MIZ Smartphones MIZ

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/13, 05:06:20
Array

[xs_avatar]
fossydj fossydj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
10 pedidos con 5 dolares de descuento
Siempre y cuando pidas algo que no tenga descuento. Pero como este teléfono lleva descuento... pues no sirven...
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 10:25:02
Array

[xs_avatar]
mirlo_romae mirlo_romae no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ZOPO ZP990 2GB RAM/ BLACK
Tu operador: Vodafone
hey tios! tengo un gran problema...
no consigo reestablecer de fábrica... el recovery esta en chino!!!
por favor necesito ayuda urgente
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 10:36:56
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Viejo 04/06/13, 11:00:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Problema resuelto! Muchas gracias angekcc.

Me acabas de salvar el día... ^^''
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 11:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada para eso estamos!
Qué te ha pasado?
Viejo 04/06/13, 11:54:32
Array

[xs_avatar]
herbedav herbedav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Picazu Ver Mensaje
Siento ser tan pesado pero ahi va otra pregunta,

- Otra pregunta es si para conectar dos terminales Miz Z5 a la misma red wifi dan problemas? es que he escuchado por ahi que lo moviles son replicas uno de otro y no se pueden conectar dos a la red wifi a la vez, es eso verdad ? Tiene solucion?

Gracias una vez mas!
Hola

Tengo dos miz z5, las mac son las mismas en ambos.
Problemas con la wifi algunos, ya que el router que tengas, al conectarse un dispositivo por wifi le ve la mac y el dhcp del router le entrega una ip, cuando llegue el segundo dispositivo y se conecte el router ya tiene esa mac conectada y le da la misma ip al dispositivo ( mas o menos pasa esto, no voy a soltar aqui una parrafada).
Problema se queda pillada la wifi del tlf, lei no se si en este foro u otro, informacion como cambiar la mac en el tlf.
Sinceramente no me pare ha cambiar la mac ya que es raro que mis 2 tlf coincidan en casa a la vez, intentare trastear y comentar algo mas.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herbedav su comentario:
Viejo 04/06/13, 12:18:11
Array

[xs_avatar]
SatanasCorPetit SatanasCorPetit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Pepephone
He esperado hasta ahora para decirlo, pero: YA LO TENGO!

Me ha costado lo suyo desde ese 23 de Abril que hice el primer pedido de este Z5.

Para quien no conozca la historia, compré el Z5 en blanco en Antelife y una semana o 10 días después de que me fueran dando largas respecto al stock del modelo en color blanco, cancelé el pedido y me abonaron todo el importe en mi cuenta Paypal. Totalmente legales en este aspecto.

Seguidamente, realicé pedido en unlockedphoneandroid.com, también me respondieron que tenían stock en blanco y tal cual, realicé el pedido el 6 de Mayo. Unos cuantos mails más tarde, después de problemas con su almacén, me lo envían el 13 y me dan el tracking. Unos días después sigue sin aparecer nada en el tracking y solicito que comprueben que el número es correcto. Lo único que recibo es un correo que dice: "China Post is slow"

Ni corto ni perezoso, disputa en Paypal. Más de 2 semanas después ni han respondido. En unos días lo elevo a reclamación.

Estuve buscando otras tiendas con stock de MIZ Z5 en blanco y di a parar con Lenteen.es. Aunque tenga dominio español son chinos como el que más... Lo curioso de esta tienda es que sólo envian por EMS o DHL, o sea, aduanas seguro, pero según cuentan allí mismo, si pagas un "seguro anti-aduanas" de 9€, si te llega el cargo, lo pagas y te lo reembolsan.

Pues bien, allí lo compré y después de 3 o 4 días después del pedido ya me lo mandaron por DHL y por supuesto con el seguro contratado. Ayer recibí el móvil pero tuve que pagar 37,43€ al transportista de DHL. A continuación, escaneé el resguardo y se lo mandé a Lenteen.es.

Hoy me han abonado esta cantidad como reembolso parcial. Al menos a mi, todo perfecto con esta tienda, se podría añadir como opción en el hilo de "Todo sobre el MIZ Z5"

He trasteado poco con el aparato, pero tiempo me ha dado para hacerlo root, quitar apps chinas e instalar el Recovery TWRP. Que voy a decir de él que no se haya dicho en este foro... que es una maravilla, simplemente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 12:30:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
De nada para eso estamos!
Qué te ha pasado?
Pues resulta ser que probé la app que se recomendaba para cambiar la densidad, y al reiniciar, despues de 30 minutos seguía aún encendiendose...

No dije nada sobre el tema, porque pensé que podía ser fallo de mi terminal, pero si acaso pasa en alguno de los vuestros, comentadlo por aquí y cambiar lo del tema de "LCD Density".

Por cierto, la solución al problema funciona, mirar respuesta de angekcc.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 12:57:44
Array

[xs_avatar]
bizen99 bizen99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por mirlo_romae Ver Mensaje
Pues resulta ser que probé la app que se recomendaba para cambiar la densidad, y al reiniciar, despues de 30 minutos seguía aún encendiendose...

No dije nada sobre el tema, porque pensé que podía ser fallo de mi terminal, pero si acaso pasa en alguno de los vuestros, comentadlo por aquí y cambiar lo del tema de "LCD Density".

Por cierto, la solución al problema funciona, mirar respuesta de angekcc.
Hola

A mi me paso lo mismo, lo puse unos post mas arriba.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 13:13:00
Array

[xs_avatar]
vdias vdias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Yo la densidad la cambio en el build.prop... funciona tanto en la rom stock como en la Lewa.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 14:01:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para la densidad yo lo he hecho así y genial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618642
Lo bueno es que puedes jugar con la densidades y la resolución para cada aplicación tipo rom paranoidandroid si la conoceis.
También puedes configurar para que las app que quieras salgan en pantalla completa.
Mirarlo, pero merece la pena.
Por cierto alguien sabe como poner transparente la barra notificaciones? Para que tenga el mismo color que el fondo de pantalla?
Viejo 04/06/13, 14:36:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Para la densidad yo lo he hecho así y genial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618642
Lo bueno es que puedes jugar con la densidades y la resolución para cada aplicación tipo rom paranoidandroid si la conoceis.
También puedes configurar para que las app que quieras salgan en pantalla completa.
Mirarlo, pero merece la pena.
Por cierto alguien sabe como poner transparente la barra notificaciones? Para que tenga el mismo color que el fondo de pantalla?
Yo la verdad es que después de la que he liado para conseguir esta maravilla, es para mi como si fuera un tesoro, y antes cuando me paso ese "bug" con esa app, se me salia el corazon del pecho. Asi que creo que durante un tiempo voy a dejar de trastear mi tesoro.

*infarto*
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 16:37:03
Array

[xs_avatar]
ianstuka ianstuka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

yo por fin lo encargué ayer...aún sin track, pero sere paciente... =)

Gracias a todos, me habéis hecho dedicirme, a ver si tengo suerte!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 17:08:47
Array

[xs_avatar]
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro

Sigo todos los pasos dichos atras para instalar los drivers para poder rootear y meter recovery,pero no hay manera.Quito bateria,pongo y enchufo al pc y lo enciendo.Pongo depuracion USB y dispositivo multimedia,pero en administrador de dispositivos me sale con la exclamacion,voy actualizar controlador y la ruta donde estan,pero nada,no se instalan.

¿que hago mal?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 17:56:18
Array

[xs_avatar]
malulon malulon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Zopo ZP998
 Cita: Originalmente Escrito por fofielnegro Ver Mensaje
Sigo todos los pasos dichos atras para instalar los drivers para poder rootear y meter recovery,pero no hay manera.Quito bateria,pongo y enchufo al pc y lo enciendo.Pongo depuracion USB y dispositivo multimedia,pero en administrador de dispositivos me sale con la exclamacion,voy actualizar controlador y la ruta donde estan,pero nada,no se instalan.

¿que hago mal?
para rootearlo con el motochoper y los drives adb y ya tendria que ir es muy facil https://www.dropbox.com/sh/p1gho08ww1kwh99/R833YAcbQo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 20:51:43
Array

[xs_avatar]
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por malulon Ver Mensaje
para rootearlo con el motochoper y los drives adb y ya tendria que ir es muy facil https://www.dropbox.com/sh/p1gho08ww1kwh99/R833YAcbQo
dichos archivos ya los tenia,el problema es que no puedo instalar los drivers desde admistrar dispositivos,voy a la carpeta del driver y nada.Sinos negra que tengo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 01:56:53
Array

[xs_avatar]
noezo noezo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Mejor sitio para comprarlo? Antelife o existen alternativas con mejor reputación?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 08:16:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por noezo Ver Mensaje
Mejor sitio para comprarlo? Antelife o existen alternativas con mejor reputación?
Mira 10 mensajes atrás y verás uno mío comentando mis experiencias en los 3 sitios que lo he intentado comprar.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 13:23:02
Array

[xs_avatar]
li_mt01 li_mt01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por SatanasCorPetit Ver Mensaje
He esperado hasta ahora para decirlo, pero: YA LO TENGO!

Me ha costado lo suyo desde ese 23 de Abril que hice el primer pedido de este Z5.

Para quien no conozca la historia, compré el Z5 en blanco en Antelife y una semana o 10 días después de que me fueran dando largas respecto al stock del modelo en color blanco, cancelé el pedido y me abonaron todo el importe en mi cuenta Paypal. Totalmente legales en este aspecto.

Seguidamente, realicé pedido en unlockedphoneandroid.com, también me respondieron que tenían stock en blanco y tal cual, realicé el pedido el 6 de Mayo. Unos cuantos mails más tarde, después de problemas con su almacén, me lo envían el 13 y me dan el tracking. Unos días después sigue sin aparecer nada en el tracking y solicito que comprueben que el número es correcto. Lo único que recibo es un correo que dice: "China Post is slow"

Ni corto ni perezoso, disputa en Paypal. Más de 2 semanas después ni han respondido. En unos días lo elevo a reclamación.

Estuve buscando otras tiendas con stock de MIZ Z5 en blanco y di a parar con Lenteen.es. Aunque tenga dominio español son chinos como el que más... Lo curioso de esta tienda es que sólo envian por EMS o DHL, o sea, aduanas seguro, pero según cuentan allí mismo, si pagas un "seguro anti-aduanas" de 9€, si te llega el cargo, lo pagas y te lo reembolsan.

Pues bien, allí lo compré y después de 3 o 4 días después del pedido ya me lo mandaron por DHL y por supuesto con el seguro contratado. Ayer recibí el móvil pero tuve que pagar 37,43€ al transportista de DHL. A continuación, escaneé el resguardo y se lo mandé a Lenteen.es.

Hoy me han abonado esta cantidad como reembolso parcial. Al menos a mi, todo perfecto con esta tienda, se podría añadir como opción en el hilo de "Todo sobre el MIZ Z5"

He trasteado poco con el aparato, pero tiempo me ha dado para hacerlo root, quitar apps chinas e instalar el Recovery TWRP. Que voy a decir de él que no se haya dicho en este foro... que es una maravilla, simplemente...

weno yo estoy a la espera de que llegue algún dia...jejeje me lo pille por culpa de un forero de aquí que se mete pro otros foros de motos y la lia..

entonces segun voy viendo tal cual me llegue tengo que hacerle el root y el recovery twrp??

me puedes simplificar para que sirve cada una de estas dos acciones??? thankssss

POR DIOSSSSSSS QUE ETERNA LA ESPERA
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 14:37:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por li_mt01 Ver Mensaje
weno yo estoy a la espera de que llegue algún dia...jejeje me lo pille por culpa de un forero de aquí que se mete pro otros foros de motos y la lia..

entonces segun voy viendo tal cual me llegue tengo que hacerle el root y el recovery twrp??

me puedes simplificar para que sirve cada una de estas dos acciones??? thankssss

POR DIOSSSSSSS QUE ETERNA LA ESPERA
Paciencia que todo acaba llegando...

Aquí en el foro de MIZ tienes una guía de Primeros Pasos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616945

Básicamente es hacerlo root, instalar Recovery (hay un subforo al respecto), intercambiar almacenamiento interno por tarjeta SD y desinstalar las apps chinas que vienen por defecto en cualquier móvil comprado allí.

A mi me ha ido muy bien empaparme de todos los procesos a realizar previamente a recibir el teléfono, así cuando lo he tenido en mis manos, todo ha sido coser y cantar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > MIZ

Hora actual: 13:43:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /