Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/12, 18:54:29
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 627
Tu operador: Movistar

Opinion sobre Tablet Woxter PC 101 IPS Dual

Buenas a todos:
He visto en folleto de mediamark una oferta de esta tablets a 189€
Necesito opinión sobre ella porque me quiero comprar una tablet de doble nucleo y veo esta que está muy bien de precio. Pero o es muy nueva o no hay opiniones sobre ella.
Gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/12, 21:22:11
Array

[xs_avatar]
tuporaky tuporaky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

La acabo de comprar. Lo único q le faltaba a la BQ Edison lo tiene esta. IPS y Jelly Bean. Va como un tiro. Contentísimo. Ayer mismo estaba convencido ya de comprar la nexus10 por 399 euracos y en cuanto he visto el catálogo esta mañana he salido corriendo. Creo que los administradores del foro ya pueden ir haciendo hueco al nuevo líder de Woxter.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/12, 10:20:20
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 627
Tu operador: Movistar

Buenas tuporaky. La has comprado en mediamark ayer? En oferta? si es asi, como es posible si fui yo el miercoles y me dijeron que como ayer era fiesta nacional hasta el viernes no empezaba la oferta. Y entonces va muy bien? La pantalla está en formato 16:9 o rectangular normal .Yo tengo una tablet gemei g9 y me gustaria que fuese de la misma forma de tamaño.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/12, 08:58:27
Array

[xs_avatar]
juandas juandas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Madre mía que buena pinta que tiene esta tablet, y que baratita jeje, llevo compradas unas cuantas Edison para mi hija y todas sus amigas, pero ahora a ver que opina la gente de esta porque por lo menos en el papel parece que la supera, espero vuestras opiniones con ansiedad, jejeje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/12/12, 11:33:44
Array

[xs_avatar]
mariajo27 mariajo27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
La tengo en mis manos, me la compré ayer, viernes, que era cuando salia, me la compré a las 14h, las tuve en marcha hasta las 20h instalando, probando, de todo, vamos, y la bateria iba por el 80 por ciento, muy fluida, a mi lo unico que no se como quitarle las app que lleva preinstaladas, la de computer y las otras. Todavia apenas hay nada para ella, a ver si se mueve un poco el foro en ese sentido.
Cuando ya iba a apagarla, como iba en el coche y estaba de noche, sobre fondo blanco pude ver como una sobra blanquecina en la esquina derecha, y le dije a mi novio q era el que conducia q tirase para el mediamarkt, q asi ni de coña, que yo soy muy obsesiva con los fallos imperceptibles de las pantallas. Me fui al mediamarkt y se lo dije. Me devolvieron el dinero, y volví a entrar decidida a lllevarme la bq edison, q la unica diferencia era la pantalla. Pero la bq se ve en fondo negro como unos puntos, q seria como una rejilla, q llevan todas las pantallas, la lleva mi movil y todo , pero, basta con saber q están para buscarle quejas, y me he vuelto a coger la woxter, y la he revisado conciencudamente. Esta perfecta. Así que ya me quedo con ella, y me la devolvieron/ cambiaron sin problemas.

Me la recomendaron en tienda 4 de 5 vendedores que pregunté, les decia la bq o esta y me dijeron que esta. El servicio tecnico de woxter es bueno y está en España, creo, asi que... no tengo q mandar la tablet a china y esperar...
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/12, 15:21:32
Array

[xs_avatar]
sate09 sate09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Riells i viabrea, Girona.
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Lowi
Yo la tengo desde el jueves que ya estaba a la venta en mediamarkt barcelona y de momento muy contento con ella, muy fluida al abrir y cerrar aplicaciones, muy buena calidad de imagen de la pantalla y de duración de batería. Deseando que el foro se empieze a mover con relación a esta tablet. Por 189€ pienso que es una gran compra.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/12/12, 16:55:38
Array

[xs_avatar]
valf0r valf0r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 451
Tu operador: DigiMobil

¿Que tal el tema del sonido? Se oye muy bajito y enlatado sin cascos?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/12/12, 20:12:53
Array

[xs_avatar]
Josemari7 Josemari7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Buenaas a todos:
Necesito ayuda, que tablet me recomendais la woxter tablet pc 101ips dual o la bq edison? gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/12/12, 22:03:05
Array

[xs_avatar]
androgeo androgeo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

buenas noches a todos! La he comprado hace apenas un rato, y en ninguna parte he leido sobre ella qe tenga o no GPS, la habeis probado a fondo? Es para regalar, si no tuviera GPS, cual me recomendariais que si tuviera? muchas gracias!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/12/12, 23:23:45
Array

[xs_avatar]
galle7 galle7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Yo la compre el otro día, cuando llegue al mediamarkt de San Cugat solo quedaba una, llevaba tiempo mirando que tablet comprarme y la verdad que por prestaciones y por precio esta muy bien. De momento le he dado muy poco us va bastante fluida y no me ha dado ningún fallo, lo único que me mosque es que al conectarla por USB no me carga, cosa que en el manual si pone que lo debería hacer.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/12/12, 23:29:32
Array

[xs_avatar]
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Tu operador: MasMóvil
Hola amigos acabo de adquirir esta tablet(media market) para regalar... y mi primera impresión es muy buena , rapidez y Extrafina pantalla muy nitida y brillo nomenal con bateria de 6000mah y buenos resultados con app, segun veo viene con 4.1.1 ,,,,no tiene flash ni gps pero claro a este precio(189€) no podemos pedir mas,, sigo experimentando
,
Enviado desde mi acer iconia A100 usando Tapatalk 2
__________________
todos los dias aprendiendo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/12/12, 00:34:22
Array

[xs_avatar]
valf0r valf0r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 451
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por valf0r Ver Mensaje
¿Que tal el tema del sonido? Se oye muy bajito y enlatado sin cascos?
Alguien que pueda informar sobre esto? :beer:
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/12/12, 02:41:23
Array

[xs_avatar]
antoine21 antoine21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZTE Skate / Woxter 101 IPS Dual
Tu operador: Movistar
Hola!

Yo la acabo de comprar esta tarde en uno de los Mediamarkt de Murcia. La verdad que entré pensando en comprarme la Bq Edison, pero al ver esta al lado de la Edison, me empecé a decantar más por ella. Me gustó muchisimo más su pantalla, y el JB! Y sí, como ya ha dicho alguien por aquí, tiene una gran fluidez. La verdad que aquí al menos esta tablet ha volado, porque ya no queda ninguna! (Me he llevado yo la última )

Así que nada, ahora que estoy probándola y demás, espero que rinda, porque creo que cumple mis expectativas con creces.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/12/12, 16:45:38
Array

[xs_avatar]
jiajiajia jiajiajia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
Aquí otro que la compro en Murcia el viernes. Por ahora la única queja puede ser el volumen, que el altavoz es poco potente.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/12/12, 17:12:10
Array

[xs_avatar]
potatudo potatudo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola. Yo también he visto el catálogo y el precio de esta tablet es muy competitivo. Mi duda es si adquirir esta o una galaxy tab 2 10.1. Supongo que habrá mucha diferencia de una a otra aunque no sé si será en calidad de materiales o también en cuanto a software.

En uno de los comentarios he leído que no tiene flash pero mirando las características de esta tablet en la web de woxter aparece que es compatible con flash 11.x

 Cita: Originalmente Escrito por legalizacion_24 Ver Mensaje
no tiene flash ni gps pero claro a este precio(189€) no podemos pedir mas,, sigo experimentando [IMG]file:///C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01 \clip_image001.gif[/IMG]
,
Enviado desde mi acer iconia A100 usando Tapatalk 2
Estas son mis dudas (y seguro que las de muchos) para los que ya la han comprado:
1) Pone que reproduce películas en formato divx y CIA pero, lo hace de manera fluida, sin saltos?
2) se pueden abrir documentos del Word y editarlos?
3) Lee archivos .pdf?
4) Ya lo han preguntado pero el volumen de los altavoces es decente?
5) Puertos usb: lee pendrives sin problemas?
6) Internet: conecta bien el pincho a través del usb? y la red wifi que tal va?
7) Al final el tema del flash va o no? Más que nada por saber si podemos abrir todas las páginas web sin problemas.
8) a modo de curiosidad tiene la opción de captura de pantalla? he visto que en la Samsung existe esa opción pero no veo esta en la woxter.
9) el tema del GPS veo que no aparece por ninguna parte por lo que doy por sentado que no tiene....

Espero que puedan responder a estas dudas y ayudarnos a los que no la tenemos a decidirnos. Por mi parte creo que por precio merece la pena siempre y cuando no sea una castaña. Mi duda está entre esta y la Samsung.....

Última edición por potatudo Día 09/12/12 a las 17:25:58.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/12/12, 20:41:28
Array

[xs_avatar]
antoine21 antoine21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZTE Skate / Woxter 101 IPS Dual
Tu operador: Movistar
Chicos! Tengo una pregunta:

Resulta que cuando esta tarde he ido a cargar mi tablet y demás, porque se le había ido la batería, no cargaba. Como soy un novato en esto de las tablets os pregunto: La tablet os traía un cargador para la tablet, o la tablet se carga desde el PC? Porque mi caja solo trae el cable de de miniUSB al USB, y otro más pequeñito que supongo que será para HDMi o algo así. Me he puesto a mirar reviews de tablets Woxter, y en teoría, aparte de esas dos cosas, traen un cargador y unos auriculares. ¿Puede alguno confirmarme los accesorios que trae su Woxter?

Como me falte algo, que se preparen los de Mediamarkt O aparece mi cargador, o mañana mismo que voy a ir a preguntar, la devuelvo y me compro la Edison!!

Saludos a todos!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/12/12, 21:24:10
Array

[xs_avatar]
jiajiajia jiajiajia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
tiene que llevar un cargador y tocho.
1- Si reproduce de todo y sin tirones con el mx
2- si compras el programa correspondiente si
3-si
4- el volumen es justo justo. No te puedo comparar con otras, pero las paredes no te van a retumbar.
5- en teoria si, pero no lo he probado
6-pincho no lo se, wifi normal
7-Lo lleva instalado, en teoria debe funcionar
8- No se si se puede , ni tampoco como se haria
9- gps no tiene
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/12/12, 01:34:21
Array

[xs_avatar]
tuporaky tuporaky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juandehtcmania Ver Mensaje
Buenas tuporaky. La has comprado en mediamark ayer? En oferta? si es asi, como es posible si fui yo el miercoles y me dijeron que como ayer era fiesta nacional hasta el viernes no empezaba la oferta. Y entonces va muy bien? La pantalla está en formato 16:9 o rectangular normal .Yo tengo una tablet gemei g9 y me gustaria que fuese de la misma forma de tamaño.
Perdona el retraso en contestar. Si señor,el jueves por 189€. Formato 16 9 y cada vez mas contento. Lo único q no va bien es el chrome q viene preinstalado, aunque en el market dice q no esta todavía adaptado a jellybean. Poned el q viene por defecto o el dolphin y volareis por internet.

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 101IPS DUAL usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/12/12, 01:37:23
Array

[xs_avatar]
tuporaky tuporaky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por valf0r Ver Mensaje
¿Que tal el tema del sonido? Se oye muy bajito y enlatado sin cascos?
Si señor, el sonido no es muy bueno y bajito, pero no me arrepiento de la compra.

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 101IPS DUAL usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/12/12, 01:39:04
Array

[xs_avatar]
tuporaky tuporaky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por galle7 Ver Mensaje
Yo la compre el otro día, cuando llegue al mediamarkt de San Cugat solo quedaba una, llevaba tiempo mirando que tablet comprarme y la verdad que por prestaciones y por precio esta muy bien. De momento le he dado muy poco us va bastante fluida y no me ha dado ningún fallo, lo único que me mosque es que al conectarla por USB no me carga, cosa que en el manual si pone que lo debería hacer.
A mi tampoco me carga por USB y no sabia q el manual decía q si.

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 101IPS DUAL usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"



Hora actual: 22:12:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /