Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/06/13, 11:04:02
Array

[xs_avatar]
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Pepephone

Una buena review del Umi X1s, recién salida del horno

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...424#post326424
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bpy su comentario:

Viejo 05/06/13, 11:48:31
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia neo

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
+100000....
Mas claro agua.
Lo dificil es conjugar todos los elementos para conseguir terminales suficientemente similares a gusto de todos y con stock.
Esta claro que es un poco mejor por que tiene 2G de ram y un poco mas caro , por lo demas es igual , pero tambien hay que reconocer que el x1 es un poco peor , peor camara peor batria para mi y la mayoria mas feo y un poco mas barato creo , igual que no tenemos que ser tan listos paa un cambio a mejor (que yo pagaria la diferencia si hiciera falta) tampoco podemos ser un poco tontos y coger uno peor y que para compensar traiga una sd de regalo (que a muchos no nos hace falta prefeririampos la diferencia de dinero)

P.D:Sin animo de ofender a nadie , solo es lo que yo pienso
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 11:50:38
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Aquí tenéis las primeras fotos que prometí del jiayu. Como veréis viene muy femenino con tonos rosas en el menú.
El teléfono en general va bien, solo destaca en autonomía.

Empecemos por la estética. Simplemente precioso. A mi en color negro con el marco en negro brillante me encanta, es muy elegante. Solo le pongo una pega, la tapa trasera, que antes que la mires ya esta manchada. Es de un color negro mate con tacto gomoso.

En la pantalla hay q destacar la luminosidad que tiene. A plena luz del dia se ve perfectamente y no le envidia nada a mi Mi2A. Al zopo c2 le gana en este aspecto. En cuanto a respuesta a veces falla, cosa que no me ha pasado nunca ni con el C2 ni con el Mi2A

Rendimiento. Aquí solo lo puedo comparar con el C2 y con un SGS2 ya que con el Mi2A no tiene comparación posible. Tanto el C2 como el G4 van en rendimiento a la par peeeeeeeeero el G4 a veces se atranca. Puede ser la rom ya q viene con la stock y aparte de que está a medio traducir seguro que trae fallos. En juegos solo he probado el Real Racing 3 y en general va bien pero el tiempo de carga es algo superior al zopo. El C2 tiene la rom cambiada. Ambos superan al SGS2.

La cámara. Empezamos diciendo q sin una microsd no puedes echar ni una foto. Cuando ya estas listo con la microsd metida la cámara se comporta bien, mejor que la media de móviles chinos y al menos el led no está de pega. Está por encima del zopo y por debajo del Mi2A. Ahora pondre fotos echas con el G4.
La cámara delantera cumple su función perfectamente, la he probado con skype y con wifi.

Conexiones. He probado el movil con una sim de pepephone y una microsim de movistar. Todo perfecto. Ni perdidas de cobertura ni problemas con el 3g. Al menos en la zona que yo me muevo (la provincia de Jaén) no hay mucha cobertura en banda 900 pq como digo yo no he notado nada de perdidas de cobertura.
El wifi funciona correctamente pero NO es "N". Mi router me lo reconoce como B/G aunque coge velocidades de transferencia de 45mbps.
El BT con un parrot mk3100 funciona sin problemas. No he probado a pasar datos por BT entre equipos.

Autonomía. Aquí esta su punto fuerte. Con un uso normal (whatsapp, mails, bt en el coche, alguna llamada...) dura la batería 3 días. Si eres una persona q no está todo el dia enganchado al móvil seguro q lo alargas hasta los 4 días.

Si tenéis preguntas de algo hacedmelas. Sé que la review es un poco fea pero es la primera vez. A continuación las fotos.

Última edición por juanlusoft Día 05/06/13 a las 12:21:01.
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a juanlusoft su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/06/13, 11:55:41
Array

[xs_avatar]
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Cuéntanos tus impresiones del g4, cuentanos
Viejo 05/06/13, 12:10:10
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Yo como digo siempre.... Que no te toque la china y nunca mejor dicho.
No es solo aduanas el riesgo... Es que te salga rana el aparato o que no fuera lo que esperabas o que al año y un dia deje de funcionar. Son tantas las posibilidades. Por cierto la reventa con factura española.... Pues que os voy a decir...infinitamente mejor que sin ella.
Te doy toda la razón Paci aunque yo he pedido varias veces a China y aún no me ha tocado pagar receta (toco madera)
Te aseguro que mi primera opción cuando se me acabó la paciencia con el Jiayu fue tu conjunta del Zopo C2 pero al verla muy parada y que se me jodió el móvil no me ha quedado más remedio que pedirlo a China.

PD: Juanlusoft que envidia!!!!!!!!!!!!
Viejo 05/06/13, 12:12:29
Array

[xs_avatar]
GotiK0 GotiK0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GSII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jose7413 Ver Mensaje
Esta claro que es un poco mejor por que tiene 2G de ram y un poco mas caro , por lo demas es igual , pero tambien hay que reconocer que el x1 es un poco peor , peor camara peor batria para mi y la mayoria mas feo y un poco mas barato creo , igual que no tenemos que ser tan listos paa un cambio a mejor (que yo pagaria la diferencia si hiciera falta) tampoco podemos ser un poco tontos y coger uno peor y que para compensar traiga una sd de regalo (que a muchos no nos hace falta prefeririampos la diferencia de dinero)

P.D:Sin animo de ofender a nadie , solo es lo que yo pienso

+10000000000000000

Claro y conciso

Creo que aquí nadie hubiese puesto pegas en pagar un poco mas por un teléfono con mejores características, lo que no cuela es cambiar a un teléfono peores características y mas barato, diciendo que son iguales al 95% para meterlo a la gente con forces..

Última edición por GotiK0 Día 05/06/13 a las 12:21:37.
Viejo 05/06/13, 12:22:14
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
El Umi X1s más barato? Pues hombre en la conjunta de paci está a precio de g4b+ y son un buen puñao de gente, igual deberíamos pasarnos a decirles que están equivocados.

Vamos a ver, la gente clamaba por una alternativa y se le ha dado..y a un buen grupo les ha parecido adecuada, al que no le guste no se le obliga a cambiarse. El X2 y, sobre todo, el mi2a no son equiparables al g4b...y si no pues una pasadita por sus conjuntas y echáis un vistazo a los precios.

Yo vine aquí por el g4 y o me voy con él o no me llevo nada, pero valoro enormemente los esfuerzos de paci y sobre todo LAE en dar alternativas.
Sólo parece que Javier nos hubiera faltado al respeto por ofrecer el UMI..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
Viejo 05/06/13, 12:22:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya teneis la review "completa". En cuanto venga el poseedor del movil le saco las fotos que ha hecho con el movil para que las veais

Viejo 05/06/13, 12:23:25
Array

[xs_avatar]
jcfersan jcfersan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
a mi lo que me mola no es el jiayu, a mi me gusta el mantel ese de flores azules que tienes

JUANLUSOFT,

que caña macho, pa que veas que nos fijamos en to
Viejo 05/06/13, 12:31:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcfersan Ver Mensaje
a mi lo que me mola no es el jiayu, a mi me gusta el mantel ese de flores azules que tienes

JUANLUSOFT,

que caña macho, pa que veas que nos fijamos en to

una cosa q se me ha olvidado decir, viene a medio traducir. Sabeis dnd hay alguna rom española? o es que no la hay?

Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 12:32:32
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
perdona que te pregunte,

dices que te costó venderlo... por que?... imagino a que te refieres que el móvil te gustaba mucho

Con esa resolución de pantalla, no notaste que el móvil fuera lento?, la batería te duraba bastante?..

Muchas gracias*
Claro, me encantaba el Zopo C2 pero no puedo tener 7 móviles.... Ahora mismo tengo 4

No va lento para nada

Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 12:47:50
Array

[xs_avatar]
jcfersan jcfersan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
PACI

la conjunta del ZOPO C2 va muy parada??... como dice el compañero iuva23

y si es así, lo siento por salirme del hilo, cual es la mejor opción para su compra??

gracias y perdon*
Viejo 05/06/13, 12:51:47
Array

[xs_avatar]
gismarc gismarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

En antelife 230$ / 180€ con cupón ZOPOC2
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 12:54:11
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Genial Juanlu!

Era de esperar el tema de la respuesta y el rendimiento...no sé si culpar a la rom que trae (que no me gusta nada y me da la impresión de que no es muy ligera) o simplemente a que aún están puliéndola.
De todas formas estoy seguro que la versión definitiva corregirá todo eso.
No has probado el gps? a mi es lo único que me preocupa un poquito..
Viejo 05/06/13, 12:55:01
Array

[xs_avatar]
JaviX JaviX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: MotoG 2015
PACI

la conjunta del ZOPO C2 va muy parada??... como dice el compañero iuva23

y si es así, lo siento por salirme del hilo, cual es la mejor opción para su compra??

gracias y perdon*
ten cuidado, que por aqui hay gente muy susceptible y no quieren que se hable de nada mas que no sea el g4
Viejo 05/06/13, 12:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Genial Juanlu!

Era de esperar el tema de la respuesta y el rendimiento...no sé si culpar a la rom que trae (que no me gusta nada y me da la impresión de que no es muy ligera) o simplemente a que aún están puliéndola.
De todas formas estoy seguro que la versión definitiva corregirá todo eso.
No has probado el gps? a mi es lo único que me preocupa un poquito..
google maps tarda unos segundos en encontrarte

Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 12:59:04
Array

[xs_avatar]
gismarc gismarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

No sé si esperarme estoy en duda entre el Zopo C2 y el Jiayu 3 GS, es que van pasando los dias y cada vez parece que no va a salir nunca el dichoso G4
Viejo 05/06/13, 13:03:50
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por juanlusoft Ver Mensaje

una cosa q se me ha olvidado decir, viene a medio traducir. Sabeis dnd hay alguna rom española? o es que no la hay?
Aquí hay unas cuantas, mira donde pone multi-lenguage ya que hay algunas que solo son en chino y en inglés.

http://www.needrom.com/phone-roms/jiayu/g4

A mi modo de ver la mejor es la segunda (es multi-lenguage) ya que corrige muchos fallos, entre ellos el gps y los tirones que da al deslizar la pantalla. Esta es la Rom que le iba a poner yo...

Última edición por iuva23 Día 05/06/13 a las 13:06:30.
Viejo 05/06/13, 13:05:08
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

juanlusoft,

Los problemas de respuesta y rendimiento, ¿afectan mucho en el día a día? No sé si realmente es solucionable con actualizaciones de software o si es un tema hardware de la pantalla, y me preocupa bastante este tema.

Viejo 05/06/13, 13:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Estiui Ver Mensaje
juanlusoft,

Los problemas de respuesta y rendimiento, ¿afectan mucho en el día a día? No sé si realmente es solucionable con actualizaciones de software o si es un tema hardware de la pantalla, y me preocupa bastante este tema.
pues como tiene la rom de serie no te sabria decir. A ver si se la cambio por una q este mejor traducida pq la que tiene está en medio chino, medio ingles y algo de español

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 21:33:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /