|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura en principio suelen comentar que es peor,...pero depende muchisimo de la zona donde vivas, yo soy de Torrevieja (Alicante) y en mi caso me va mejor con Orange/Amena que con Movistar,y tuve Vodafone hasta el agosto pasado y su cobertura aqui era una patata, aunque desconozco si habra mejorado en este año, de todas formas si estas con una OMV no pierdes nada por probar, ventajas de no tener permanencia
![]() En mi caso con un Galaxy S (I-9000) no me baja la cobertura de 3 Mbps en esta zona, supuestamente me llega mañana el One, ya comentare como va. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia menudo precio la verdad, a ver si me he enterado bien y me confirma alguno de los compañeros, que no se porque no me va la web de amena en estos momentos...
HTC one por 19 + 19x24 al mes,a primera vista parece un chollo, si alguno puedira contestas algunas preguntas: ![]() 1-¿se puede liberar? 2-no existe permanencia, por lo que si saliera una tarifa mejor y me cambio podría dejar de llevar su tarifa y seguir pagandoles el móvil sin ningun problema, ¿cierto? 3-Tienen en estos momentos stock? El envio por lo que he leido suele ser bastante rapido... 4-Y por último, alguna mala experiencia que me tuviera que asustar? Existe alguna otra oferta por ahí que vosotros pondríais por delante de esta? Muchisimas gracias por adelanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia menudo precio la verdad, a ver si me he enterado bien y me confirma alguno de los compañeros, que no se porque no me va la web de amena en estos momentos...
HTC one por 19 + 19x24 al mes,a primera vista parece un chollo, si alguno puedira contestas algunas preguntas: ![]() 1-¿se puede liberar? 2-no existe permanencia, por lo que si saliera una tarifa mejor y me cambio podría dejar de llevar su tarifa y seguir pagandoles el móvil sin ningun problema, ¿cierto? 3-Tienen en estos momentos stock? El envio por lo que he leido suele ser bastante rapido... 4-Y por último, alguna mala experiencia que me tuviera que asustar? Existe alguna otra oferta por ahí que vosotros pondríais por delante de esta? Muchisimas gracias por adelanto ![]() ![]() 2. pagarías lo que te quedase por pagar del móvil y fuera 3. ni idea, llevo desde ayer por la noche para comprarlo pq recibí ayer tarde la tarjeta sim de amena y aún no he podido realizar el pedido por problemas del servidor de amena 4. pq no lo encuentro en ningún sitio a un precio similar pq si no me iba a otra compañia, la atención y el servicio es deplorable, es mi opinión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo liberan x 9€ cuando lo tengas pagado, si no puedes por terceros, alguno creo q lo ha conseguifo por 4 esta por este hilo.
Si te pitas supongo q lo tendras q pagar todo lo q te quede por pagar, vamos digo yo, o eso tenia entendido Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor opcion es amena, en doctorsim se libera por 20e.
la principal duda que tengo, yo solo quiero la compañia para el 3g para llamadas tengo un bono de vozip, con amena funciona?
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi y tardo sobre 5 dias contando el fin de semana, y todo bien, estuve mirando en orange y me dijeron que si lo comprabas a plazos no podias liquidar el movil hasta el año de la compra, no se si sera porque me he cambiado ahora de Ono a Orange en un pack y tengo permanencia, da igual como tenia una tarjeta para la tablet de amena, me lo compre con esa linea, y es mas barato que con Orange, 48 euros, que es una cantidad interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi segunda devolución del terminal y mi segundo envio con problemas. Me tenia que haber llegado ayer y al parecer no queda stock.
LLevo cerca de 1 mes para que me den un decente terminal sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como oferta parece inmejorable, me preocupa un poco la falta de stock y esas cosas pero imagino que será cuestión de suerte porque hay gente que le llega sin problemas y otros que no... creo que acabará cayendo porque se me ha metido entre ceja y ceja esta preciosidad de htc one
Y por cierto gracias por las contestaciones tan rapidas! Última edición por bower1994 Día 05/06/13 a las 18:14:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta tardando mas de una semana la portabilidad, no quiero saber cuanto tiempo me tardara en llegar el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo! Pues ya tengo esta maravilla entre mis manos por fin. Pero resulta que ayer tuve que pedir la microsim a amena ya que en la tienda de orange no me la hacían (fallo mío, supongo). El móvil es absolutamente perfecto y aún tengo mucho que tocar. Sólo quiero comentar una cosa que no sé si es mi móvil o qué. Antes de nada, ¿TODOS los htc one nuevos llevan un plastiquito en la cámara (yo no he quitado el mío porque no sé si lleva y no quiero jugármela a poder rayarla o algo? Ayer hice alguna foto y con luz salían muy bien, pero hice una totalmente a oscuras de mi salón (supuestamente su punto fuerte) y salió súper borrosa. Probé a realizarla de nuevo y más de lo mismo. Aparte, cuando enfocaba en la pantalla del htc se veía de color morado...WHATT?? No me salió ninguna bien totalmente a oscuras, sólo una que hice medianamente a oscuras que me salió perfecta. ¿A alguno le ha pasado? ¿Será por el plastiquito que lleva la cámara (en caso de que lo lleve?
Saludos y gracias!! ![]() Yo hice la portabilidad el lunes, ayer (miércoles) me llegó la SIM y tras mucho luchar conseguí pedir el HTC One a eso de las 18h de la tarde... Espero que no tarde una barbaridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que estoy dudando bastante si cogerlo o no cogerlo... ahora mismo tengo un HTC One libre que me costó como 200 euros más que el de Amena pero que todavía puedo devolver, a cambio tengo ya por OTA la última versión 1.29 y se que cuando HTC libere la versión 4.2.2 la voy a tener en el móvil los primeros días, en cambio Orange/Amena buff... vete a saber cuando la libera ya que todavía no tiene ni la 1.29.
Algunos me diréis que se puede flashear y tal y cual... pero si no he entendido mal si flasheamos podemos perder la garantía porque cuando hacemos unlock luego sólo se puede volver a un estado relock y en el SAT te pueden echar para atrás un terminal por eso mismo. Por otro lado como comento son 200 eurazos de diferencia por el mismo terminal... buf! encima el que tengo no me ha venido con ningún fallo de pantalla, ni problema aparente; y por aquí estoy leyendo que es una lotería y hay gente que ha tenido que cambiarlos en varias ocasiones. Dilema!! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguir informando del tema que me interesa, me parece una buena opcion a ese precio de Amena y estoy pensando hacer la portabilidad desde pepephone
|
|
|