Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 19:06:40
Array

[xs_avatar]
Zenrox Zenrox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
Me estoy volviendo loco¡¡

a ver gente tengo una duda,estoy buscando esta tablet por internet y la e conseguido pillar en la app, peeero no se por que pero me salen 2 tablets, al parecer las 2 iguales pero con distinto precio y foto,algun alma caritativa me podria explicar en que se diferencian estas 2? por que esque yo las veo completamente iguales en todo un saludo

http://www.appinformatica.com/tablet...roid-4-1-1.php

http://www.appinformatica.com/tablet...dr4.0-wifi.php
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 19:22:42
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antoniojodar Ver Mensaje
a ver gente tengo una duda,estoy buscando esta tablet por internet y la e conseguido pillar en la app, peeero no se por que pero me salen 2 tablets, al parecer las 2 iguales pero con distinto precio y foto,algun alma caritativa me podria explicar en que se diferencian estas 2? por que esque yo las veo completamente iguales en todo un saludo

http://www.appinformatica.com/tablet...roid-4-1-1.php

http://www.appinformatica.com/tablet...dr4.0-wifi.php
En la version de android.
Comprate la mas barata.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 20:14:03
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

es la misma Tablet, con part number distintos (pequeñas variaciones en la procedencia de los componentes debido a la diferencia de fecha de creación de una y la otra) una viene con ics, y la otra con jelly bean. Woxter se las suministró a APP con part numbers distintos por lo tanto ellos no saben que es la misma Tablet, además no van a actualizarla ellos para venderla con jelly bean.

si no te da miedo flashear y esas cosas pilla la mas barata y mete la ultima actualización de woxter (creo que con las ics no hacía la actualización via OTA). O bien prueba con las cocinadas que tenemos por aquí en el foro. También sabemos de historias raras con las cámaras en distintas roms y distintos part numbers

pero bueno, si ves que no te funciona siempre puedes tirar atrás con la oficial de woxter que por fin se han dignado en colgar para los 3 part numbers que han suministrado hasta la fecha de la misma Tablet (con pequeñas modificaciones de origen de componentes y no de especificaciones como he comentado antes).
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 21:55:46
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por ehrans Ver Mensaje
es la misma Tablet, con part number distintos (pequeñas variaciones en la procedencia de los componentes debido a la diferencia de fecha de creación de una y la otra) una viene con ics, y la otra con jelly bean. Woxter se las suministró a APP con part numbers distintos por lo tanto ellos no saben que es la misma Tablet, además no van a actualizarla ellos para venderla con jelly bean.

si no te da miedo flashear y esas cosas pilla la mas barata y mete la ultima actualización de woxter (creo que con las ics no hacía la actualización via OTA). O bien prueba con las cocinadas que tenemos por aquí en el foro. También sabemos de historias raras con las cámaras en distintas roms y distintos part numbers

pero bueno, si ves que no te funciona siempre puedes tirar atrás con la oficial de woxter que por fin se han dignado en colgar para los 3 part numbers que han suministrado hasta la fecha de la misma Tablet (con pequeñas modificaciones de origen de componentes y no de especificaciones como he comentado antes).
Yo recomendaria la rom de la momo12 que eata en ese foro.
Va muy bien y la unica pega es que los degradados de color no son muy finos y se ven como barras. Pero solo en la interface. En juegos videos y demas ni una pega.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 12:57:04
Array

[xs_avatar]
kickboxer_88 kickboxer_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S+
Tu operador: Orange
estoy planteandome pillar esta tablet, van bien los juegos mas "modernos" tipo GTA III, vice city, NBA 2K13...vamos lo que mas potencia necesitan.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 14:02:24
Array

[xs_avatar]
Zenrox Zenrox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
Al final me la pille en amazon, se supone que llega el miercoles, la pille con una funda de teclado incluida a ver que tal va.

enteoria corre la mayoria de los juegos fluidos por su procesador de doble nucleo,en relacion calidad precio esta bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 14:37:26
Array

[xs_avatar]
verdiales verdiales no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Hola, ¿alguno habéis hecho "USB Tethering" con esta Tablet?, o sea, compartir los datos de un móvil con la Tablet, y si es así que tal os ha ido, habéis tenido problemas al conectarlo, la Tablet ha reconocido bien al móvil, como responde en velocidad.
Gracias por vuestras opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 21:17:19
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por verdiales Ver Mensaje
Hola, ¿alguno habéis hecho "USB Tethering" con esta Tablet?, o sea, compartir los datos de un móvil con la Tablet, y si es así que tal os ha ido, habéis tenido problemas al conectarlo, la Tablet ha reconocido bien al móvil, como responde en velocidad.
Gracias por vuestras opiniones.
Para que hacer USB tethering teniendo Wifi tethering a mano?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 21:44:31
Array

[xs_avatar]
pequetren pequetren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Woxter IPS 101 Dual
yo como Viruel, he realizado wifi tethering con mi tel: xperia arc s 2.3.4 ( zona wifi portatil ) compañia simyo que en principio no tira como movistar y de 10...
la tablet coge tu wifi, generada por el telefono( aconsejable en ajustes ponerle contraseña ).
lo recomiendo para cuando no puedas conectar por wifi y tengas buena cobertura 3G en tu movil.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 22:17:19
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por pequetren Ver Mensaje
yo como Viruel, he realizado wifi tethering con mi tel: xperia arc s 2.3.4 ( zona wifi portatil ) compañia simyo que en principio no tira como movistar y de 10...
la tablet coge tu wifi, generada por el telefono( aconsejable en ajustes ponerle contraseña ).
lo recomiendo para cuando no puedas conectar por wifi y tengas buena cobertura 3G en tu movil.
Saludos
Tan recomendable como que te hace tener conexion sin sacar el mocil del bolsillo.
Eso si, depende de la cobertura y eso pero te permite mover tu tablet donde quieras sin el aparatoso engorro de conectar el movil y tener sitio para no dejarlo colgado. Por no hablar de la necesidad de llevar dos cables ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 20:07:18
Array

[xs_avatar]
Rhandall Rhandall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Eso que es? Es acaso poder conectarte a internet utilizando tu teléfono con 3g sin tener wifi en tu tablet?
Si fuera así, cómo se hace?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 20:31:13
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por Rhandall Ver Mensaje
Eso que es? Es acaso poder conectarte a internet utilizando tu teléfono con 3g sin tener wifi en tu tablet?
Si fuera así, cómo se hace?

Gracias
La tablet tiene wifi y 3g.
Para usar 3g necesitas un modem usb con una sim dentro. O un pincho mas comunmente jejeje.
Si tienes tarifa de internet en el movil, compartes la conexion en ajustea y lo que hace es dejar que otro disppsirivo se conecte a el y use su conexon 3g.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 20:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi tablet no tiene 3g, pero mi teléfono si, pago tarifa de datos. Sw configura en la tablet y la "enlazo" con el móvil, no?

Gracias por la respuesta. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 22:05:16
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Mi tablet no tiene 3g, pero mi teléfono si, pago tarifa de datos. Sw configura en la tablet y la "enlazo" con el móvil, no?

Gracias por la respuesta. Saludos
Si.
Si tienes esta tablet tienes soporte 3g otra cosa es que no tengas una tarifa ni un pincho como la mayoria. Porque aprovechas el tethering con el movil en la calle y la wifi en cas.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 22:28:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola, a ver si algien me puede ayudar con el thethering o como se llame.

Voy a ajustes-conexiones inalambricas y redes - Zona wifi portatil - configurar zona wifi - y luego?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 22:32:38
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

hola, a ver si algien me puede ayudar con el thethering o como se llame.

Voy a ajustes-conexiones inalambricas y redes - Zona wifi portatil - configurar zona wifi - y luego?
Le das un nombre y una contraseña si kieres y xonectas los datos 3g. Conectas la tablet a esa wifi que haa creado y listo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 22:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
Le das un nombre y una contraseña si kieres y xonectas los datos 3g. Conectas la tablet a esa wifi que haa creado y listo
Pero cualquier nombre y contraseña?

Y como sabe que es para el movil que tengo en el bolsillo, por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 22:49:51
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Pero cualquier nombre y contraseña?

Y como sabe que es para el movil que tengo en el bolsillo, por ejemplo
A ver.
En el movil activas compartir wifi o zona wifi o como se llame en ese modelo y lo configuras dandole un nombre y un pass ok?
Activas los datos.

Y en la tablet encontratas una wifi con el nombre que le has dado. Conectas con el pass que le diste y listo.
Que tiene que ver si es para un movil una ps3 o una tablet? Tu generas un punto de acceso wifi que usa tu conexion 3g y listo. El resto de dispositivos ven una wifi como cualkier otra.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 22:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Listo. No lo había hecho en el movil. Ahora si. Me gusta porque aunque vaya lento, va.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/13, 23:06:44
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Listo. No lo había hecho en el movil. Ahora si. Me gusta porque aunque vaya lento, va.
;) ahora a disfrutarlo donde no haya wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Hora actual: 10:14:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /