|
||
|
|
||||
|
||||
|
me llego a las 10.30 de la mañana y aqui ando tocando...(solo me queda 15% de carga,estoy dandole con los videos y el audio para hacer carga completa,eso dsi se ve y se oye de lujo)no me trae ningun defecto(ya lo mirare mejor) no trae logo ni nada en la carcasa y dentro se instala lo de amena cuando le metes la trajeta,antes de eso ni rastro de la compañia...ya seguire contando...un salu2 y suerte a los que esperan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he recibido este mañana. No he tenido tiempo de toquetearlo, ya os iré contanto. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque empresa de transportes llega?? Porque no me ha llegado SMS ni nada pero cuando he mirado en la página de seguimiento pone que (fecha estimada de entrega: 03/06/2013) y ya no puedo esperar mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo ha traido chronoexpres
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido la portabilidad y el miércoles me llega la tarjeta, para pedir el one, pero acabo de entrar ahora a la web de amena, y no aparece ningún móvil y la sección "necesito un móvil", han desaparecido todos, espero que solo sea un error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he visto que tienen el ONE en amena.com y está a muy buen precio. Lo único me surge la duda sobre las actualizaciones al venir el teléfono personalizado, ¿cómo creéis que serán los de amena.com con las actualizaciones? ¿las sacarán poco tiempo después de que salga la oficial de HTC? ¿tardarán bastante más tiempo?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿ han desaparecido los móviles de la web de amena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final me he decidido y pedido la portabilidad a amena, la sim me llegaría el miercoles, cuando se haria efectiva la portabilidad, lo sabeis? Es por saber si estaría sin telefono en algún momento, es decir, incomunicada vía telefónica.
Por otro lado, por que medio te envían la sim, correos?? Sino estas en casa que harían? Gracias! PD: A mi si m aparecen los telefonos en la web de amena, quizas haya sido un error. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De 2 a 3 días
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento.....................................mucho que contar,pero ya me toca dormir un rato,2 cargas en este dia...aconsejo personalizarlo sin simmmmmmmmmmm,valga la rebbbbbbbbundancia........salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo! Pues ya tengo esta maravilla entre mis manos por fin. Pero resulta que ayer tuve que pedir la microsim a amena ya que en la tienda de orange no me la hacían (fallo mío, supongo). El móvil es absolutamente perfecto y aún tengo mucho que tocar. Sólo quiero comentar una cosa que no sé si es mi móvil o qué. Antes de nada, ¿TODOS los htc one nuevos llevan un plastiquito en la cámara (yo no he quitado el mío porque no sé si lleva y no quiero jugármela a poder rayarla o algo? Ayer hice alguna foto y con luz salían muy bien, pero hice una totalmente a oscuras de mi salón (supuestamente su punto fuerte) y salió súper borrosa. Probé a realizarla de nuevo y más de lo mismo. Aparte, cuando enfocaba en la pantalla del htc se veía de color morado...WHATT?? No me salió ninguna bien totalmente a oscuras, sólo una que hice medianamente a oscuras que me salió perfecta. ¿A alguno le ha pasado? ¿Será por el plastiquito que lleva la cámara (en caso de que lo lleve?
Saludos y gracias!!
|
||||
|
||||
|
Hola! Ya veo que el One esta triunfando, yo también lo kiero pillar por amena, la verdad es mucho mas barato, parece hasta sospechoso, pero tengo una duda sobre si podre hacerlo como he pensado, a ver si me podeis ayudar...
Habia pensado en hacerme un alta nueva, pillarme el telefono y pagarlo en un pago unico y despues cancelar el numero y liberar el móvil y seguir con la compañia que tengo, ¿¿podría hacer eso?? Sabeis si tendría algún adicional el hacer un alta nueva o algo así?? Gracias y perdón por el tocho!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ya veo que el One esta triunfando, yo también lo kiero pillar por amena, la verdad es mucho mas barato, parece hasta sospechoso, pero tengo una duda sobre si podre hacerlo como he pensado, a ver si me podeis ayudar...
Habia pensado en hacerme un alta nueva, pillarme el telefono y pagarlo en un pago unico y despues cancelar el numero y liberar el móvil y seguir con la compañia que tengo, ¿¿podría hacer eso?? Sabeis si tendría algún adicional el hacer un alta nueva o algo así?? Gracias y perdón por el tocho!! ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Habia pensado en hacerme un alta nueva, pillarme el telefono y pagarlo en un pago unico y despues cancelar el numero y liberar el móvil y seguir con la compañia que tengo, ¿¿podría hacer eso?? Sabeis si tendría algún adicional el hacer un alta nueva o algo así?? Gracias y perdón por el tocho!! ![]()
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por luisillo045
Habia pensado en hacerme un alta nueva, pillarme el telefono y pagarlo en un pago unico y despues cancelar el numero y liberar el móvil y seguir con la compañia que tengo, ¿¿podría hacer eso?? Sabeis si tendría algún adicional el hacer un alta nueva o algo así?? Gracias y perdón por el tocho!! ![]() Así que poder se puede pero habrá que pagar como mínimo el primer mes 7€ + IVA ... Última edición por harl Día 04/06/13 a las 10:37:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que ya sois clientes de Amena.que tal la cobertura, habeis notado perdida? Es que estoy pensando en cambiarme de compañía pero la señal de orange me tira para atras y mad yo que por mi trabajo estoy en muchos pueblos un poco perdidos...no se lo que hacer
|