ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/10, 10:13:48
Array

[xs_avatar]
JAVIERPRO2 JAVIERPRO2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC HD 2

gracias te entiendo perfectamente lo q ocurre es q tengo la radio descargada y no se como se instala, creo q es mediante cuustom o algo asi metiendo la radio en la misma carpeta, pero no estoy seguro y n la quiero cagar jeje solo me queda este pasa estoy impaciente estoy en el trabajo enganchao al foro desde el maquinon hd2 haber zi cuando llegue almediodia se como cambiarle la radio.... saludos a la comunidad
Responder Con Cita

Viejo 08/03/10, 10:19:45
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

Cita: Originalmente Escrito por vicavi89 Ver Mensaje
Hola. Una duda por si alguien me puede ayudar aunque es un poco abstracto el tema...
Con esta rom y la radio 2.08.50.08_2 la bateria me dura muy poco...antes llevaba la recomendada aqui por vauss la 07_2 pero mas de lo mismo..Me encanta esta rom, si alguien me puede dar algunos consejos "nuevos" por favor, se lo agradeceria mucho. Decir que llevo instalado el S2U2 que lei por ahi que puede ser el causante de un aumento considerable de consumo de bateria... alguna sugerencia??
gracias a todos de antemano por ayudarnos a sacar el maximo partido a nuestro terminal. Gracias de nuevo.
yo en un post anterior dije que había puesto la radio 2.08 también y que iba ok puerto efectivamente tuve que cambiarla por la recomendada por vauss porque me comía la batería como a ti.... ahora he de probar con la recomendada y te diré pero he de decir que tenía la rom oficial 1.66 con la radio que trae y estaba encantado, un par de días sin problemas... veremos con ésta...

a los demás, qué tal con la batería con esta nueva rom? algún cambio?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 10:48:38
Array

[xs_avatar]
jprietkd jprietkd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

hola vauus, gracias por esta rom, instalada y me gusta mas q la de make, bueno solo un solo problema, no puedo jugar al juego de texas holdem de gameloft, antes si podia ahora no, alguna solucion?,
otro pequeño problema es que no me deja instalar el nef3.5 y no se si es que ya esta instalada o la que yo introduzco no es la adecuada.
tambien no se si es por eso o no pero por lo que no me deja jugar a ese juego en conceto, por lo demas todo va segun las espectativas que tenia en cuanto a una rom en este terminal, gracias eres un makina.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 10:53:31
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jprietkd Ver Mensaje
hola vauus, gracias por esta rom, instalada y me gusta mas q la de make, bueno solo un solo problema, no puedo jugar al juego de texas holdem de gameloft, antes si podia ahora no, alguna solucion?,
otro pequeño problema es que no me deja instalar el nef3.5 y no se si es que ya esta instalada o la que yo introduzco no es la adecuada.
tambien no se si es por eso o no pero por lo que no me deja jugar a ese juego en conceto, por lo demas todo va segun las espectativas que tenia en cuanto a una rom en este terminal, gracias eres un makina.
el netf 3.5 ya viene de serie
sobre el juego...me parece raro. de donde has sacado el juego???es para bajarmelo y probarlo..a ver que sucede...

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 11:10:48
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HTClimber Ver Mensaje
yo en un post anterior dije que había puesto la radio 2.08 también y que iba ok puerto efectivamente tuve que cambiarla por la recomendada por vauss porque me comía la batería como a ti.... ahora he de probar con la recomendada y te diré pero he de decir que tenía la rom oficial 1.66 con la radio que trae y estaba encantado, un par de días sin problemas... veremos con ésta...

a los demás, qué tal con la batería con esta nueva rom? algún cambio?

gracias
Hola Sres. Primero decir que es una rom extraordinaria, enhorabuena a vauss y colaboradores, en segundo lugar, con la radio mencionada yo tengo de momento un consumo bastante contenido, mejor que con la BSB. ¿No será que influyen aparte de las mil cuestiones de uso, los programas instalados?. Ya comentaré más adelante si hay modificaciones importantes en el consumo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 11:16:04
Array

[xs_avatar]
jalozano22 jalozano22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lebara
Ese problema lo he experimentado en varias Roms que he probado, todo depende de la versión de Java que tenga la Rom instalada. Con JBLend el programa no tira, pero con el Java oficial si, es cuestión de instalar la versión de java oficial e instalar el juego desde ella y te irá sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 11:24:31
Array

[xs_avatar]
kmd263 kmd263 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: htc p3300 rom 4.03.02.5 ESN

Buenos días chicos, sabéis si esta rom soporta flash player en internet explorer, igual que en la oficial 1.66?
Gracias.
Viejo 08/03/10, 11:52:09
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por turbinamix Ver Mensaje
pregunta al pasar...viene para este manila el 1921, el e-boock y el lector de documentos? osea se puede agregar? que este integrada en el sense de por vida jaja ...es que me resulta muy util..ambas app ..y seria lo mas en esta super rom"

No lo lleva ya que este manila no lo soporta, hice pruebas con otros pero las prisas por sacar la rom y mi falta de tiempo me impidieron actualizarlo. De todas formas existe un e-reader por xda que va perfecto y no importa el manila. Aunque no se integra en el.

Cita: Originalmente Escrito por JAVIERPRO2 Ver Mensaje
hola a todos soy nuevo en esto tengo hd2 vodafone y la tengo con version 1.66 ahora estoy to pillao x q no se como actualizar la radio, puedo actualizar mi rom a esta sin haber actilizadodo la radio? estoy deseoso de tener esta rom un saludo soys los mejores
 Cita: Originalmente Escrito por JAVIERPRO2 Ver Mensaje
gracias te entiendo perfectamente lo q ocurre es q tengo la radio descargada y no se como se instala, creo q es mediante cuustom o algo asi metiendo la radio en la misma carpeta, pero no estoy seguro y n la quiero cagar jeje solo me queda este pasa estoy impaciente estoy en el trabajo enganchao al foro desde el maquinon hd2 haber zi cuando llegue almediodia se como cambiarle la radio.... saludos a la comunidad
Leete el hilo de como flasear que es muy facil.

Cita: Originalmente Escrito por jalozano22 Ver Mensaje
Ese problema lo he experimentado en varias Roms que he probado, todo depende de la versión de Java que tenga la Rom instalada. Con JBLend el programa no tira, pero con el Java oficial si, es cuestión de instalar la versión de java oficial e instalar el juego desde ella y te irá sin problemas.
Pues el netcf3.5 no debe ser, en todo caso si el juego se basa en java te va a fallar ya que lo quite , instalate el java y no intentes instalar el netcf 3.5

Cita: Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
Hola Sres. Primero decir que es una rom extraordinaria, enhorabuena a vauss y colaboradores, en segundo lugar, con la radio mencionada yo tengo de momento un consumo bastante contenido, mejor que con la BSB. ¿No será que influyen aparte de las mil cuestiones de uso, los programas instalados?. Ya comentaré más adelante si hay modificaciones importantes en el consumo. Saludos.
Aqui influye todo, rom, radio, programas en uso, .... cada uno va a obtener unos resultados que quizas sorprendan a otros.

Cita: Originalmente Escrito por kmd263 Ver Mensaje
Buenos días chicos, sabéis si esta rom soporta flash player en internet explorer, igual que en la oficial 1.66?
Gracias.
Flash player en IE? aunque parezca un cateto te dire que no sabia que el flash player con IE funbcionaba en la 1.66..... si es que nunca lo he usado

Luego lo pruebo.

Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 12:57:50
Array

[xs_avatar]
c11 c11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Hola vauss y cia
Estaba muy contento con la ROM vauss basic pero esta nueva ROM es impresionante.
Rápida, muy rápida, sin ningún cuelgue y con los programas justos y necesarios
Gracias de nuevo por tu excelente trabajo junto a tu equipo de betatesters
( pequeña aportación para la causa 4JC94313FE181894F )

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 13:44:57
Array

[xs_avatar]
manutdi manutdi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: La Bicha

Cita: Originalmente Escrito por c11 Ver Mensaje
Hola vauss y cia
Estaba muy contento con la ROM vauss basic pero esta nueva ROM es impresionante.

saludos
Eso se agradece y anima a seguir con el tema Gracias
Viejo 08/03/10, 16:15:08
Array

[xs_avatar]
JAVIERPRO2 JAVIERPRO2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD 2

ya la tengo, al final era como esperaba no he tenido ningun problema en actualizarla muchas gracias vauss eres un autentico crack... ya os comentare como me va con el maquinon jeje un saludo a la comunidad....
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 16:21:07
Array

[xs_avatar]
cyb cyb no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10+ SM 970
Tu operador: Jazztel
Thumbs up Gracias

Vauss y todo el equipo gracias por semejante currada es una rom genial sin fallos fina rapida y con una apariencia espectacular gracias en mi nombre y creo que en el de toda la comunidad
saludos cordiales
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 16:32:22
Array

[xs_avatar]
djcronos djcronos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

Entonces la Radio 2.08.50.05 Activa los 576 mb de ram, ahora mismo llevo la rom de BSB Beast 3 con la radio mencionada y me va perfecta de bateria y cobertura.
Cada rom es diferencte, funciona diferente con cada radio, o tendria que ir igual le dejo la 2.08.50.05 o le meto la 2.07, que la prove con la beast y me iva muy mal.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 17:26:12
Array

[xs_avatar]
tfsi tfsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

muy buena Rom!!! Felicidades!!! estoy muy contento con ella, es fantastica.
Solo tengo una duda, con el navegador Skyfire no consigo ver videos, alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 18:50:01
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro

Otra aportacion, a los que tanto aportais con vuestra dedicacion: "2B718061JR097884T"
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 19:26:15
Array

[xs_avatar]
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
He instalado la rom, pero noto que le falta sensibilidad en la pantalla y va como un poco lenta, os pasa a alguno o tengo que configurar algo para la sensibilidad. Con la rom de make v3 no tengo ese problema y es muy fluida.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 19:30:18
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Bueno, me he decidido a probarla puedo decir que me va asombrosamente rapida. Al principio tuve un par de problemas pero ya estan solucionadas. Con la radio 8 también aparecen los 512,y el consumo de bateria y la cobertura no ha mermado respecto a la de Make.

Total, que felicidades por tan buena creacion.

Saludos.
Viejo 08/03/10, 19:38:34
Array

[xs_avatar]
turbinamix turbinamix no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HD2-TURBO

Cita: Originalmente Escrito por tfsi Ver Mensaje
Solo tengo una duda, con el navegador Skyfire no consigo ver videos, alguna sugerencia?
.................................................. ................................................
AHI COLOQUE LA SOLUCION,,SALUDOS.

1) Abrir un vídeo
2) el Chasquido el botón de Juego rojo
3) Cuando el botón rojo desaparece, el chasquido dos veces la barra de dirección, entonces la nueva página deja de cargar
4) Esperan el botón de Juego verde aparece
5) Disfrutan de su vídeo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 20:17:41
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por c11 Ver Mensaje
Hola vauss y cia

saludos
Mil gracias compañero, a disfrutarla.

Cita: Originalmente Escrito por djcronos Ver Mensaje
Entonces la Radio 2.08.50.05 Activa los 576 mb de ram, ahora mismo llevo la rom de BSB Beast 3 con la radio mencionada y me va perfecta de bateria y cobertura.
Cada rom es diferencte, funciona diferente con cada radio, o tendria que ir igual le dejo la 2.08.50.05 o le meto la 2.07, que la prove con la beast y me iva muy mal.
Usa la que a ti te vaya bien, yo recomiendo la 2.07 por que a mi me va bien pero si a ti la 2.08 te funciona bien no la cambies

Cita: Originalmente Escrito por elrepu Ver Mensaje
Otra aportacion, a los que tanto aportais con vuestra dedicacion: "2B718061JR097884T"
Mila gracias para ti tambien.

Cita: Originalmente Escrito por chiquet007 Ver Mensaje
He instalado la rom, pero noto que le falta sensibilidad en la pantalla y va como un poco lenta, os pasa a alguno o tengo que configurar algo para la sensibilidad. Con la rom de make v3 no tengo ese problema y es muy fluida.
Pues no es normal, haz un soft-reset y vuelve a empezar, quizas algo no haya quedado bien tras el flaseo. No olvides el fix 1

Cita: Originalmente Escrito por tfsi Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por turbinamix Ver Mensaje
.................................................. ................................................
AHI COLOQUE LA SOLUCION,,SALUDOS.

1) Abrir un vídeo
2) el Chasquido el botón de Juego rojo
3) Cuando el botón rojo desaparece, el chasquido dos veces la barra de dirección, entonces la nueva página deja de cargar
4) Esperan el botón de Juego verde aparece
5) Disfrutan de su vídeo
Graciaa por ayudar con esto, un saludo

Responder Con Cita

Viejo 08/03/10, 20:20:07
Array

[xs_avatar]
tfsi tfsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

Turbinamix, gracias por tu explicacion, pero no comprendo muy bien lo que me explicas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 17:22:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /