|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s.
Ya tenemos el stock al completo de todos los terminales de la primera tanda, en 24/48h nos han dicho que nos sacan el pedido. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a todopad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¡¡¡BIIIEEEEENNNN!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si no, no me deja poner TODO en MAYÚSCULAS. ejej
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro apuntado más a un mi2a por el formulario.
Si todo va bien iré dándome de baja del resto de conjuntas, aunque el G4A sigue interesándome el puñetero. Dos cuestiones... En forotek sólo estoy registrado, tengo que hacer algo más? Y, el tema de la batería adicional que leo comentarios, dónde lo explica?
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien iré dándome de baja del resto de conjuntas, aunque el G4A sigue interesándome el puñetero. Dos cuestiones... En forotek sólo estoy registrado, tengo que hacer algo más? Y, el tema de la batería adicional que leo comentarios, dónde lo explica? ![]() Edito: veo que te has apuntado por un m2A, que yo sepa este modelo no tiene bateria de 3000. |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien iré dándome de baja del resto de conjuntas, aunque el G4A sigue interesándome el puñetero. Dos cuestiones... En forotek sólo estoy registrado, tengo que hacer algo más? Y, el tema de la batería adicional que leo comentarios, dónde lo explica? ![]() Cuando hagas el pedido en la pagina de todopad (cuando todopad de luz verde, paci te mandará la informacion por privado) tienes la opcion de elegir la bateria de 3100 + carcasa por 35 € mas |
|
|
||||
|
||||
|
OK. Gracias a los dos.
Lo de la batería (y otros accesorios) entonces dónde se puede confirmar? También, he estado buscando en forotek y lo único que veo el al princio del post del mi2a (http://forotek.net/index.php?topic=2090) unos recuadros para poner la cantidad del modelo deseado... pero, si lo pongo ahí no duplicaré información al haberlo hecho ya en el formulario de htcm?
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he estado preguntando por ahí... Y a parte de la funda que nos darán, solo hay UNA funda compatible con la bateria de 3000!!! Cómo es posible que teniendo taaaantas carcasas y fundas para el de 2000 no saquen para el de 3000??
![]() En concreto es esta: http://www.fulcrumall.com/new-arriva...i2s-p-156.html ![]() Yo llevo siempre conmigo una segunda batería de igual capacidad que la original, por si algún día (demasiados) me quedo corto. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, si he acertado.... ahora tengo miedo..... ![]() PD: TOMA!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que apuntarse también en la lista de forotek ??
Yo solo me he apuntado aquí |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK. Gracias a los dos.
Lo de la batería (y otros accesorios) entonces dónde se puede confirmar? También, he estado buscando en forotek y lo único que veo el al princio del post del mi2a (http://forotek.net/index.php?topic=2090) unos recuadros para poner la cantidad del modelo deseado... pero, si lo pongo ahí no duplicaré información al haberlo hecho ya en el formulario de htcm? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|