro mirror? El de la pagina oficial tarda muchiiisimo... Edito: Ya encontre el otro link. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento tras una hora trasteando:
- Calidades muy muy buenas. Peso muy bajo. - WIFI: No es gran su fuerte, pero solo una rallita menos que mi HTC ONE S - Sonido: Brutal, muy bueno. _ Pantalla: vengo de una retina, pero al ser mas pequeña se ve muy bien. - Navegar: Super fluido y rapidez de carga buena. - Funda: pedi la oficial, que va con 2 pegatinas detras. Pues la verdad, me ha gustado. No le hace ser muy gorda. Se enciende/apaga la pantalla al abrir/cerrar. Me gusta Si quereis algo mas, me lo preguntais. DE momento, contento. Última edición por dateru80 Día 05/06/13 a las 12:22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algo más que te falle, dímelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la 4.2.2 creo que no ha cambiado mucho la cosa con respecto al wifi
El router es un cablemodem hitron de R a 100 megas, adjunto capturas del speedtest Esta es con la chuwi en la misma habitación del router ![]() Esta en el mismo sitio con el movil jiayu g2s ![]() Los resultados son muy similares el problema viene a separarse un par de habitaciones, Captura de la chuwi valores muy pobres ![]() Captura del jiayu baja pero sigue dando unos valores muy buenos para navegar ![]() También me he fijado que la velocidad de enlace al pulsar en ajustes sobre la conexión al lado del router es siempre 65 como en la captura a medida que te separas baja hasta 5 mientras en los otros dispositivos sigue a 65. Podría ser incompatibilidad de mi router con la chuwi, ojalá sea eso, pero me huele a que es mala calidad de antena. Ya contaréis vuestras sensaciones ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta jobrima.
En la captura de pantalla veo que tienes la barra de notificaciones arriba y la navbar abajo. ¿Esto se puede cambiar? porque siempre he visto que va todo en la navbar, ademas de poder activar la opcion de bajar y subir volumen en la propia barra. |
|
|
||||
|
||||
|
muy currado buena aportacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta jobrima.
En la captura de pantalla veo que tienes la barra de notificaciones arriba y la navbar abajo. ¿Esto se puede cambiar? porque siempre he visto que va todo en la navbar, ademas de poder activar la opcion de bajar y subir volumen en la propia barra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Profundizando mas en el tema del wifi, los valores de señal con el Wi-Fi analizer son buenos, igual o incluso masque en móvil, pero a la velocidad de conexión es peor.
ver en la copia de pantalla como la velocidad de enlaces desciende hasta 26 o incluso menos cuando al lado del router siempre está al máximo que es 65, en los demás dispositivos se mantiene a 65 aunque te alejes del router. Creo que ese es el problema. Alguna idea de porque pasa esto?
|