Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta
TodoPad 6 66.67%
Zimexport 3 33.33%
Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/06/13, 22:48:42
Array

[xs_avatar]
jferrad jferrad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Simyo
Pacificator, a ver si todo pad te dice algo del primer envio por que se nos echa el mes de julio encima y esta el tema de vacaciones.

Viejo 04/06/13, 22:56:37
Array

[xs_avatar]
eskalona eskalona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jferrad Ver Mensaje
Pacificator, a ver si todo pad te dice algo del primer envio por que se nos echa el mes de julio encima y esta el tema de vacaciones.
Pues si... A ver si antes de julio están aqui!

Xiaomi es una compañía seria... No como otras!
Viejo 05/06/13, 00:17:34
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Una pregunta, a ver si alguien sabe respondermela...

Yo, siempre cada X tiempo exporto mi agenda de contactos y se me guarda en la sd un archivo .vsf (o algo asi)

Cuando la importo en otro movil, directamente me pone "importando archivo .vsf desde tarjeta de memoria..."

Si el xiaomi no tiene tarjeta de memoria.. ¿como se importan los contactos?
Viejo 05/06/13, 00:38:32
Array

[xs_avatar]
boeselxtv boeselxtv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
 Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
Una pregunta, a ver si alguien sabe respondermela...

Yo, siempre cada X tiempo exporto mi agenda de contactos y se me guarda en la sd un archivo .vsf (o algo asi)

Cuando la importo en otro movil, directamente me pone "importando archivo .vsf desde tarjeta de memoria..."

Si el xiaomi no tiene tarjeta de memoria.. ¿como se importan los contactos?
Puedes exportar ese archivo y enviartelo por correo electronico, subirlo a alguna cuenta tipo dropbox o cualquier pagina de archivos en la nube, puedes sincronizar los contactos con gmail (lo mas practico y comodo, asi siempre tienes los contactos a mano y en cualquier movil), luego puedes hacer uso del OTG para conectar algun USB y pasar el archivo ese a un pen drive, creo que ese problema que pensaste no es gran problema.
Viejo 05/06/13, 00:51:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boeselxtv Ver Mensaje
Puedes exportar ese archivo y enviartelo por correo electronico, subirlo a alguna cuenta tipo dropbox o cualquier pagina de archivos en la nube, puedes sincronizar los contactos con gmail (lo mas practico y comodo, asi siempre tienes los contactos a mano y en cualquier movil), luego puedes hacer uso del OTG para conectar algun USB y pasar el archivo ese a un pen drive, creo que ese problema que pensaste no es gran problema.
pero estariamos en las mismas... una vez el .vcf en el movil.. ¿como lo importo?

Es decir, ahora mismo en mi HTC Sensation, solo me da la opcion de importar desde la tarjeta de memoria, no me da la opcion de elegir donde está el vCard
Viejo 05/06/13, 02:19:04
Array

[xs_avatar]
boeselxtv boeselxtv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
pero estariamos en las mismas... una vez el .vcf en el movil.. ¿como lo importo?

Es decir, ahora mismo en mi HTC Sensation, solo me da la opcion de importar desde la tarjeta de memoria, no me da la opcion de elegir donde está el vCard
  1. Sacas dicho archivo vCard de tu HTC Sensation conectando el movil al ordenador (o como desees pero haciendo llegar este archivo a un ordenador).
  2. Conectas el Xiaomi al ordenador y le pasas el archivo vCard.
  3. Ya en el móvil con un gestor de archivos (ES Explorador de Archivos) llegas a la carpeta donde guardaste el archivo vCard, al pulsar sobre el archivo automáticamente te deja importar contactos.
Este método que dije puede simplificarse enviándose de un móvil a otro el archivo por correo, bluetooth, etc. Y ya no hace falta toda la historia de conectar al ordenador.

Otro método que sigo pensando que es el mas practico es utilizar una cuenta Gmail para que se sincronicen los contactos de tu actual HTC Sensation, si haces eso a partir de ese momento en cualquier móvil android, configurandole la cuenta y habilitando la sincronización de contactos se haría automáticamente.

Creo que con esto ya queda claro, y le puede servir a mas gente. Hay otras opciones como aplicaciones o programas pero ya es complicarse la vida, no hace falta tanto quebradero de cabeza para hacer una exportación y una importación simple de contactos.

Y con este discurso me voy a dormir, buenas noches y espero que mañana tengamos buenas noticias para los que somos de la primera tanda y también para los de la segunda.

¡VIVA ESTA CONJUNTA!
¡VIVA LOS XIAOMI!
¡VIVA TODOPAD!

¡VIVA EL TODO PODEROSO PACIFICADOR POR SU DEDICACIÓN, EMPEÑO Y PACIENCIA CON LOS CHINITOS!

¡Y YA PUESTO VIVA TODOS NOSOTROS POR SER INTELIGENTES Y PILLARNOS UN XIAOMI!

Última edición por boeselxtv Día 05/06/13 a las 02:41:06.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boeselxtv su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/06/13, 08:07:49
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
  1. Sacas dicho archivo vCard de tu HTC Sensation conectando el movil al ordenador (o como desees pero haciendo llegar este archivo a un ordenador).
  3. Ya en el móvil con un gestor de archivos (ES Explorador de Archivos) llegas a la carpeta donde guardaste el archivo vCard, al pulsar sobre el archivo automáticamente te deja importar contactos.
Este método que dije puede simplificarse enviándose de un móvil a otro el archivo por correo, bluetooth, etc. Y ya no hace falta toda la historia de conectar al ordenador.

Otro método que sigo pensando que es el mas practico es utilizar una cuenta Gmail para que se sincronicen los contactos de tu actual HTC Sensation, si haces eso a partir de ese momento en cualquier móvil android, configurandole la cuenta y habilitando la sincronización de contactos se haría automáticamente.

Creo que con esto ya queda claro, y le puede servir a mas gente. Hay otras opciones como aplicaciones o programas pero ya es complicarse la vida, no hace falta tanto quebradero de cabeza para hacer una exportación y una importación simple de contactos.

Y con este discurso me voy a dormir, buenas noches y espero que mañana tengamos buenas noticias para los que somos de la primera tanda y también para los de la segunda.

¡VIVA ESTA CONJUNTA!
¡VIVA LOS XIAOMI!
¡VIVA TODOPAD!

¡VIVA EL TODO PODEROSO PACIFICADOR POR SU DEDICACIÓN, EMPEÑO Y PACIENCIA CON LOS CHINITOS!

Y viva tu!!! Jejeje
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 09:15:25
Array

[xs_avatar]
kirikoro kirikoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Llamadme loco pero hoy me he levantado con un buen presentimiento sobre la 1º tanda. Ojala..
Viejo 05/06/13, 09:16:14
Array

[xs_avatar]
ValaV ValaV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 2S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kirikoro Ver Mensaje
Llamadme loco pero hoy me he levantado con un buen presentimiento sobre la 1º tanda. Ojala..
Monesvol te oiga!
Viejo 05/06/13, 09:19:37
Array

[xs_avatar]
idro333 idro333 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Supongo que nos informaran de como actualizar o algo al menos.. espero.

Haber si se pone en marcha la conjunta de accesorios y empezamos a mirar y hacer reservas.
Viejo 05/06/13, 09:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡VIVA ESTA CONJUNTA!
¡VIVA LOS XIAOMI!
¡VIVA TODOPAD!

Muchas gracias tio!!! me lo guardo para cuadno llegue el xiaomi!

Cita: Originalmente Escrito por kirikoro Ver Mensaje

A ver si es verdad... en cuanto comuniquen algo de la 1º tanda y si todo va bien, empiezo a tramitar mi venta de mi HTC!
Viejo 05/06/13, 09:42:52
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Me parto con vosotros!! Jaja
Viejo 05/06/13, 09:47:16
Array

[xs_avatar]
ValaV ValaV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 2S
Tu operador: R Móvil
A ver si es verdad... en cuanto comuniquen algo de la 1º tanda y si todo va bien, empiezo a tramitar mi venta de mi HTC!
Yo ya vendi el mio, y ahora hando con un huawei que es caca....
Viejo 05/06/13, 10:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, he estado preguntando por ahí... Y a parte de la funda que nos darán, solo hay UNA funda compatible con la bateria de 3000!!! Cómo es posible que teniendo taaaantas carcasas y fundas para el de 2000 no saquen para el de 3000??

En concreto es esta: http://www.fulcrumall.com/new-arriva...i2s-p-156.html
Viejo 05/06/13, 10:37:04
Array

[xs_avatar]
gbel gbel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Wildfire S

Eskalona eres un crack!!

No habia caido en la cuenta que con la bateria de 3000 la funda no iba a valer

Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 10:38:45
Array

[xs_avatar]
kirikoro kirikoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Yo jubilo un Galaxy S Scl. Me va a dar pena y todo
Viejo 05/06/13, 10:41:06
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200 PRO
Tu operador: Lowi
Me caigo de la conjunta, al final me hare con el Jiayu G3s,

YO AGUANTE A UNA CONJUNTA DE JIAYU"
Viejo 05/06/13, 12:06:09
Array

[xs_avatar]
gasendi gasendi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi m2s 32 gb
Tu operador: Vodafone
Otro mas para el m2s
Viejo 05/06/13, 12:51:33
Array

[xs_avatar]
Anchema Anchema no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus A5010 (OP5t)
Hola! Me apunté hace unos dias para un Xiaomi usando el formulario, pero no me veo en la lista de usuarios apuntados de forotek, ¿es normal o he hecho algo mal?

Viejo 05/06/13, 12:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anchema Ver Mensaje
Hola! Me apunté hace unos dias para un Xiaomi usando el formulario, pero no me veo en la lista de usuarios apuntados de forotek, ¿es normal o he hecho algo mal?
Es lo mismo, no te preocupes
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 23:25:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /