|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mía llegó el lunes, ayer le he metido bastante caña, he flaheado el firm del 9 y después la custom del 25 de mayo, comento impresiones:
Primera impresión muy buena en cuanto acabados, ensamblado etc. La fluidez, según lo esperado, sin problemas, mucho mas rápida que la onda v818 mini que he devuelto al vendedor. En cuanto a la calidad de pantalla, lo esperado debido a la limitada resolución, he notado que los blancos en exterior se ven algo amarillos, no se si es sensación mía, es que me gusta ver los blancos muy blancos. Dentro de casa parece que se ve mejor. Pequeña fuga de luz en el lateral izquierdo, pondré la foto en el otro hilo. Comentar que detrás en la tapa pone entrada de 5V 2A con lo que el cargador que mandan es el correcto, se hablaba de 2,5A por la tabla de especificaciones. Lo peor con diferencia: El WIFI, flojito, flojito, delante del router bien pero así que te alejas, la cosa empeora hasta el punto de no poder navegar. Sigo buscando soluciones, hay un hilo especifico en slatedroid. A la espera de poder descargar la 4.2.2 para probar. ![]() Bien, un par de preguntas: -Consideras que la pantalla es peor que la del ipad mini, me refiero a resolucion. -El wifi es taaaaan malo que a 5-6 metros del router ya no lo coge??? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía llegó el lunes, ayer le he metido bastante caña, he flaheado el firm del 9 y después la custom del 25 de mayo, comento impresiones:
Primera impresión muy buena en cuanto acabados, ensamblado etc. La fluidez, según lo esperado, sin problemas, mucho mas rápida que la onda v818 mini que he devuelto al vendedor. En cuanto a la calidad de pantalla, lo esperado debido a la limitada resolución, he notado que los blancos en exterior se ven algo amarillos, no se si es sensación mía, es que me gusta ver los blancos muy blancos. Dentro de casa parece que se ve mejor. Pequeña fuga de luz en el lateral izquierdo, pondré la foto en el otro hilo. Comentar que detrás en la tapa pone entrada de 5V 2A con lo que el cargador que mandan es el correcto, se hablaba de 2,5A por la tabla de especificaciones. Lo peor con diferencia: El WIFI, flojito, flojito, delante del router bien pero así que te alejas, la cosa empeora hasta el punto de no poder navegar. Sigo buscando soluciones, hay un hilo especifico en slatedroid. A la espera de poder descargar la 4.2.2 para probar. ![]() Primero enhorabuena!!!! Y segundo, ¡¡¡Vaya mierda con el wifi!!!! No me acuerdo quien lo dijo, pero a unos 10 metros, con tres paredes de por medio, con el wifi analyzer daba un valor de unos -75dbm. Ese es un valor muuuy bueno y que nada tiene que ver con la tuya. A ver si me llega la del wifi bueno porque sino lo tengo claro que la devuelvo. Para mi ese tema es muy importante, que ya tengo un repetidor y no puedo poner más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero enhorabuena!!!!
Y segundo, ¡¡¡Vaya mierda con el wifi!!!! No me acuerdo quien lo dijo, pero a unos 10 metros, con tres paredes de por medio, con el wifi analyzer daba un valor de unos -75dbm. Ese es un valor muuuy bueno y que nada tiene que ver con la tuya. A ver si me llega la del wifi bueno porque sino lo tengo claro que la devuelvo. Para mi ese tema es muy importante, que ya tengo un repetidor y no puedo poner más.![]() Esperemos que se pueda solucionar lo de este compañero y que al resto nos llegue perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes que compró la recibida cable OTG dinodirect? En algunos sitios dicen que se incluye en algunos, pero no ...
y el protector de pantalla? donde compraron ustedes? |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es muy similar a la de la iPad Mini, si no estás acostumbrado a pantalla Retina la verás bien, si tienes en casa algún dispositivo con pantalla Retina obviamente notarás la diferencia. Las ventajas es que consumo de batería es menor, y al dispositivo le cuesta menos mover la pantalla. Lo del wifi es relativo, también es a lo que estés acostumbrado. Yo tengo fibra óptica 100 megas al lado del router conectado por wifi la navegación es 20 megas de descarga y 10 de subida, si te separas a unos 5 metros y un par de paredes, la velocidad descarga a veces baja a 0,5 megas y es muy inestable, se puede navegar pero carga todo muy lento. Con otros dispositivos tipo iPad o Nexus al alejarte no baja tanto la velocidad. Sin embargo los valores de wiFi Analyzer no son malos, pero la conexión es lenta. Estoy flasheando la 4.2.2 en minutos os comento si mejora el wifi |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es muy similar a la de la iPad Mini, si no estás acostumbrado a pantalla Retina la verás bien, si tienes en casa algún dispositivo con pantalla Retina obviamente notarás la diferencia. Las ventajas es que consumo de batería es menor, y al dispositivo le cuesta menos mover la pantalla.
Lo del wifi es relativo, también es a lo que estés acostumbrado. Yo tengo fibra óptica 100 megas al lado del router conectado por wifi la navegación es 20 megas de descarga y 10 de subida, si te separas a unos 5 metros y un par de paredes, la velocidad descarga a veces baja a 0,5 megas y es muy inestable, se puede navegar pero carga todo muy lento. Con otros dispositivos tipo iPad o Nexus al alejarte no baja tanto la velocidad. Sin embargo los valores de wiFi Analyzer no son malos, pero la conexión es lenta. Estoy flasheando la 4.2.2 en minutos os comento si mejora el wifi ![]() Pues tengo un nexus 4 y un ipad 4 que mi padre no usa para nada asi que lo uso yo... por lo que si notare diferencias en la pantalla, pero no es algo que me preocupe, mi novia tiene el mini y para navegar en general y ver alguna serie me parece mas que suficiente la pantalla que trae. Lo del wifi a ver si se te soluciona, mi nexus (con 100mb de fibra tambien) descarga a unos 23mb/s y el ipad a 35mb/s, espero que no me falle el wifi. Me quedo a la espera de tu actualizacion a ver si te mejora el wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la 4.2.2 creo que no ha cambiado mucho la cosa con respecto al wifi
El router es un cablemodem hitron de R a 100 megas, adjunto capturas del speedtest Esta es con la chuwi en la misma habitación del router ![]() Esta en el mismo sitio con el movil jiayu g2s ![]() Los resultados son muy similares el problema viene a separarse un par de habitaciones, Captura de la chuwi valores muy pobres ![]() Captura del jiayu baja pero sigue dando unos valores muy buenos para navegar ![]() También me he fijado que la velocidad de enlace al pulsar en ajustes sobre la conexión al lado del router es siempre 65 como en la captura a medida que te separas baja hasta 5 mientras en los otros dispositivos sigue a 65. Podría ser incompatibilidad de mi router con la chuwi, ojalá sea eso, pero me huele a que es mala calidad de antena. Ya contaréis vuestras sensaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
El router es un cablemodem hitron de R a 100 megas, adjunto capturas del speedtest Esta es con la chuwi en la misma habitación del router Esta en el mismo sitio con el movil jiayu g2s Los resultados son muy similares el problema viene a separarse un par de habitaciones, Captura de la chuwi valores muy pobres Captura del jiayu baja pero sigue dando unos valores muy buenos para navegar También me he fijado que la velocidad de enlace al pulsar en ajustes sobre la conexión al lado del router es siempre 65 como en la captura a medida que te separas baja hasta 5 mientras en los otros dispositivos sigue a 65. Podría ser incompatibilidad de mi router con la chuwi, ojalá sea eso, pero me huele a que es mala calidad de antena. Ya contaréis vuestras sensaciones ![]() Muchas gracias, antes puse que en FC un compañero decia que le iba de puta madre hasta estando en diferentes pisos de una casa... a ver si hay suerte y es solo el router como dices. Hasta que no nos lleguen al resto no podremos saberlo. Disfrutala, afortunado! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues vaya cuento lo del wifi Jobrima!!!!
Esta claro que si los otros dispositivos van bien pues.......... Revisa la config del router wifi por ejemplo el tema de la conexion wifi, ya que le puedes decir que se conecte solo en wifi n o que se conecte con cualquier wifi b/g o n. Yo probaria esto, ya que segun que dispositivos pueden dar problemas con este parametro. Si te pudieras agenciar otro router "de los decentes" aunque sea solo para probar, sacarias conclusiones. Yo lo primero que haga cuando me llegue (dentro de 15 o 20 dias solo) sera probar el wifi.... A ver si entre todos "arreglamos" tu chuwi compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como veo que las tablets ya van llegando, podemos hacer un censo de poseedores de la Chuwi.
Los que estén interesados en que les apunte que dejen su nick y si puede ser, fecha de cuando la pidieron y de cuando les llegó (si les ha llegado). |
|
|
||||
|
||||
|
El router es un cablemodem hitron de R a 100 megas, adjunto capturas del speedtest Esta es con la chuwi en la misma habitación del router ![]() Esta en el mismo sitio con el movil jiayu g2s ![]() Los resultados son muy similares el problema viene a separarse un par de habitaciones, Captura de la chuwi valores muy pobres ![]() Captura del jiayu baja pero sigue dando unos valores muy buenos para navegar ![]() También me he fijado que la velocidad de enlace al pulsar en ajustes sobre la conexión al lado del router es siempre 65 como en la captura a medida que te separas baja hasta 5 mientras en los otros dispositivos sigue a 65. Podría ser incompatibilidad de mi router con la chuwi, ojalá sea eso, pero me huele a que es mala calidad de antena. Ya contaréis vuestras sensaciones ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirror para bajar el firmware del 3 de Junio con Android 4.2.2, ya que del site oficial va demasiado lento.
https://docs.google.com/file/d/0B2rC...lROFRQNm8/edit |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirror para bajar el firmware del 3 de Junio con Android 4.2.2, ya que del site oficial va demasiado lento.
https://docs.google.com/file/d/0B2rC...lROFRQNm8/edit ![]() Gracias a Ti, ya lo he descargado en 16 segundos. Me sera de utilidad cuando me llegue la negrita. Otra vez, GRACIAS por todas las molestias que te tomas!!!! Salud a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo las famosas fotos desde ayer por la mañana. Y por lo que he visto, no nos han pegado a todos la misma.
Sobre el track tengo lo siguiente:1/06/2013 Admitido 2/06/2013 Salida de origen Supongo que para finales de la semana que viene. Última edición por mediavilla Día 05/06/13 a las 00:40:03. |