MIZ Smartphones MIZ

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 03:12:24
Array

[xs_avatar]
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

A este paso escribo una novelaaaa. Tras dejar 4 horas el móvil sin batería,ahora si k me enciende,k cojines ocurre?
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 12:52:20
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por Chevy13 Ver Mensaje
Una duda que me corroe, no pasará nada por usar la carga por /Ordenador/Cargador de Pared de Ebay/ ?
no deveria....
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 12:55:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fofielnegro Ver Mensaje
A este paso escribo una novelaaaa. Tras dejar 4 horas el móvil sin batería,ahora si k me enciende,k cojines ocurre?
este movil en general,pa mi que tiene algun problema con la lectura de la bateria,porque hacen cosas muy raras,y el tuyo directamente esque ya es una locura
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 13:39:16
Array

[xs_avatar]
Picazu Picazu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Blackberry 9800
Dudas varias

Hola de nuevo compañeros,

Tengo otra duda con respecto al terminal que me ha surgido durante el fin de semana:

- Va bien el 3G del aparato? No vivo en Madrid donde la cobertura debe ser magistral, vivo en Cadiz (Cadiz capital, no ningun pueblo ni nada) donde de cobertura creo que no vamos mal del todo, creeis que funcionará bien el 3G?

- Tengo pensado en un tiempo irme fuera a trabajar, posiblemente UK, el movil funcionara perfectamente alli, verdad?

- Me está entrando acojone con el tema de las baterias y la carga del móvil, ¿Como considerais que es mejor cargarlo?

Gracias una vez mas, me estais siendo de una ayuda tremendas chicos

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 13:58:37
Array

[xs_avatar]
elf0scur0 elf0scur0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Picazu Ver Mensaje
Hola de nuevo compañeros,

Tengo otra duda con respecto al terminal que me ha surgido durante el fin de semana:

- Va bien el 3G del aparato? No vivo en Madrid donde la cobertura debe ser magistral, vivo en Cadiz (Cadiz capital, no ningun pueblo ni nada) donde de cobertura creo que no vamos mal del todo, creeis que funcionará bien el 3G?

- Tengo pensado en un tiempo irme fuera a trabajar, posiblemente UK, el movil funcionara perfectamente alli, verdad?

- Me está entrando acojone con el tema de las baterias y la carga del móvil, ¿Como considerais que es mejor cargarlo?

Gracias una vez mas, me estais siendo de una ayuda tremendas chicos

Un saludo

En principio problemas de red que puedas tener son los típicos, los mismos que tendrías aquí; las redes europeas creo que son todas compatibles.

En cuanto al movil, si bien estoy muy contento en prestaciones en el sentido del 3g yo quizá encuentro un pequeño lastre en referencia a otros modelos de movil, quizá sea solo impresión mía.

Recuerda que si vas a uk deberías desactivar itinerancia de datos o el cobro de facturas por roaming va a ser de órdago.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 14:50:42
Array

[xs_avatar]
Suubaru Suubaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro
Tu operador: Lowi
¿Alguien ha tenido problemas con el tracking? Llevo cuatro días intentando contactar con los de antelife, pero nunca están o dan largas...

Mi problema es que no aparece por ningún lado, ni en correos, ni en swisspost, ni en las páginas que dan ellos. ¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 15:04:51
Array

[xs_avatar]
elf0scur0 elf0scur0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Suubaru Ver Mensaje
¿Alguien ha tenido problemas con el tracking? Llevo cuatro días intentando contactar con los de antelife, pero nunca están o dan largas...

Mi problema es que no aparece por ningún lado, ni en correos, ni en swisspost, ni en las páginas que dan ellos. ¿Alguna sugerencia?

¿Te han enviado el correo con tu tracking?¿Ha pasado por lo menos un día.?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 16:54:04
Array

[xs_avatar]
fossydj fossydj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil

A mi me lo mandaron un viernes (o eso dijeron...). El traking también el viernes. Pero no me salió nada hasta el martes, que me salió que lo habían enviado el lunes y ese mismo lunes salio de China a recorrer mundo... Y en esas está. Recorriendo mundo todavía...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 18:42:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elf0scur0 Ver Mensaje
¿Te han enviado el correo con tu tracking?¿Ha pasado por lo menos un día.?
Sí, de hecho el viernes por la mañana.

Cita: Originalmente Escrito por fossydj Ver Mensaje
A mi me lo mandaron un viernes (o eso dijeron...). El traking también el viernes. Pero no me salió nada hasta el martes, que me salió que lo habían enviado el lunes y ese mismo lunes salio de China a recorrer mundo... Y en esas está. Recorriendo mundo todavía...
Pues creo que será ese el problema...

De todas formas me he informado y he leído que por swisspost no deberíamos preocuparnos. A algunos el tracking no les aparecía hasta que lo tenían en su oficina de correos. Toca esperar y tener paciencia.

Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 19:28:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui el problema que tengo desde el fin de semana.Ya mande corre antelife que quiero una solucion,me han dado largas con lo de las baterias estos dias,nunca he gestionado garantia con los chinos y me da que sera algo largoooo.¿Puedo abrir disputa con paypal por articulo defectuoso?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 20:09:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fofielnegro Ver Mensaje
Aqui el problema que tengo desde el fin de semana.Ya mande corre antelife que quiero una solucion,me han dado largas con lo de las baterias estos dias,nunca he gestionado garantia con los chinos y me da que sera algo largoooo.¿Puedo abrir disputa con paypal por articulo defectuoso?
Yo tuve un problema similar con un ZTE Skate. La batería era nueva y aunque cargara al 100%, al reiniciar volaba el 30-40%. Lo que hice fue volver a calibrar la batería con la apk battery calibration (enlace aquí). Me recomendaron probar eso primero para descartar fallos. El problema efectivamente fue de software y poco a poco fue recuperando la batería. Al final llegué a tener más de un 90% estable.

Última edición por Suubaru Día 03/06/13 a las 20:11:24.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 20:15:47
Array

[xs_avatar]
mirlo_romae mirlo_romae no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ZOPO ZP990 2GB RAM/ BLACK
Tu operador: Vodafone
Wolas!!

Ya me ha llegado el MIZ Z5 de Antelife!
Decir que me acabo de cargar la lámina protectora *tos, tos* y que aparte de eso, es el mejor movil android que he tenido en mis manos.

Acabo de hacer un test en Antutu y la putuación es de 13545. Luego subo la captura de pantalla, que me tengo que ir a trabajar.

Estoy muy contento de la compra, enviado por UPS (31€ + 22€ de aduanas) recibido en 3 dias.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 20:16:58
Array

[xs_avatar]
mirlo_romae mirlo_romae no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ZOPO ZP990 2GB RAM/ BLACK
Por cierto, he hecho el unboxing del movil. lo subo mas tarde a youtube, y os lo paso.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 20:58:24
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Esperando video y las primeras impresiones
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 21:20:03
Array

[xs_avatar]
Picazu Picazu no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Blackberry 9800
Duda con envio

Siento ser tan pesado pero ahi va otra pregunta,

Que recomendais que me lo envien por UPS, o por otra compañía? Cual veis mejor en el tema de aduanas? os lo paran siempre o depende de la compañía?
En el caso de que te lo paren, cual es el procedimiento?

- Otra pregunta es si para conectar dos terminales Miz Z5 a la misma red wifi dan problemas? es que he escuchado por ahi que lo moviles son replicas uno de otro y no se pueden conectar dos a la red wifi a la vez, es eso verdad ? Tiene solucion?

Gracias una vez mas!

Última edición por Picazu Día 03/06/13 a las 21:52:04.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 21:22:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tuve un problema similar con un ZTE Skate. La batería era nueva y aunque cargara al 100%, al reiniciar volaba el 30-40%. Lo que hice fue volver a calibrar la batería con la apk battery calibration (enlace aquí). Me recomendaron probar eso primero para descartar fallos. El problema efectivamente fue de software y poco a poco fue recuperando la batería. Al final llegué a tener más de un 90% estable.
La aplicacion la conocia,pero creo que es necesario ser root.No lo rooteado por si lo tengo que mandar
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 22:16:45
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Yo tenía entendido que esas aplicaciones a partir de Android 4.0 no valen de nada porque lo hace solo android os
Viejo 03/06/13, 22:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Picazu Ver Mensaje
Siento ser tan pesado pero ahi va otra pregunta,

Que recomendais que me lo envien por UPS, o por otra compañía? Cual veis mejor en el tema de aduanas? os lo paran siempre o depende de la compañía?
En el caso de que te lo paren, cual es el procedimiento?

- Otra pregunta es si para conectar dos terminales Miz Z5 a la misma red wifi dan problemas? es que he escuchado por ahi que lo moviles son replicas uno de otro y no se pueden conectar dos a la red wifi a la vez, es eso verdad ? Tiene solucion?

Gracias una vez mas!
por ups o dhl te lo paran fijo,y entre lo que te cobran de envio a mayores y los gastos de aduanas te va a salir por mas de 50 euros mas caro,los demas metodos de envio,aparte de que son gratuitos,no suelen pararlos en aduanas.
lo del wifi no lo se,porque yo solo tengo uno,pero sique comento un compañero de aqui del foro que le pasaba eso,porque vienen con la misma direccion mac de fabrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 02:10:37
Array

[xs_avatar]
Cruzer0 Cruzer0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Buenas!! Estoy interesado en este movil y he visto que en antelife pone " SAVE, registrate ahora y consigue un cupon de 50$" ¿¿Alguien sabe como va eso??
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 02:54:09
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cruzer0 Ver Mensaje
Buenas!! Estoy interesado en este movil y he visto que en antelife pone " SAVE, registrate ahora y consigue un cupon de 50$" ¿¿Alguien sabe como va eso??
Gracias de antemano.
10 pedidos con 5 dolares de descuento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > MIZ

Hora actual: 17:24:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /